tiendas yoigo

18.793 21
Escrito   0  0  
A pesar de todo lo que tramitan, y de tener acuaerdos con TPH y posiblemente con ECI necesitan tener también tiendas propias por cuestión de imagen, aunque sean pocas tiendas, pero necesitan imagen.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
A pesar de todo lo que tramitan, y de tener acuaerdos con TPH y posiblemente con ECI necesitan tener también tiendas propias por cuestión de imagen, aunque sean pocas tiendas, pero necesitan imagen.

Hoy en dia la imagen es una de las cosas mas importantes de la vida.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
la imagen no es tener tiendas con tu marca colgada fuera.
Escrito   0  0  
Por supuesto sPhere, lo importante es que des buen servicio que es lo más importante de la imagen, y el hecho de tener local propio ayuda bastante.

Escrito   0  0  
Que quizas deberian poner tiendas propias no lo discuto, pero como dije el lunes de momento Yoigo no tiene ninguna intencion de poner tiendas propias, y fijate tu que en la reunion que tuvo yoigo con los blogs el jueves, lo volvieron a decir. Asi que mucho me temo, espero equivocarme, que pasara un largo tiempo antes de que veamos tiendas Yoigo.

La idea de Yoigo es llegar a acuerdos con empresas grandes para que les comercialicen los productos, como tienen con TPH, y se supone que tendran quizas con ECI. Veremos a ver como se desarrolla los acontecimientos. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hoy viene un pequeño artículo en "CINCO DÏAS" en el que dice que Yoigo firmará en 2 ó 3 semanas si todo va bien, un acuerdo para la distribución de sus productos a través de El Corte Inglés, Carrefour y Eroski.

Estaba cantado, supongo que en junio empezaremos a verder Yoigo en mi tienda. Ahora en vez de 3, venderé 4 compañías (¿me cabrá todo en la cabeza?) emoticon inseguro

Escrito   0  0  
yoigo=thephonehouse

V A L E N C I A
Escrito   0  0  
pues esta mañana he visto yo en una tienda de moviles de Calpe(Alicante) una pegatina de yoigo bastante grande en el cristal...a ver si tengo tiempo y mañana paso x la tienda para preguntar que tienen...emoticon ummmmm
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
bueno,ya he pasado x la tienda esa...de momento solo hacen recargas de yoigo...
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
Pues igual que nosotros emoticon sorprendido ...de momento. emoticon disimulo

Volver a Yoigo