A Todos Que Teneis Contrato En Tph

108.002 748
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Me he traido el contrato al curro.
en el apartado mencionado, no dice ni si ni no. esta sin marcar, no pone ni el IMEI, ni el precio de venta. solo el modelo de movil.

eso si, tendré que estar con TPH 7meses?


Pues estás igual que yo, y si todo te va bien, si, tendrás que estar por ahora 7 meses, aunque estoy buscando las cosquillas al contrato de TPH.

y para los demás, mirad si estáis en la misma situación. Si lo estáis, ánimo, voy a poner el fax que envié a la tarde, que no lo encuentro en el ordenador, asi que lo tendré que pasar a mano...

yopp yoooo
 #22
Escrito   0  0  
Para los demás... si estáis en la situación de tener movil libre, y en la parte del contrato de orange que corresponde al terminal no aparece ninguna casilla marcada de precio promocional, podeis mandar el fax, y asi os quitais los 18 meses de Orange, NO LOS 7 MESES DE TPH. Y a los que hayan hecho algo del burofax y tal o estén en trámites de algo, no lo puedo asegurar, en mi caso, no tenía nada hecho, ni burofax, ni baja, ni portabilidad ni nada.

yopp yoooo
 #23
Escrito   0  0  
pon el fax cuando puedas, ok?

pero digo yo, puedo yamar a orange y haber que me dicen, no? para saber si tengo permanencia o no? o directamente le mando el fax?

menudo cachondeo. saque un 6680i en octubre por una portabilidad, ese mismo numero lo he portado a Orange por el tema de las subidas y me he sacado el SE w810i libre despues de vender el 6680. Y si ahora no tengo permanencía pues dentro de 7mese otro movil, jajajaja

no se te olvide lo del fax, ok?

saludos y gracias

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #24
Escrito   0  0  
ok... esta tarde lo cuelgo...

yopp yoooo
 #25
Escrito   0  0  
pues en mi contrato la casilla de precio promocional no viene marcada, ni SI ni No, pero si q pone el imei.
Saque un 5500 libre hace un mes, en TPH.

A versi pones el fax q enviaste y el numerito.

Muchas gracias.

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, ante todo, decir que muchas gracias por la información. muy util de tu parte, mekoloko.

Pues entonces paso a indicar lo que viene en 2 contratos que tenemos mi madre y yo con Orange:

yo como particular, un contrato a fecha de 31/12/07 sin marcar casilla de permanencia, ni precio promocional, y con terminal libre, con el imei puesto.
(o sea, que en julio me doy de baja sin pagar 1 duro no? qué guay!) lo malo es que no te puedes sacar otro movil (con el mismo operador) al haber dado de baja un contrato hasta 4 meses despues, porque lo pone en el segundo papel, el de phone house: 'te comprometes a no dar de baja otras lineas con el mismo oiperador durante 120 dias anteriores o posteriores al contrato con el mismo operador a partir de la fecha de este contrato' (eso pone mas o menos)

el contrato de mi madre, como autonoma, a fecha 29/01/07, sin marcar casilla de permanencia, ni precio promocional, y con terminal libre, con el imei puesto.
(o sea, que en agosto se da de baja sin pagar 1 duro no? qué guay!)

pero otra cosa, y en mi contrato con yoigo qué? porque...el terminal es de yoigo, pero segun el contrato no esta subvencionado por yoigo el movil, auqneu pone en el tipo de contrato: "Yoigo alta con permancencia única" y la casilla de permanencia no esta marcada, sólo esta marcada la casilla de: con movil, el movil y el imei, pero repito que no pone que yoigo haga ningun descuento, asi que no estariamos antes una situación parecida, o al ser el movil de yoigo ya no? a ver si alguien puede aclararmelo....

saludos y gracias..
 #27
Escrito   0  0  
neruca... lo que me dices de lo de los dos contratos (no el de yoigo) es posible hacerlo, pero debes estar con el mismo contrato hasta cumplir los 7 meses en TPH, sin dar de baja ni nada. leete bien lo de los 120 dias, que es una p*t*, pero no la cagues...
lo de yoigo, si no es terminal libre... chungo pastel

yopp yoooo
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
haber... como bien he aprendido, quien hace la ley hace la trampa, y tambien he visto que nadie sabe nada entre TPH y Orange, asi que mandé un fax jugando con esa baza:

"Hola,
Mi nombre es XXXX con DNI: YYYYY, y os escribo por un conflicto que tengo con en el contrato que firmé con vosotros, en el cual en la casilla de terminal, no aparece la casilla precio promocional marcada. A este efecto entiendo que Orange no ha subvencionado el terminal asociado a mi número de teléfono, por lo que no me corresponderían los 18 meses de permanencia que tengo asociados. Me gustaría añadir que el teléfono que adquirí es libre. Adjunto el contrato firmado el X de X de 200X.

Espero una respuesta a este problema en la mayor brevedad posible a la dirección:
(ponéis una dirección física para que os manden la respuesta)

Atentamente, XXXX"

Al mandar el fax adjuntad la parte del contrato de ORANGE correspondiente al del terminal, el que tiene la casilla de precio promocional sin marcar.

Suerte, y ya contareis. El numero de fax no me acuerdo, pero llamar al 470 y preguntar por el numero de fax para hacer una reclamación

yopp yoooo
 #29
Escrito   0  0  
pue sno entiendo por que con yoigo no puede funcionar...pues en las condiciones de la pagin apone que se penalizara con arreglo al descuento que se haga en el terminal, pero claro, si no se ha hecho descuento, porque el contrato así lo indica, pues debe ser igual que el movil este anclado o no...

bueno, cuando pasen los 7 meses de las 3 lineas, probaré y trataré de llegar hasta el final, porque considero que en los 3 casos el contrato (y las condiciones en la web de yoigo) me dan la razón....

PSDTA: creo que lo de los 120 días lo tengo claro...

saludos y gracias.
 #30
Escrito   0  0  
uy...esto no lo habia leido...

3.- La adquisicion por parte del Cleiente de un terminal a precio promocional implica que éste se compromete, en virtud del presente contrato, a permanecer de alta en el servicio orange durante los 18 meses siguientes a la activación del servicio. Adicionalmente, dicho precio podrás ser minorado si el cliente adquiere e el contrato el compromiso de permanencia en alguna tarifa determinada de las predispuestas por Orange, en cuyo caso el cliente se compromete a permanecer en dicha tarifa durante los 6 meses siguientes a la activacion del servicio."

pero como yo no tengo marcada la casilla de permanencia de 6 meses...pues puedo darme de baja sin pagar la penalizacion de 50€

pero lo importante diria yo que es esto:

6.- "Si en las casillas "Precio promocional" y "Compromiso adicional en Tarifa" que figuran en el contrato aparecen marcados los iconos "no" y el cliente desea desbloquear o liberalizar su terminal movil del servicio pospago prestado por Orange y/o solicitar el desestimiento del Servicio o la baja del mismo, podrá hacerlo en cualquier momento siguiendo las instrucciones expresadas en el apartado 3.- a), sin necesidad de abonar las cantidades citadas.

pero como yo no tengo marcada la casilla de precio promocional...pues...aqui viene el problema: y para los casos en que no está marcada ninguna de las casillas? deberia equivaler a un no, no? qué ocurriria entonces?...bueno...dentro de 5 meses lo sabre de primera mano...
Volver a Orange