Hasta aqui he llegado, Alexwolf "PAGA LO QUE ME DEBES"

19.077 157
 #1
Escrito   0  0  
Creo que toda paciencia tiene un limite y la mia a tocado techo, siempre fuiste de coleguilla en el subforo Symbian, pero estas demostrando tener dos caras. Me pides 100€ para comprarte tu tan ansiado N95 ya que el que te ofrecia SSCORPION con el que habias cerrado trato no te convencia.
Desde aqui te digo que si te gusta la tecnologia no la disfrutes a costa de los demas.

P.D: Llegan las Navidades y quiero mi dinero.

"Las opiniones son como los c*l*, cada uno tiene el suyo (Clint Eastwood)"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _0verlord_
Creo que toda paciencia tiene un limite y la mia a tocado techo, siempre fuiste de coleguilla en el subforo Symbian, pero estas demostrando tener dos caras. Me pides 100€ para comprarte tu tan ansiado N95 ya que el que te ofrecia SSCORPION con el que habias cerrado trato no te convencia.
Desde aqui te digo que si te gusta la tecnologia no la disfrutes a costa de los demas.

P.D: Llegan las Navidades y quiero mi dinero.

PFFFFFFemoticon carcajada
De lo poco que me faltaba ya por ver...
¿De verdad que la Horda no teneis nada mejor que hacer que crear hilos falsos con clones?Imagino que sera porque cuando lo haceis con los users habituales os lo mandan derechitos al black hole ya que os tienen muy calados
Os lo voy a reportar por diversas razones...

1-Por suplantacion de identidad de otro forero ya baneado
2-Por crear un Hilo mas falso que un €uro de madera
3-Por difamar y acusar de hechos graves, por el mero hecho de crear mal ambiente
3-Por Cobardes y hacerlo escondiendose detras de un clon (Como si no supiera todo cristo quien se oculta detras de tan patetico clon emoticon guiño)
4-Por trollaco

IMAGINO QUE SABREIS QUE HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS DESVIRTUAIS EL SUBFORO DE INCIDENCIAS, EL CUAL ESTA PARA COSAS BASTANTES MAS SERIAS E IMPORTANTES QUE EL ANIMO DE TROLLEAR, RESPETAD ALGO.. AUNQUE YA NOS TENEIS ACOSTUMBRADOS A DESVIRTUAR TODO LO QUE TOCAIS...

PATETIQUISIMO

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
AlexWolf me olio mal desde un principio por eso en esta no decidi subirla porque parecia claramente falsa, increible ya se inventan las incidencias y sin ningun hilo de referencia ni nada, dice me debes 100 e y yasta fueraaaa

mi rojo del cara dura este mirarlo.
americano5


incidencias en buscados


yo no pondre rojos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PIDEMELO66
AlexWolf me olio mal desde un principio por eso en esta no decidi subirla porque parecia claramente falsa, increible ya se inventan las incidencias y sin ningun hilo de referencia ni nada, dice me debes 100 e y yasta fueraaaa
Pues es que no dan para mas pobrecillos trolles, cobardes y tontos hasta decir basta, ellos mismos estan haciendo aun mas evidente lo que yo hace tiempo que llevo denunciando publicamente, que hay mucha gente que se aburre y su unica aportacion al foro es el intentar crear polemica sea como sea, de todas maneras a mi me divierten, porque como puede observarse no ofende quien quiere sino quien puede,
ahora solo falta esperar cuanto tiempo tardan en llegar los responsables de esta soberana mierda con sus users habituales
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
suerte y que salga pronto del foro

mi rojo del cara dura este mirarlo.
americano5


incidencias en buscados


yo no pondre rojos
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Pero si ya has llegado tu antes que nadie, so tontopuertas XDDD

Paga lo que le debes a SSCORPION. Mira como hasta tu amante overmierda lo reconoce ,jajajajajajaja


Enga, que no tardaremos en ver por aquí a isabelitatonta, overlady, comando, joao, ....SPARTANO, ajajaja, donde está Spartano?? queremos verlo en accion yaaaaaaaaaaaa, juasjajajajaja. A ver como te defiendes con tu clonerio.

Pues la verdad que has tardado mucho en aparecer...
No creo que fuera por guardar las apariencias porque aqui todo el mundo sabe de que calaña eres, aunque me parece muy patetico que ya que eres un troll confeso tengas que esconderte detras del cloncillo _0verLord_
Ya sabemos que la mentira es tu unica aliada...Pero no veo la necesidad de estar insultando todo el rato la verdad.. acusa como haces siempre de lo primero que se te pase por la cabeza pero deja de insultar, no vaya a ser que un dia de estos cuando intentes conectarte con ericles no puedas porque ponga un cartelito de BANEADO debajo de tu avatar, porque ya llevas muchas y cansas...
tambien me hace gracia que acuses de clones a todos esos foreros cuando no hay mas que ver que yo solo me basto y me sobro para responder todas tus patrañas y la de tus clones

P.D.:

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Overmierda , me alegro que hayas sabido rectificar. Muy bien por ti. pfffffffffffffffffff



pd: jajajajajaja

¿Ahora hablas contigo mismo?
Das miedo de lo mal que llegas a estar...emoticon asco
Buscate una novia y deja el foro un rato hace tiempo que tu sistema neuronal esta en plena crisis

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias