Eligiendo mascota...

20.711 52
 #21
Escrito   0  0  
No se te ocurra nunca meter a una tortuga dentro de un acuario, porque te quedas sin peces.

Parece absurdo pero conozco personas que les ha ocurrido.

Hay pajaros que se dejan tocar. Un periquito, loro...

Una prima de eeuu tenía un periquito, no recuerdo su nombre, que casi era como un loro, hasta se le posaba en el hombro.


Se acabó todo
 #22
Escrito   0  0  
Absurdo? es lo mas natural del mundo, de hecho muchos cuidadores de tortugas les dan peces de comer, forma parte de su dieta.

No os gustan los reptiles? son fascinantes, lo digo porque te podrias comprar un gecko, o una pogona, y si te mola pues una serpiente, que seguro que la pija no tiene huevos ni a entrar para decirte nada. emoticon lengua

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
emoticon ojos

kadete26 ha adjuntado esta imagen:
Eligiendo mascota...

 #24
Escrito   0  0  
un hurón.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 hamsters comunes y uno ruso. Son todas hembras, se llaman Mary Paqui, Pete, Peque y baby emoticon ojos. La peque es la última que ha llegado (se me murió hace unos días la anterior inquilina de la jaula y no sé de qué emoticon triste), es un bebé y todavía está un poco salvaje, pero no muerde. Son un encanto, desde que me oyen se acercan a la puerta de la jaula a ver si las saco un ratito. Mary Paqui es la mayor de todas, un día de estos nos dá un susto, pero por ahora está muy bien, es la más tranquila y cariñosa, le abro la puerta, le pongo la mano, le digo "vamos" y se pone en mi mano (pa' comérsela).

Queda claro que me decanto por los hamsters, no? pero hembras, que son más dóciles, cariñosas y activas, aunque mi ilusión es tener un perro, pero por ahora no puedo, espero tener algún día una casa en condiciones para él. Mientras, disfruto con mis "niñas".

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
La verdad es que son unos animales graciosos y si los tienes bien cuidados muy cariñosos, ademas de curiosos y activos. Tambien son muy practicos porque en un sitio relativamente reducido puedes tener uno con una espaciosa jaula y muy buenos cuidados.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
Pues si una de tus opciones es la cobaya decidete por esta. Mi prima tuvo una, alguna vez se la cuide yo. Es un animal que si puedes tener en jaula (de hecho lo normal es que este en su jaula, mas bien grande porque pueden crecer bastante) aunque la puedes sacar algun ratillo siempre vigilandola por el bien de los cables electricos de tu casa...
la de mi prima aprendio a saludarla con una especie de silbidos, era muy gracioso verlas (solo lo hacia con ella). y cuando la rascabas tb se ponia tonta y hacia unos ruiditos extraños emoticon sonrisa.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #28
Escrito   0  0  
Bueno, por si te sirve de ayuda, te voy a enseñar los dos bichos que me acabo de comprar.

Son dos jerbos y estan wapisimos, son una especie de mezcla entre un hamster y una ardilla, por lo de las patas de atras mas desarolladas que las de delante.

Son muy muy activos y muy cotillas, muy graciosos. No son nad agresivos, son muy dociles y algo asustadizos, aunque muy simpaticos.

Eligiendo mascota...

Eligiendo mascota...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   0  0  
Joder como molan hak! cuanto te ha costado?

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44
Un hurón. Los puedes tocar,son muy cariñosos e inteligentes.

Un saludo


+1

Es el mejor bichito que ahy a parte de los perros ainssssss:amor :amor :amor
Volver a La Taberna