CHOLLO EXTRAORDINARIO: Album de fotos digital por 0,35 euros e.i.

46.037 442
 #1
Escrito   0  0  
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!!
jlpelaz te trae la forma de conseguir un album de tus fotos, de 18 páginas de alta calidad por tan sólo 35 centimos!!! sí sí has leido bien!!! SOLO 35 centimos que pagarás mandando un sms premium. SIN GASTOS ADICIONALES, SIN GASTOS DE ENVIO, NADA!!!
Cómo cnseguirlo???

En primer lugar vamos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aqui descargamos el programa que tienen para elaborar los productos. Es una herramienta simple pero bastante completa que te permite elaborar efectos en las fotografias, diferentes diseños de pagina, máscaras, retoques... vamos, que puedes hacer casi casi lo que quieras para montar las fotos en el album.

una vez elaborado nuestro album (o antes para los impacientes) mandaremos un sms al numero 7260 con la palabra album
Este sms cuenta 35 centimos que es lo unico que tendremos que pagar.

IMPORTANTE PARA AVISPADOS: sólo te darán un codigo por numero de telefono. Si vuelves a mandar el sms te darán las gracias por tu interés.
Tened en cuenta que es sms premium y algunas omv no dejan enviarlo.

Como respuesta nos mandarán un sms con un código.

Bien. Ahora desde nuestro proyecto clickamos en hacer pedido, y nos dejamos llevar hasta la pagina de "datos". Allí en el espacio "otros numeros" deberemos introducir el código que hemos recibido por sms. Terminamos de rellenar los datos y al llegar a la pantalla de cobro... TACHAAAAN!!! precio 26 euros, descuento 26 euros total a pagar 0 Euros!!!

Sólo queda esperar. A las pocas horas recibiremos un mail de confirmación de tramitación del pedido y en 5-7 días otro de envio. Lo envñian por agencia de trasportes.

Y sí, LLEGA. Yo acabo de hacer mi pedido (así que obviamente no lo he recibido) pero las fuentes de información de la "famiglia Corleone" sí lo han recibido.

ATENCIÓN!!! El código puede usarse para otros productos. Albunes pequeños o tazas en los que se descontará el precio. O productos de precio superior como lienzos o albunes con más paginas a los que se descontarán 26 euros del precio final.

Oferta limitada a 15.000 unidades, lo que no sé es si darán 15.000 codigos o darán todos los códigos que se soliciten y luego tramitarán sólo los 15.000 primeros pedidos. En cualquier caso...
CORRED INSENSATOS!!!

Chollo made in jlpelaz. No acepte imitaciones.

Y después de todo este tocho que he escrito, espero que comenteis qué os parece y compartáis impresiones!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
Pues pensaba hacerme uno más adelante, pero voy a intentarlo YA.

Muchas gracias!!!

Me he hecho muy mayor
 #3
Escrito   0  0  
Sr. Juez for president.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Le paso info a mis amigos porque yo no soy mucho de tener fotos en papel pero de todas formas tienes mi verde por estar siempre informado e informando de SUPEROFERTONES!

Salu2

Noruas

* * *
 #5
Escrito   0  0  
Good Job Mr. Corleone

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo conozco los marcos de fotos digitales.
Que es un album de fotos digital?Es lo mismo?

qastorex ha adjuntado esta imagen:
CHOLLO EXTRAORDINARIO: Album de fotos digital por 0,35 euros e.i.

 #8
Escrito   0  0  
que bueno!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Yo conozco los marcos de fotos digitales.
Que es un album de fotos digital?Es lo mismo?


no, es un álbum impreso..
yo tengo varios; está muy bien !
 #10
Escrito   0  0  
Pero...se puede poner mas de una foto en cada página.¿no?.

Me he hecho muy mayor
Volver a La Taberna