Me enchufan permanencia por la cara

1.758 23
 #11
Escrito   0  0  
suerte tere emoticon sonrisa ya me cuentas

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado y parece que me lo han arreglado, o eso dicen. Porque la página web de orange me sigue reconociendo como cliente con premanencia.

AY que lio!


Se acabó todo
 #13
Escrito   0  0  
Pues no, no lo han arreglado.

Ahora me dicen que el problema es del 2270. Y que tengo que llamarles a ellos.

Pero claro, como mi línea tiene la permanencia fantasma esta pues el sistema no me permite llamar a ese número.

Con lo cual me remiten a que les vuelva a llamar al 470 mañana, les repita el caso y que me pasen con el 2270 para que me arreglen el asunto.

Seguiré informando...


Se acabó todo
 #14
Escrito   0  0  
Hay que ver como son las cosas los bugs siempre van a favor de la compañia. Yo la verdad es que me plantearia reclamarlos legalmente cada vez son mas impresentables.

Pideles que te remitan el contrato firmado o la grabación de voz en la que aceptas el compromiso de permanencia a ver que dicen.
 #15
Escrito   0  0  
maritekia, que no te cuenten milongas y te hagan hablar con el 2270, manda tu caso via fax y si eso adjunta el cambio de titularidad donde consta que no tienes renove realizado y ya veras que rapido te lo quitan.

a ver que carajo tendra ahora que ver un cambio de titularidad con el 2270, eso ha sido un "balones fuera" por parte de los operadores que te han atendido si es que tu caso es tal como nos has explicado.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #16
Escrito   0  0  
El caso es tal como he explicado y lo que me han contestado lo mismo.

Simplemente he cambiado la titularidad de la línea, pero sin renove ni nada de nada. No he firmado ninguna permanencia. Con lo que a ver de donde sacan el contrato ese o la grabacion de voz porque no existe.

En principio era un sencillo trámite. Pero bueno, al final, con orange nada termina siendo sencillo. Lo curioso es que ellos me dan la razón, pero el sistema informatico no termina de enterarse y sigo en las mismas.

Igual, cuando me liberen de la "permanencia fantasma" me planteo el irme. No creo conveniente estar con una compañia de tremendos errores como este.


Se acabó todo
 #17
Escrito   0  0  
Ya estoy aqui otra vez...

He vuelto a llamar, he hablado con 3 departamentos distintos hasta que me han pasado con el 2270 y cuando ha sucedido, han cogido y me han colgado.

He tenido que volver a llamar, y ahora el del 2270 me dice que no tengo permanencia, que ya esta todo arreglado, pero que no podré ver la web porque "no estoy destinada a ello"Vamos, no se si era Rappel o un operador, la verdad.

Al parecer de momento, ya está solucionado. O eso espero.

Gracias por vuestros comentarios, y tened cuidado si cambiais de titularidad un contrato, porque hay "permanencias fantasma".

Saludos.


Se acabó todo
 #18
Escrito   0  0  
la cuestion es que si ya no tienes permanencia es porque la han quitado ok, en dos dias llama al 470 y pregunta inocentemente la permanencia de esa linea emoticon sonrisa

otra cosa es para el renove, al hacer el cambio de titularidad, no se guarda la antiwedad, asi que serias como un cliente nuevo, sin compromiso, pero sin antiwedad suficiente para hacer renove.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias elrondd, aver si por fin se ha solucionado.

Llamaré.

Saludos.


Se acabó todo
 #20
Escrito   0  0  
pero el renove de la web no te reconoce porque has perdido toda la antiguedad con la linea en el cambio de titularidad como ha dicho elrondd, no por el compromiso de permanencia.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Orange