A Todos Que Teneis Contrato En Tph

107.984 748
 #11
Escrito   0  0  
yo tengo el k750 libre, en el fax hago mencion a que es completamente libre y supuestamente financiado por tph no por orange y me an llamado para decirme nones que me lo cobraran igual, y por si no me quedo claro me volvieron a enviar un sms diciendomelo otra vez
 #12
Escrito   0  0  
pero por lo que veo tu estás metido en todo el marrón del burofax etcetcetc, no nec? y lo que no puedes hacer es mencionar a tph, has mandado en el fax la parte de contrato correspondendiente? no os aventureis a lo loco...

yopp yoooo
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
a ver, hice la baja a prepago por telefono y envie un fax normal, con un modelo de los que encontre por el foro, añadiendo lo del movil, que es libre y financiado por tph y bajo ningun concepto por orange.

en mi contrato pone telefono promocional: k750 i libre, no pone nada mas. Como pone telefono promocional: k750 no e adjuntado el contrato en el fax por si las moscas.

Ahora mismo me e pasado por the phone house y me an confirmado o por lo menos eso dicen en la tienda que el k750 red es un telefono integramente financiado por tph, exlclusivo de tph y que orange ni pincha ni corta...
 #14
Escrito   0  0  
pues igual te están poniendo pegas para cobrarte la penalización. mañana posteo lo que envié yo, pero envié un fax normal, adjuntando la parte de contrato que aparece esta casilla de precio promocional, y en ningun momento menciono TPH ni nada, les muestro un papel (mi contrato) que supuestamente me ata 18 meses y no está marcada la casilla de precio promocional, y además añado que es un terminal libre.

Claro, que yo no he hecho nada del burofax ni nada para darme de baja por el RD, porque me parecía que me iban a dar matarile por parte de TPH y Orange, y con orange podría pegarme, pero me dijeron los de la OMIC y SETSI que con TPH estaba el tema muy muy complicado...

yopp yoooo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
yo con tph e acabado permanencia. asi que por ahy no tendre problemas.

ahora mirando detenidamente mi contrato amena pone.

en medio del contrato:

precio promocional: si
modelo: k750 libre rojo.

no se si tu contrato sera igual, no hay casillas ni nada solo pone escrito a maquina precio promocional: si

a ver si cuela con el fax que e enviado, pues a pesar de poner eso en el contrato segun tph el terminal es independiente de orange...



salu2
 #16
Escrito   0  0  
si en el contrato de orange pone precio promocional SI, date por jodido, porque eso quiere decir que orange a puesto pasta, por lo que 18 meses, por mucho que diga TPH en tu contrato figura que Orange a puesto dinero, por lo que 18meses...

en el mio no pone nada en lo de precio promocional

yopp yoooo
 #17
Escrito   0  0  
lo curioso es que acabo de llamar al 470 y no les consta que tenga terminal ligado al contrato xD eso es un cachondeo

a ver si responden el fax.
 #18
Escrito   0  0  
a mi no me han marcado ni si ni no, entonces que?es posible darse de baja sin que nos encule alguna de las dos¿?solo llevo 2 meses de contrato asi q la de tph me la como igual verdad?
 #19
Escrito   0  0  
yo saque un w800i libre de origen con contrato en the phone house en enero del 2006, mañana mirare ese contrato, en caso de poder cancelar el contrato podria pasar a prepago no?????



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #20
Escrito   0  0  
Me he traido el contrato al curro.
en el apartado mencionado, no dice ni si ni no. esta sin marcar, no pone ni el IMEI, ni el precio de venta. solo el modelo de movil.

eso si, tendré que estar con TPH 7meses?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Orange