tiendas yoigo
18.788 21
Escrito 0 0
Lo están negociando según leí hace poco en algún diario de economía, porque el acuerdo con "Fonjaus" creo que se renueva cada 3 meses. Es probable que si en El Corte Inglés y en las oficinas de Correos con tiendas Telecor ya se hacen recargas, se llegue a un acuerdo con el grupo El Corte Inglés y Correos-Telecor para que puedan actuar de distribuidores, pero al menos lo que yo he consultado con mis superiores de Telecor sigue siendo "alto secreto". 

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨

Escrito 0 0
Yo curro en el corte ingles y creo que para junio o julio empezaran a distribuir sus productos.
1saludo!!
1saludo!!
Escrito 0 0
La fecha de "a lo largo de este año" es lo más que se sabe.
🇮🇨

Escrito 0 0
Pues segun me han comentado a mi Yoigo de momento no tienen intencion de abrir tiendas, ya que como todos sabemos el 50% de las ventas son por internet o telefono, asi que no les sale rentable el poner tiendas.
De momento esta TPH como unica empresa que vende en tienda, y estan en negociaciones con ECI, pero no hay nada firmado, asi que como muy pronto antes de finales de mayo o comienzos de Junio no se comercializara en otras tiendas de las que hay hasta ahora.
De momento esta TPH como unica empresa que vende en tienda, y estan en negociaciones con ECI, pero no hay nada firmado, asi que como muy pronto antes de finales de mayo o comienzos de Junio no se comercializara en otras tiendas de las que hay hasta ahora.
Escrito 0 0
Visça el barça!!
SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
interesante

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito 0 0
Anteayer me llegaron las nuevas revistas de Telecor a mi lugar de trabajo y el logotipo de Yoigo ya viene junto a los demás; eso especificando que es para recargas.

🇮🇨

Volver a Yoigo