¿Os parece justo? MiguelSC

6.873 109
 #21
Escrito   0  0  
Bajo mi punt de vista:
El vendedor debe saber que vende, si no lo sabes, no vendas, porque luego pasa lo que pasa: irritaciones, dinero y tiempo perdidos...
Arreglalo de la mejor manera posible (devolviendole su dinero y ella a ti tus moviles o dale esos 40 euros), pero no tires tu reputación por los suelos por esta tontería (tontería por decirlo de alguna manera.
Intenta comprenderla, que ha comprado algo que no es lo que le habías dicho.
Un saludo

 #22
Escrito   0  0  
cala si es que erres demasiado buena..lo siento de verdad..Estoy deacuerdissimo con la rimera conclusion de Talavo9...
un saludo al foro..y ke se arregle bien anda.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de encontrarme con esto en un hilo de este mismo subforo. Realmente parece como si no estuviésemos hablando del mismo MiguelSC... o acaso es que ciertas personas se muestran como realmente son cuando "pintan bastos", cuando el viento sopla en su contra?

quote:
Originalmente escrito por MiguelSC
ya he cerrado dos tratos con calathea.
Trato excepcional, muy buena comunicacion, todo rapido y sencillo,muy recomendable

Un saludo!.


Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #24
Escrito   0  0  
A ver, mi opinion es la siguiente:

El movil que se vendio como que le fallaba la pantalla, vale, pero al abrirlo resulta que le faltaban varios componentes.

Segun MiguelSC no sabia que esto era asi, si lo dice yo con buena fe lo creo, es posible.

La cuestion es que si yo vendo algo y al final no esta como pensaba que deberia estar, lo logico es que me haga responsable y le ofrezca soluciones al comprador, devolucion o lo que sea y no le cargue con el marron.

Por 40 miseros euros (la cantidad es lo de menos) queda uno fatal.

Yo en algun trato he devuelto el dinero e incluso lo he perdido a sabiendas de que la otra persona no tenia razon, por ser consecuente y quedar como una persona legal y honesta.

Es mi punto de vista, ahora cada uno actuara como considere.
Un saludo!
 #25
Escrito   0  0  
Me parecen muy respetables vuestras opiniones.Y las entiendo perfectamente.

Por cierto ahor aque acabo de recordad la placa esa que decias de pantalla, segun decia el individuo ese y tu cuando me llamasteis deciais que estaba rota y que no faltaba.
Asi que entonces solo falta la camara esa de delante del telefono.
Un telefono cuando esta estropeado puede ser por mil razones diferentes, y en este caso e sporque tiene mal la placa segun decis.
Por lo que tu te quejas es que no hay una camra umts y que claro el telefono tu te esperabas que estuviera nuevo por dentro y que como no puedes usar las piezas que tu querias lo quieres devolver.
Yo reconozco que tego culpa en que supuestamente no este la camara delantera, pero el resto d epiezas del teelfono estan ahi, y si no funcionan no e smi responsabilidad porque ya sabias lo que comprabas.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que aquí se ha expuesto de forma clara qué es lo que le falta y lo que no le falta a este N80. No quieras aferrarte a las palabras que dijo Esther por teléfono en un momento de nerviosismo ante tu negativa a entrar en razón. Por supuesto que le falta la cámara UMTS, pero tambíen le falta la placa de circuito impreso a la que va conectada dicha cámara. Esa placa es la que actúa como interface del teclado superior, de la pantalla y del altavoz, entre otras funciones. Esther TAMPOCO ES TÉCNICO DE NOKIA. Afortunadamente otros conocemos mejor lo que hay y lo que debe haber dentro de un móvil.

EDITO porque acabo de releer tu post y me había quedado una cosa muy importante en el tintero: tal y como se expuso con total claridad en el post que abre este hilo, la placa de circuito impreso que está ROTA es la que se encuentra alojada en el cuerpo inferior del teléfono, la placa principal.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #27
Escrito   0  0  
Creo que te he tratado con sobrada correción como para merecer el apelativo de "individuo". Hasta ahora no he entrado en descalificaciones personales porque me sobra educación como para no ponerme a tu nivel diciendo en público lo que pienso de tí y de tu proceder. Pero eso también puede cambiar.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #28
Escrito   0  0  
A ver, Miguel es el tio con el que mas veces he tratado en mano. Nunca he tenido el mas minimo problema con el.

Respecto a Esther, hable el otro dia y resulta tambien una persona seria.

Si bien Miguel dice que el movil lo ha probado y no enciende, considero que sino quiere abrir un slider de Nokia lo considero normal. Yo no me enfrascaria tampoco. Yo creo que la culpa no es de Miguel, el pues lo hizo en la medida de lo posible como el considero. Respecto a la camara UMTS, me llegan telefonos y muchas veces pruebo los tipicos errores que pueden darse tras un flasheo como la camara o llamar y una vez me quede algo pillado porque no funcinaba la cam, resultaba que la camara no estaba pero si el plastico y me lo dijo su dueño, pero no se podia ver...

Respecto a ambos componentes, si Miguel quiere intento contactar con unos amigos y que le den a Esther los componentes que faltan. Yo creo que aqui la responsabilidad es del que compra. Es como en Ebay, cuando ponen que no enciende te buscas la vida... Y ahi no intentes devoluciones...

Yo creo que la proximqa vez Miguel deberia fijarse mas en los tipicos componentes externos ya que en los internos ni yo me enfrascaria.

Para mi Miguel es un tio 100% fiable no lo añado en mi lista porque mi firma es demasiado larga.

Por cierto, si se me llama por cualquiera de las partes implicadas colgare. Aqui los usuarios somos meros testigos y esto debe solucionarse entre dos personas, nada mas.

Si Miguel y Esther quieren, yo consigo esos componentes y listo. El circuito tardara algo mas...Que me pasen el PDF de Nokia del esquema de placa y me indiquen cual es y yo hablo con unos amiguetes. Insisto en que la responsabilidad no es de Miguel pues el vende un movil que no enciende

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #29
Escrito   0  0  
Si para ti entrar descalificacione spersonales es que te llamen individuo, apaga y vamonos.

Luskao es un gran tio, al igual que todos los que habeis opinado aqui, respeto vuestras opiniones ya que para eso esta el foro de incidencias.

Respecto al indivuo este que me llamo,si quieres puedes llamarme de nuevo y me cuantas todas las objeciones que tienes porque la verdad no merece la pena leer las mentiras que contais los dos.
Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo opino como luskao...si vendes un móvil diciendo que no enciende, no te vas a poner a desarmarlo antes para ver si le falta algo o tiene algo mal...yo desde luego no lo haría, y creo que nadie.

Lo que veo aquí es que la gente tira rápido para el lado de su amig@ aunque no tenga razón...poca objetividad tenéis algunos, pero bueno.

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Incidencias