Fax para anular penalizacion ¿a alguien le han cobrado penalizacion en orange?

157.827 490
 #261
Escrito   0  0  
Pues nada Adrian a escribirles y piendo que cancelen tus datos, en base a:

1º- supongo que no te han requerido de pago formalmente asi que.... ese es requisito para estar en el asnef.

2º- no es una deuda cierta , pues si has presentado reclamacion, la has de adjuntar a la peticion de cancelacion ante el asnef, explicando que no te han reuerido de pago y que esta siendo discutida y tienen que esperar a que te la resuelva.

3º- Y sino te lo cancelan, que creo que si lo haran, pues denuncias a la asnef y a tu operadora ante la AGPD explicandoles el caso, es decir, te has dado de baja por el RD 424/2005, la penalizacion no es legal y esta siendo discutida, adjuntas documentacion que lo demuestre, incluido el laudo anterior que y acolgue y a esperar.

No se como siguen amenzando e incluso metiendo a la getne en el asnef sabiendo que les pueden sancionar por ello, pero....

Animo a todos y desde aqui intetentaremos ayudar todo lo posible.

emoticon guiño salu2
 #262
Escrito   0  0  
es una muy buena noticia. Ahora toca ver si se resuelven todas de la misma manera.
Suerte para todos.

Un saludo

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #263
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado tengo en el buzon aviso de carta certificada del asnef, mañana ire a correos, ya contare, a ver si esta "gente" me han borrado o no,emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

emoticon corazon
 #264
Escrito   0  0  
Yo el martes 14/8 tengo la audiencia con Vodafone, en la Junta Arbitral de la Comunidad Valenciana, alegan que el 2/3 el contrato a prepago y omiten toda referencia a mis fax y burofax enviados el 27/2 en que les manifiesto mi deseo de rescindir el contrato de acuerdo con el articulo 107 del Real Decreto 424/2005 de 15 de abril, a los que no se han dignado contestar y me reclaman la totalidad de la factura, aunque ya les he pagado y adjunté el resguardode la transferencia a su cuenta, de la transferencia del consumo, cuota y llamadas.

En fin, creo que siguiendo su táctica, omitiré toda referencia al paso del contrato a prepago y me centraré en lo que solicito en mi burofax y en la cantidad que les adelanté, de lo que me arrepiento, pues está visto que no se puede ser buena persona, con esta gentuza.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #265
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado pues he recogido la carta certificada y hay tres hojas, la primera me dice,resumiendo que no me pueden quitar del fichero del asnef, ya que orange ha reiterado mis datos,
otra hoja con un historico de consultas, donde hay dos consultas de telefonica moviles,
y una tercera hoja donde dice que no existen datos asociados a mi nombre y domicilio en el fichero de INCIDENCIAS JUDICIALES Y RECLAMACIONES DE ORGANISMOS PUBLICOS,
a ver, por favor, alguien que entienda del tema si me puede aclarar, si es que hay dos ficheros, y por que de uno no me han quitado estando en proceso de la junta arbitral, graciasemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

emoticon corazon
 #266
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

emoticon corazon
 #267
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

emoticon corazon
 #268
Escrito   0  0  
Por lo que dices parece que ya han retirado tus datos del fichero antes de enviarles el escrito. emoticon sorprendido

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #269
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado pero en la primera hoja si me dicen que mis datos estan inscritos en el asnef, y que no lo quitan por que orange ha reiteradoemoticon desconcertado emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #270
Escrito   0  0  
Perdona pero estaba muy pez.emoticon dormido

Escribe a la Agencia de Protección de Datos ellos te informarán sobre la legalidad de estar en un fichero de morosos sin tener una deuda consolidada:

ciudadano@agpd.es

En su página también tienes el modelo para poner denuncia ante la AGPD:

https://www.agpd.es/upload/Canal_Ci..._e_denuncia.pdf

Saludos.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
Volver a Orange