Nokia E65 review....

175.653 251
 #221
Escrito   0  0  
hola!!!! me acaban de dar el e65!!! es impresionante!
alguien me podría decir donde consigo los temas de los que hablais??? para poner el fondo y eso...
muchas gracias!!!
 #222
Escrito   0  0  
me podrian decir que tal es el sonido del e65? y si se puede poner una foto en la pantalla principal
 #223
Escrito   0  0  
ES URGENTE PLISSSSSSSS
 #224
Escrito   0  0  
llaverin
el sonido es bueno y si se puede poner foto en la pantalla principal

neferettt3
yo la bajo de zedge.net per ahi más paginas en pagias anteriores encontraras los nombrs que ahora no me acuerdo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #225
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta!
miraré esa página.
Me había hecho uno personalizado y lo he firmado instalado... etc pero ahora me va muy lento el movil!!! os ha pasado eso a vosotros tambien???
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brandetu
Alguien que haya provado uno de estos juegos y les haya funcionado??? please!! responder!!
Buenas noches:
En el E65 yo tenía instalado estos:
Pandemonium (Juego arcade por excelencia).
Space Invaders
Mobile Invaders.
No son juegos 3D como tu querías, pero funcionaban a la perfeccción.
SalU2.
 #227
Escrito   0  0  
Y alguno tiene algún editor de themes?? que sea sencillito? porque en algunos de zedge que he bajado me gusta la primera imagen pero luego en la que va con los iconos de los menús no vés los iconos según el color de fondo que sea, y me gustaría poder cambiar esa imagen por otra, tengo el teléfono 3 dias y estoy encantado, Salu2.
 #228
Escrito   0  0  
Hola buenas, me han regalado el e65 estas navidades, pero no puedo de ninguna manera instalar juegos, ni desde descarga de aplicaciones ni conectando directamente a movistar emocion, ni menos conectando al wifi.
¿Es que tengo que hacer algun paso en concreto? Y por cierto, para todos los juegos cobran? Lo que más me ha extrañado del móvil es que no lleva ningún juego de serie.
Gracias gente!!
Un saludo
 #229
Escrito   0  0  
Hola, tengo el E65 desde reyes y tengo una serie de dudillas. Para empezar os planteo una muy tonta pero q no soy capaz d configurar.

Cuando tengo el telefono desplegado (telcado numerico a la vista) y lo cierro, me pregunta q si quiero bloquear el teclado. ¿No se puede poner para que el teclado se bloquee solo sin preguntar?

Gracias
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leu69
Y alguno tiene algún editor de themes?? que sea sencillito? porque en algunos de zedge que he bajado me gusta la primera imagen pero luego en la que va con los iconos de los menús no vés los iconos según el color de fondo que sea, y me gustaría poder cambiar esa imagen por otra, tengo el teléfono 3 dias y estoy encantado, Salu2.

mira, yo me hice la mia en esta página
ownskin.com
esta muy bien! lo unico que se me ha vuelto un poco lento el móvil, no se si a los demás les habrá pasado lo mismo.

por cierto una pregunta.... cuanto os dura la bateria???? porque a mi solo me dura 4 dias y apagandolo por la noche!! me parece muy poco.....
Volver a Reviews