que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.207 5.000
 #4371
Escrito   0  0  
A mi me dieron un número 900 para que llamará para configurar el iPhone , mandame un privi para ponertelo para que no me tachen de spam Ok.
 #4372
Escrito   0  0  
a tomar pc.

me cansao de vodafone. he hecho portabilidad a yoigo, en 2' el mensaje de yoigo, en 2 horas el de orange. tengo al comercial al telefono ahora mismo. iphone 16 Gb 0 € para una de las 5 lineas sin concatenar permanencias, solo 18 meses a partir de hoy. el descuento del 40% que disfruto hasta agosto de 2011 me lo mantenien y solo contrato internet premium 19 €... no puedo pedir mas, recordar que amagué en febrero xDD.

la unica pega es que la direccion de facturación es la misma del envio (por lo visto no se pueda cambiar) y no va a estar nadie en el mes de agosto asi que a ver como lo arreglo!
 #4373
Escrito   0  0  
Creo que a los que hicimos el amago en yoigo, no ofrecen el iphone4.

Podeis confirmarlo?
 #4374
Escrito   0  0  
a mi me lo han ofrecido. les he dicho que 2 lineas a yoigo por sus tarifas y otras 2 a vodafone por el iphone..

pos la de vodafone todavia no han llegado, me dice el operador... pos en 1' te llega de fijo amos xDD y yasta, todo cancelado y iphone para una de las lineas. el de 16 gratis y eL de 32 Gb por 49 € pero no tienen stock de momento, voy a ver, este fin de semana reflexiono y veo si me interesa ya o esperar unos dias a ver si entra.. total, por 50 €..
 #4375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresjedi
Estos de Orange cada dia pasan más de los automos/empresas.

Hice ayer un amago de poprtabilidad con yoigo, y me llaman hoy, me ofrecen los htc hero y desire por 0€ y regateando he llegado a un 30% de descuento en 1 año.

Me dicen que no tienen el iphone4.Y eso que tengo 1772 puntos.

Y luego leo que en amagos de clientes normales que les reagalan mas de 1000 puntos, para llevarse el iphone4 por 30€ y con tarifa de 15€, con 40% descunto,.

Esta tarde me voy a una tienda a cambiarme la linea a personal, porque a las empresas nos toman por tontos.


Buenas andresjedi, ¿la htc desire y la hero te las ofrecian con tarifa de datos de cuanto?

Hablas de una tarifa de 15€ para el Iphone4 ¿no será de 19€?
 #4376
Escrito   0  0  
Joer pues debo ser el único tonto al q concatenan permanencias, pq a mi en la grabación si lo mencionaron y tb la tarifa de datos!!
Como has comprobado la grabación nokian86?
Que es eso de la microsim? Nos envían otra sim o tenemos que cortar la que ya tenemos??
Por cierto, con el ansia se me olvido mencionar tomtom o parrot!!
 #4377
Escrito   0  0  
Hola axelsa, Lo comprobé xq , Lo grabe con otro móvil jeje,y no dice na de la tarifa de datos , la microsim es una sin nueva yo probare a recortar la mía haber xq pasó de pasar tos los números. Jeje. Ni parrot ni gps me dieron a mi asique, cuando te llegué tienes. Que llamar al 900900885 , para confifurarlo, llama desde otro telefono, eso se Lo saqué a un operador u aso no te come datos que porlo visto es demasiado largo, un saludo
 #4378
Escrito   0  0  
Muchas gracias tío!! A mi lo de la tarifa de datos ya me viene bien, que en nada me consumo la de 8€ que tengo en la actualidad y si me va mas rápido mejor!!
Lo que me Jode es lo de las permanencias, que aunque no las sumen me cuentan la que tengo de la hero mas la del iPhone, pero de aquí a 6 meses algo tendremos que gestionar, no?? Jajajaja
Saludos crack!!
 #4379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
buenas yo a principio de abril hice un amago con dos de las tres lineas que tengo pero me ofrecieron descuento y terminales para todas y acepte aunque con una de ella no hice amago pero en la web me aparecen las tres con la misma fecha permanencia ,¿podria amagar con la tercera linea que no amague aunque cojiera terminal?
un saludo

nadie sabe nada de este tema.
un saludo y gracias
 #4380
Escrito   0  0  
Buenos diassss
Una pregunta, a los que ya os han ofrecido el iphone, que puntos teniais?¿
Es que yo voy a cumplir ahora 6 meses des de mi hero, pero me apeteceria un iphone jeje

Pero bueno supongo que tendre que esperar por que ahora tengo poco puntos aun...

Un saludo!!
Volver a Orange