Nokia E65 review....

175.845 251
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
Ok. chemalote, tienes un verde por la respuesta, muchas gracias. Creo que mi mujer utilizara esos mismos auriculares que tu, ya que le parecen muy comodos y con buena calidad, solo que tendremos que hacernos con un adaptador de los que dices tambien de eBay.
Un saludo.


yo en mi caso voy a utilizar los auriculares de w300 que tengo y que la verdad es que van muy bien,me pillaré un cable de esos tb,pero he visto que tambien los hay con micrófono incorporado para utilizarlos como manos libres..viendo la castaña que trae el móvil por manos libres,igual me animo a probarlos..por 5 euros tampoco se pierde mucho...pero si alguien lo ha probado a ver si nos cuentan como funcionan!emoticon feliz
 #202
Escrito   0  0  
Hola estaba para cogerme este movil, Merece la pena cogerlo a dia de hoy? yo pensaba que era reciente pero veo que aqui la gente lo tiene desde febrero o asi que me decis?

Entre este y el N73 cual cogeriais? tengo hasta el viernes para decidirme por los puntos extras de vodafone
 #203
Escrito   0  0  
yo cogeria el e65 pero por dios no cojas el blanco de vodafone pierde toda la elegancia jajajaja este tiene wifi y el n73 no, el tema de la camara es mejor el n73 pero bueno cada uno tiene sus preferencias, los materiales del n73 pesimos y los del e65 de categoria

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #204
Escrito   0  0  
Hola, Ayer me llegó el E65 ie de Vodafone, y tengo una duda, a vosotros os pasa que tarda muchisimo en encenderse el telefono. Es que me tarda unos 30 segundos o más quiza, que no lo he medido, pero me parece una pasada.

Un saludo
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shumi1979
Hola, Ayer me llegó el E65 ie de Vodafone, y tengo una duda, a vosotros os pasa que tarda muchisimo en encenderse el telefono. Es que me tarda unos 30 segundos o más quiza, que no lo he medido, pero me parece una pasada.

Un saludo

Hola,si,es normal,el mio viene a tardar eso.Saludos.emoticon ojos

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #206
Escrito   0  0  
eso es symbian piensa que es como un ordenador y tarda en encender, xaooo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #207
Escrito   0  0  
Buenas!! tengo una bgran pregunta, saliendome de todo el rollo de si es o no un buen celular a mi me parece excelente!.. lo que quiero saber es si hay alguna manera de colocarle buenos juegos, como los que lleva el n73, me refiero a los 3d.. please si alguien tiene alguna respuesta o alguna direccion se lo agrdeceria muxo.. bye gracias!
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brandetu
Buenas!! tengo una bgran pregunta, saliendome de todo el rollo de si es o no un buen celular a mi me parece excelente!.. lo que quiero saber es si hay alguna manera de colocarle buenos juegos, como los que lleva el n73, me refiero a los 3d.. please si alguien tiene alguna respuesta o alguna direccion se lo agrdeceria muxo.. bye gracias!
No tengo ni idea, pero supongo que si, los dos son Symbian.
 #209
Escrito   0  0  
Alguien que haya provado uno de estos juegos y les haya funcionado??? please!! responder!!
 #210
Escrito   0  0  
que tal os parece el blanco? os cogeriais el moca o el mencionado anteriormente?

Soy de Madrid
Volver a Reviews