Me enchufan permanencia por la cara

1.759 23
 #21
Escrito   0  0  
sasto y sobre eso no hay nada que hacer.

aunque tengo una duda para lu_pi_ta

mira, tengo una linea en contrato que hace 3 meses era una prepago hinchada, la cuestion es que no tiene antiwedad para nada, tampoco tiene compromiso, pero me llegan sms para renovar, incluso un peazo sobre con todos los terminales a los que tengo acceso, evidentemente no los voy a coger, pero es que llamo al 2270 y la locucion me dice que pa que llamo si no cumplo requisitos :P
a que se debera?

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
sasto y sobre eso no hay nada que hacer.

aunque tengo una duda para lu_pi_ta

mira, tengo una linea en contrato que hace 3 meses era una prepago hinchada, la cuestion es que no tiene antiwedad para nada, tampoco tiene compromiso, pero me llegan sms para renovar, incluso un peazo sobre con todos los terminales a los que tengo acceso, evidentemente no los voy a coger, pero es que llamo al 2270 y la locucion me dice que pa que llamo si no cumplo requisitos :P
a que se debera?


puede que sea porque los operadores muchas veces miran de forma manual la antiguedad del cliente, si llevan 3 meses con la compañia como cliente de contrato informan directamente que no se puede renovar. Es raro que si te envian un sms no entres en la promocion xq los sms sabras que quedan registrados y si estan resgistrados es porque tienes asociada la promocion.
Seguramente que si te cambiaste a cliente de contrato sin pillarte un movil te quieran ofertar el renove para atarte aunque no tengas antiguedad.

Prueba a llamar al 2752 a ver si te dan codigo, o a pasarte por un punto de venta solo para que te informen si tu linea puede renovar.
Yo he trabajado en el renove varios años y hay cada postergay de flipar emoticon feliz
Asique yo te puedo decir que seria lo logico pero de ahí a que sea la realidad... :estupido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #23
Escrito   0  0  
ya, telefonicamente no hay nada que hacer, el 2752 no me ama tp, pero igual me paso por una tienda, por curiosidad vamos, no quiero ni loco renovar pero por ver que hay.

esta claro que es porque me quieren atar jejeje. muchas gracias.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #24
Escrito   0  0  
Si es que existen mucho fenómenos paranormal en orange, de eso no hay duda.


Se acabó todo
Volver a Orange