que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.926 5.000
 #4351
Escrito   0  0  
Hola,

una pregunta.
En orange si haces un amago de portabilidad, puedes "bloquear" los puntos para que no se los lleven?

Gracias!
 #4352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
Bueno, pues acabo de hacer portabilidad a vodafone, gracias axelsa y nokian86 por los consejos.

He renovado en febrero mis 5 lineas autonomo.. a ver que cae :' )

Os seguiré informando.!


Informa informa!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa a ver como está el tema del iphone 4.... gracias!
 #4353
Escrito   0  0  
De momento nada, he llamado a vodafone ahora mismo y me dicen que está en curso, al igual sale en el portal de cliente. (validación de datos creo que pone..) a las 12 horas o asi, si no tengo ninguna novedad mediante mensaje de orange, les llamo directamente xD. que ansias, estoy a cada minuto encendiendo la pantalla del 3g....
 #4354
Escrito   0  0  
Tranquil gysan, que vodafone no es tan rápido como yoigo jeje , entre 1-3 días está y tranqui que orange te manda msj. Por cierto he recibido el msj de chrono en 48 tendré mi pedido, y me voy tol fiende y no vuelvo hasta el martes y ya le tendrán en chrono en Palencia, menuda p*t*
 #4355
Escrito   0  0  
Buenas Gysan, estamos en el mismo punto!!

Yo pensaba que seria mas rapida la cosa :s
 #4356
Escrito   0  0  
Si verdad? yo acostumbrado a yoigo que en 2 horas tenia mensaje de yoigo, mensaje de orange y oferta hecha jajaja... pero bueno, esperaremos. Como no sepa nada hoy vaya fin de semana que me espera!

Espero que Orange mande el mensaje aunque me quede 12 o 13 meses de permanencia que la penalización entre datos, voz y descuento es un pico!

Animos campeones, que podemos!

que te vas todo el finde? yo no me muevo de mi casa el dia que me lo manden, me pido el dia libre si hace falta xd, otra opción es mandarlo al curro y que se mueran de envidia cochina xD
 #4357
Escrito   0  0  
Buenos dias, mi caso es el siguiente:

Soy cliente de empresa de orange, con dos lineas, periodo de permanencia hasta diciembre de 2010, 3680 puntos acumulados. Tengo entendido que a partir del año puedes amagar, pues eso es lo que quiero amagar, pero quisiera saber que terminales y a que precios, descuento, y demas te ofrece orange, y con que otra compañia seria mejor hacer el amago.

Sin mas un cordial saludo y muchas gracias de antemano.
 #4358
Escrito   0  0  
hola pues depende del cliente, como puedes ver a veces es suerte y el operador que te toque y tu arte negociador....
intentalo que no pierdes nada, siempre puedes cancelar la portabilidad. A lo largo de este hilo hay muchos truquitos, pero diseminados...
saludos.
 #4359
Escrito   0  0  
buenas yo a principio de abril hice un amago con dos de las tres lineas que tengo pero me ofrecieron descuento y terminales para todas y acepte aunque con una de ella no hice amago pero en la web me aparecen las tres con la misma fecha permanencia ,¿podria amagar con la tercera linea que no amague aunque cojiera terminal?
un saludo

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #4360
Escrito   0  0  
Si quieres que te ofrezcan un Iphone, entiendo que es conveniente a vodafone o movistar.

Si quieres una Desire o cualquier otro terminal, lo mejor es yoigo. 40% de descuento durante 18 meses % y terminarles a 0 € (mira el catalogo de la web para saber que es lo que tienen) es lo máximo que se ha conseguido (que yo sepa) y algun tomtom y/o parrot de regalo
Volver a Orange