Apuestas nuevos servicios YOIGO abril¡

14.762 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
En el pedido que me ha llegado hoy pone un apartado para el acceso através de miyoigo, pero lamentablemente no pone ningún dato, es premonitorio de que llegará pronto.


A mi el pedido que recibí la semana pasada si que sale ya el nombre de usuario y el codigo de acceso a Mi Yoigo.

Yo apuesto por la apertura de Mi Yoigo en Abril y más telefonos en su tienda online porque ahora la cosa esta muy escasa.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer


A mi el pedido que recibí la semana pasada si que sale ya el nombre de usuario y el codigo de acceso a Mi Yoigo.

Yo apuesto por la apertura de Mi Yoigo en Abril y más telefonos en su tienda online porque ahora la cosa esta muy escasa.


A mi tambien me venia los datos cuando pedi el movil a principios de enero.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #23
Escrito   0  0  
Y los que no tenemos ni nombre de usuario no contraseña para Mi Yoigo que hacemos?? Yo piyé el N73 de contrato hace una semana y pico en TPH y no me dieron ningún dato referente a Mi Yoigo emoticon triste

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kotorro
Y los que no tenemos ni nombre de usuario no contraseña para Mi Yoigo que hacemos??

Llamar al 622 y ahi te lo dan.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer


Llamar al 622 y ahi te lo dan.


Ok Bauer. Muchas gracias crack emoticon guiño

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Tal vez soy muy pesado o repetitivo, pero hasta que no saquen un plan de grupo del tipo a2, dúo o mi favorito, van a estar perdiendo muchísima cuota de mercado. Yo tengo una linea sin permanencia con ellos de contrato, pero la voy a pasar a contrato vodafone ya que las llamadas largas (más de 10 minutos) con yoigo son carísimas...

...emoticon triste...

...y ahí fallan y es una lástima.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
No eres pesado, tienes toda la razon del mundo, una de las cosas por las que abri este post es para ver si van sacando poco a poco planes de duo, de grupo, o las reclamadisimas llamadas de yoigo a yoigo gratis.

Por ahora Yoigo esta cumpliendo con lo que dice, esperemos que de un paso mas para afianzarse en el mercado y ganar una gran cuota del mismo.

Salu2 y a ver si a partir de la semana que viene vemos movimientos.


Salu2
 #28
Escrito   0  0  
yo x ahora me arreglo xq tengo llamadas gratis y pa hablar cn mi novia lo ago desde casa por cortesia de ya.com pero para gente q anda de viaje... Estaria muy bien el A2 vamso y que por mi seria un gran avance por parte de yoigo

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, ya estamos en abril. emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Buenas noches o días,

A ver si durante esta semana vemos novedades en su web...

...esperemos que sea así y sean agradables, como nos tienen acostumbrados.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Yoigo