Nokia E65 review....

175.581 251
 #231
Escrito   0  0  
graciass neferettt, ayer entré en esa web e hice un theme pero al meterlo al móvil me da error asi que algo falla. A mi con la primera carga me ha durado 3 dias y ahora mismo estoy cargándolo por segunda vez, yo no lo apago por las noches. En cuanto a los themes me bajé el themes studio series 60, pero no hay manera de entenderme, tengo themes que me gustaría editar para cambiarles alguna cosa, pero no me acepta los archivos .sis, salen los themes con extension .tpf, alguien me puede ayudar?? gracias.
 #232
Escrito   0  0  
una cosa, como se pone un fondo de pantalla a pantalla completa? es que siempre la parte de arriba me sale el fondo del tema original.. :S

gracias

..I want the world chico, and everything on it...
 #233
Escrito   0  0  
por lo visto en este teléfono no se puede mrmarkuss, habría que editar el theme, eso mismo quiero averiguar yo, cómo coger un theme que me guste sencillito, y sólo cambiar la pantalla principal, a ver si nos echan una mano, salu2.
 #234
Escrito   0  0  
No estoy segura pero creo que los .sis ya no se pueden cambiar, son como los .exe para un pc que no puedes cambiar nada es el programa y ya está
respecto a los temas de la página esa, no los puedes poner porque tienes que firmarlos antes, te explican como hacerlo aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
probablemente lo tengas que hacer con mas programas y juegos (lo de firmarlos)
lo de la batería no se que hacer... porque me parece realmente poco lo que dura.... a ver si alguien más da su opinion para saber cuanto le dura a la gente mas o menos....
 #235
Escrito   0  0  
Por cierto, de vez en cuando, debajo del indicador de cobertura me aparece 3G... alguien sabe porque??? se puede desactivar????
muchas gracias!!
 #236
Escrito   0  0  
alguien sabe si el e65 esta rojo y si lo tiene alguna compañia o solo libreemoticon gafas

emoticon corazon
 #237
Escrito   0  0  
Bueno, a lo que preguntaba antes de lo de 3G que aparecía debajo del indicador de batería ya lo he conseguido quitar, yo no uso frecuentemente 3G asique lo he quitado para no gastar tanta batería, para quien también lo quiera quitar es en herramientas>Ajustes>Red y se selecciona solo GSM en vez de dual
espero que os sirva!
 #238
Escrito   0  0  
En cuanto a los temas, me dijeron en otro hilo que probara el Zensis theme y la verdad es que muy bien, es sencillo y permite crearte los themes en 4 o 5 pasos, salu2.
 #239
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos, ¿cuanto le dura la batería a este teléfono con uso normal?. Y por último... he leído que solo graba clips de sonido hasta 60 segundos= 1 min. ¿no puede grabar más tiempo?.

¿cual me recomendais el e65 o en n73?. No voy a utilizar wifi!.
 #240
Escrito   0  0  
Estoy esperando la respuesta!!!. Tengo que decidirme pronto.

Un saludo!!!
Volver a Reviews