Apuestas nuevos servicios YOIGO abril¡

14.750 43
 #11
Escrito   0  0  
Cuando vea estos cambios usare la yoigo frecuentemente, mientras tanto esperaré pq le faltan GRUPOS DE AHORRO.

Desde Ciudad Real
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
En el pedido que me ha llegado hoy pone un apartado para el acceso através de miyoigo, pero lamentablemente no pone ningún dato, es premonitorio de que llegará pronto.

A mi tambien me aparecía eso en el pedido que me llego en diciembre...

Usuario de Pepephone
 #13
Escrito   0  0  
hellonokia mejorar mifavorito de movistar supone ponerlo a 1ctmo / minuto o menos, ya que si no me equivoco lo subieron de 1ctmo a 1,2ctmos / minuto con la tarificación por segundos, el a2 de vodafone quedaría a años luz ya que está en 3ctmos / minuto.

Comparativa:
Movistar Mifavorito
1minuto: 0,15 € + 0,012 € = 0,162 €
3minutos:0,15 € + 0,036 € = 0,186 €
Vodafone a2
1minuto: 0,15 € + 0,03 € = 0,18 €
3minutos:0,15 € + 0,09 € = 0,24 €
Yoigo micolega,minoviaemoticon sonrisa
1minuto: 0,12 € + 0,01 € = 0,13 €
3minutos:0,12 € + 0,03 € = 0,15 €

Siempre está la opción soñada de o ctmos / minuto.

Hagan juego señores.
 #14
Escrito   0  0  
Si dicen que van a superar a movistar es porque van a poner esas llamadas a 0cent/min o incluso gratis.

Usuario de Pepephone
 #15
Escrito   0  0  
Yoigo esta que se sale¡¡,por ahora todo perfecto, a parte de cumplir los plazos me acaba de llegar esta mañana el pedido, un sonyericsson k610i y me ha venido libre¡, me viene de lujo con la tarjeta de vodafone hasta el lunes que se hace efectiva la portabilidad.

Y en abril más cosas nuevas¡
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Yoigo esta que se sale¡¡,por ahora todo perfecto, a parte de cumplir los plazos me acaba de llegar esta mañana el pedido, un sonyericsson k610i y me ha venido libre¡, me viene de lujo con la tarjeta de vodafone hasta el lunes que se hace efectiva la portabilidad.

Y en abril más cosas nuevas¡

A eso se le llama ser afortunado, pero muy afortunado. Enhorabuena amigo!!!

Usuario de Pepephone
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Yoigo esta que se sale¡¡,por ahora todo perfecto, a parte de cumplir los plazos me acaba de llegar esta mañana el pedido, un sonyericsson k610i y me ha venido libre¡, me viene de lujo con la tarjeta de vodafone hasta el lunes que se hace efectiva la portabilidad.

Y en abril más cosas nuevas¡


No lo digas muy alto....

Si no sacan algún servicio nuevo en Abril, me empezaré a mosquear con yoigo... (donde está la tarjeta 2 que mucha gente quiere??)
 #18
Escrito   0  0  
Hay que confiar un poco, por ahora solo han echo que mejorar las cosas, no como las grandes que han empeorado las tarifas.

Yo creo que lo de la tarjeta 2 no va a salir, sino que la van a cambiar por otra modalidad de tarjeta, o le añadirán algún atractivo para dejarla como está, pero bueno es mi humilde opinión.

Yo como todos espero que saque cosas poco a poco, para ir pasando mis lineas a yoigo.

Gracias x las felicitaciones, si que he tenido suerte,jeje.-emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, lo que apuesto por el mes de Abril son:
La activación de las videollamadas.
La zona MiYoigo
Y algún módulo de ahorro.

Lo primero: Recordemos que Yoigo es un operador UMTS (3G) con lo que no es lógico que alguien con tal tecnología no la pueda disfrutar, además, se está convirtiendo en una necesidad pués leí hará cosa de unos días que la venta de terminales con videollamada había aumentado un 70%!!!!!! Y encima recordemos que TODOS los terminales que proporciona Yoigo disponen de Videollamada, entonces... para qué sino es para videollamar? (si no lo hace puede que se le echen muchos encima puesto que la CMT no le proporcionó la licencia GSM pero si UTMS por la intención de esta (CMT) de modernizar las telecomunicaciones y Yoigo no parece estar ayudando a modernizarlas... (parece)

Lo segundo, la zona mi yoigo es imprescindible, es necesario consultar el consumo y el agilizar el servicio de atención al cliente (622). Con MiYoigo conseguirán que muchas de las peticiones que debes realizar llamando al 622 las realices tu sin necesidad de colapsar el SAC

Y lo tercero, no se pueden tener unos servicios a precios únicos (o 2 formas de tarificación si contamos la tarjeta 2) sin enriquecer la elección de ahorro. Para empezar el abaratamiento (sino gratuidad) de llamadas entre yoigo ayudaría a que muhcos que no se deciden se pasaran a yoigo para llamar entre ellos más barato, pero hoy en dia conviene estar con la que te sale más barato llamar y esa es la que tengan la mayoría de tus contactos indiscutiblemente.

Perdón por el rollo pero me gusta explicar lo que expongo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
a mi con que me arreglen el problema de conexion por sobrecarga q hay ahora, mejoren la intensidad de señal, abran miyoigo y saquen algun plan de llamadas interesante me parecera bien emoticon feliz
Pues eso mismo, a mí, con que den en condiciones los que ofrecen ahora mismo, me doy por satisfecho xDDD

#RTVVnoestanca
Volver a Yoigo