Fax para anular penalizacion ¿a alguien le han cobrado penalizacion en orange?

158.191 490
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Bueno por lo menos se ven avances pinguin enhorabuena!!



muchas graciasemoticon lengua emoticon lengua me estais ayudando bastanteemoticon guiño emoticon guiño

emoticon corazon
 #252
Escrito   0  0  
Enhorabuena pinguin_, yo aún no tengo noticias de mi Junta Arbitral, ya hasta septiembre no espero novedades. Creo que tu la presentaste antes que yo, que lo hice el 26/04/2.007, ¿no es así?.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #253
Escrito   0  0  
emoticon gafas pues solo unos dias antes , la presente el 16 de abril,es que son muy rapidosemoticon gafas :estupido :estupido

emoticon corazon
 #254
Escrito   0  0  
quiero pasar mi número orange a yoigo pero aun le queda casi un año de permanencia. ¿Podria agarrarme de algo para no pagar la multa de 150 euros? mi idea es solo pagar las llamadas y cuotas osea todo menos los 150 euros y pasar de elos auqnue me meten en lista de morosos. El movil lo recibí por el plan renove de paqueteria y tube que firmar que lo recibí pero no recuerdo haber leido nada de que si me portaba me penalizarían en el papel que firmé...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #255
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
emoticon gafas pues solo unos dias antes , la presente el 16 de abril,es que son muy rapidosemoticon gafas :estupido :estupido

Al final he llamado a ver como estaba el asunto en la Junta Arbitral y al decirles la fecha, me responden: "¡Es pronto, aún!" emoticon emocionado . Y nada, que están pendientes de asignación de fecha para audiencia, porque seguramente Vodafone, ni les ha contestado, dentro de los plazos, que me remitirán escrito de citación, cuando esté acordada la fecha. Me han dicho que en estos casos, la compañía no suele acudir y que en cualquier caso, presentan alegaciones por escrito.emoticon perdido .

x ENZA1. Lo primero que tienes que averiguar es is tienes penalización por subención del móvil. Con preguntar en el departamento de bajas, lo que tienes que hacer ya te lo dirán. No parece que a estas alturas puedas hacer nada más que devolver la factura de la subvención del movil y negarte a pagarla, a menos que te hayan cambiado las tarifas, durante el periodo y quieras intentarlo, por ahí, mediante escritos y reclamaciones, hasta que se cansen de tí.

P.D.: Edito, acaban de llamarme de la Junta Arbitral, para acordar conmigo la fecha de la audiencia al próximo 14/08/2007. Parece que algo ha hecho mi llamada. Menos mal porque el 17/8 me cojo las vacances ... y estaré fuera.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #256
Escrito   0  0  
Ya empiezan a dar sus frutos nuestras reclamaciones, animo y a por ellos.... oe

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
 #257
Escrito   0  0  
esa feu la noticia e investigando un poco di con ellaudo, jejee y el blog correspondiente, aqui os dejo el enlace, a ver si ahora todas las juntas arbitrales siguen el ejemplo y se dejan de historias y siguen al pie de la letra la ley, cosa que espero que tambien haga la Setsi, y bueno solo comentar que ahora que uno ha resuelto el problema en seguida se suben al carro las organizaciones de consumidores, que hasta ahora no habian echo nada o muy poco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #258
Escrito   0  0  
emoticon carcajada muchas gracias por colgar el enlaceemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
pues es una buena noticia , que puede crear precedente en este tema que aunque esta muy claro, parece que los organismos competentes no saben muy bien como actuar,emoticon carcajada emoticon carcajada


bueno, ya mismo estaremos colgando todos nuestras resoluciones ,seguro positivas para nosotros

emoticon corazon
 #259
Escrito   0  0  
esa es una buen aidea pinguin jejej yo eslo que llevaba tiempo buscando que la gente que dice que ha ganado que colgara las resoluciones pero una vez que han resuelto su problema no se les ha vuelto a ver el pelo, jajaja espero que este hilo siga hasta el final emoticon sonrisa

salu2
 #260
Escrito   0  0  
hoy he recibido yo la carta del asnef emoticon enfado

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
Volver a Orange