Promoción RUMBO A VODAFONE

9.451 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
 #2
Escrito   0  0  
No sabía yo que esto volvia... no vas a tener problemas cdo mucha gente use tu login?

saludos

 #3
Escrito   0  0  
pero esto funciona de verdad??
mi novio quiere portarse a vodafone:S nos serviria??

o yo que soy cliente oro, le podrian hacer alguna oferta especial, si digo que viene de mi parte??

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo en su dia la use con un V980 y SIN permanencia, al mes estaba la linea en prepago emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Despues creo que pusieron la permanencia.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
 #6
Escrito   0  0  
azby, una pregunta, yque se supone que tenemos que decir cuando llamemos al 1440¿??
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues que un amigo/vecino/primo... te ha hablado de la promocion Rumbo a Vodafone y que querias informacion de ella, que sabes que dan moviles a 0 euros (diles que te digan cuales son).

Pideles tambien informacion sobre permanencia/tarifas y si te gusta lo que te ofrece pues supongo que te pedira el login de un empleado de VF y tus datos para realizar la portabilidad.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
tampoco son moviles para tirar cohetes teniendo en cuenta que te enchufan una permanencia de 18 meses
 #9
Escrito   0  0  
Buenos buenos no son pero por ejemplo el V3X vale 39€ con portabilidad en TPH asi que si alguno piensa en pillarlo se ahorra unos eurillos y encima ayuda a AZBY a conseguir otro por la patilla!!

Para el samsung Z150 y el Simply da igual porque ya los dan a 0€ en cualquier lado.

Saludos

Si Yoigo y SEUR quieren algun dia seras miooooooooo!!!
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Vodafone