Nokia E65 review....

175.583 251
 #241
Escrito (Editado )  0  0  
el nk n73 no tiene wifi y la camara es de 3 px y la pantalla mas grande por lo demas no le veo diferencia

 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmxlm
Hola chicos, ¿cuanto le dura la batería a este teléfono con uso normal?. Y por último... he leído que solo graba clips de sonido hasta 60 segundos= 1 min. ¿no puede grabar más tiempo?.

¿cual me recomendais el e65 o en n73?. No voy a utilizar wifi!.


Pues tú te respondes... si no vas a utilizar el wifi, entonces de cabeza a por el N73. este último tiene cámara de 3.2 mp y el otro de 2, la diferencia es muy grande. el n73 también tiene radio, cosa que el e65 no tiene... por lo demás son muy parecidos. Estéticamente me gusta más el e65. He tenido los dos y me quedo con el N73.

[EL 95% DE MIS VERDES SON DE COMPRA-VENTA]

Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
 #243
Escrito   0  0  
También lo quiero utilizar como GPS. ¿cual de los 2 me recomendais el N73 o el E65?. He escuchado que el Tomtom da fallos y se relantiza en ambos teléfonos....

Ayudarme a decidirme, porfa!!!
 #244
Escrito   0  0  
Yo estoy entre el E65 y el N73,el wifi del E65 no tiene precio,y la camara del N73 no hay color respecto a la del E65 ¿tanto le cuesta nokia meter una camara decente y un flash?
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kishorfarm
Pulsa el botón de 'Modos' (el que está en la parte superior del móvil) y selecciona 'Bloquear teclado'.

Pues a mi me sale "Bloquear el teléfono", no el teclado, ¿hay forma de qye salga eso del teclado y no el teléfono.

Gracias majos
 #246
Escrito   0  0  
joé!! mira que me gusta el movil, sobre to el blanquito de voda pero....eso de no tener radio me jode mucho, tanto cuesta meterle una radio???? grrrrrrrrrrrrrrrrrr

 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmxlm
También lo quiero utilizar como GPS. ¿cual de los 2 me recomendais el N73 o el E65?. He escuchado que el Tomtom da fallos y se relantiza en ambos teléfonos....

Ayudarme a decidirme, porfa!!!


yo tengo el tomtom y va de p*t* madre, yo personalmente me pillaria el N73 por prestaciones, peazo de camara, flash, radio, pantalla...pero si lo que buscas es diseño y elegancia sin duda me pillaria el e65, que como he dicho antes me encanta peeeeeeeeeeeeeeero no lleva radio y eso me jode mucho.

 #248
Escrito   0  0  
Ola a todos tios. Vereis, estoy dudando entre pillarme este movil o el N73, y al final cuando he visto lo del Wifi y los mejores acabados me estoy decantando por el E65, pero me he quedado con una duda, se pueden ver en este movil las fotos y videos en pantalla completa? La pantalla dle N73 es mas grande que la del E65? Me habian dicho lo contrario. Saludos y gracias
 #249
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar, plis estoy arto de ver review y es algo que me interesa mucho en un movil, ya que la camara fotografica no es problema ya que con la de mi SE K850i tengo de sobra, pero estoy interesado en un Symbian y me gustaria saber si el TomTom, el google maps y para ver fotos y videos se puede poner en horizontal, es decir que se vea con el movil tendido. Saludos
 #250
Escrito   0  0  
Buenas a todos me acabo de comprar este movil y como veis tambien soy nuevo en el Foro. Me gustaria conocer mas sobre su funcionamiento y si alguna de mis dudas ya han sido resueltas en este hilo.

Por ejemplo, ¿Cual es la ultima version de firm? El movil viene con la 2.0633.65.01 03-10-07 RM-208 ¿Es esta la ultima?

He leido que el movil no tiene radio ¿Se le puede poner de alguna forma? ¿Lo habeis conseguido?

La verdad que es una pena que no tenga una camara frontal para las videollamadas y la bateria creo que va bastante justita si usas el movil a tope. BT, Wifi, llamadas...

Por el resto a ver si puedo porbar la WIFI con Skype a ver que tal va.

Muchas gracias a todos.
Volver a Reviews