que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.975 5.000
 #4341
Escrito   0  0  
Axelsa , grabación hecha también iPhone 4g de 16gb, me han llamado a la 20:30 y me ha dicho que a coste cero, con las mismas condiciones que a ti pero a mi no me suman las permanencia me ha docho que 18 meses , Sino serían 28 meses pero bueno antes se volverá ha amagar jeje, que descuentos te han dado?, a mi me mantinen los que tenía jeje, eliminación de cuota y 50%. Hemos triunfado Jaja, haber sí se anima alpin jeje,
 #4342
Escrito   0  0  
Me acordaré de esta noche toda la vida, llaman al movil de mi madre y dicen, le llamamos para el iphone 4 y yo uohhh, vamos a hacer la grabacion del contrato si siguen interados, y digo, es mi madre la titular, y dicen pues le llamaremos, o llame usted , y dice, tienes 7 dias desde hoy, una vez pasado el plazo no podremos ofrecertelo.
CUal es el problema? que se han ido de vacaciones 10 dias a un pueblo donde solo va movistar, y mi madre se ha dejado en casa el movil emoticon triste

alguna solucion?? por cierto, eso del 50% descuento a mi me quitan el que tengo i meponen el del 30%, y no solo eso, tambien me quita la promocion de eliminacion de cuotas emoticon triste
 #4343
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BitxorG
Yo si te digo mi opinión, creo que no merece la pena hablar con ellos sin hacer amago... No tienen nada que ver las ofertas que te hacen si cancelas o si solo 'amenazas' sin llegar a tramitar nada.

Yo creo que podrías haber sacado la Hero por 0€ casi seguro. Yo la saqué el verano pasado, y me eliminaron las cuotas de oficina y ocio. Tú cuando quieras, amaga, no tengas miedo, y sacarás más seguro.


Yo flipo, he llamado para ver ¿como iba mi pedido? y me han dicho que no pueden acceder al pedido, que les diga que móvil había pedido para enviarmelo y volver a meter el pedido y volver a grabar.

Editado:

Ahora me dice que no tienen stock del X6 y si que ofrece la Hero a 0€, 40% durante 12 meses y el Tomtom, aunque luego me dice que no hay stock del tomtom, que vuelva a llamar, yo creo que al ofrecerme la Hero a 0€ no me quiere dar el tomtom. Esto es el cuento de nunca acabar...

Les he dicho que es poca formalidad por su parte que por problemas suyos de gestión, si un pedido en firme se ha realizado no tengo que volver a llamar para ver cuando hay disponibilidad. Me han dicho que cuando tengan stock me llamarán ellos, que está agotado el X6.

¿es necesario tener internet con tarifa de datos para android? O ¿se puede utilizar wifi cuando se está en la oficina o en casa?

¿por cierto sabeis si la Hero sincroniza bien la agenda con el parrot ck3100?

Ya está disponible desde éste link la nueva ROM para Orange de la Htc:
http://www.htc.com/es/SupportDownlo...cat=2&dl_id=675
¿los que la habeis actualizado ¿que tal os va de rápida? ¿mejora el tema del bluetooth?

Gracias
 #4344
Escrito   0  0  
Vaya kk lo que me acaban de ofrecer.
Me dan a elegir entre descuento o terminales.
El iphone me dice que esta disponible a coste 0, y le digo que me lo voy a pensar. Me llama a los 2 minutos y me dice que no, que no esta disponible y que no lo estará, que solo puedo optar por el programa de puntos.
 #4345
Escrito   0  0  
Pues a mi no me dejaban opción con lo de no concatenar permanencias, así que me las han sumado!! De descuentos me he quedado con el 50% que ya tenía ya que sino era el 30%
Suerte has tenido nokian86
 #4346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
Me acordaré de esta noche toda la vida, llaman al movil de mi madre y dicen, le llamamos para el iphone 4 y yo uohhh, vamos a hacer la grabacion del contrato si siguen interados, y digo, es mi madre la titular, y dicen pues le llamaremos, o llame usted , y dice, tienes 7 dias desde hoy, una vez pasado el plazo no podremos ofrecertelo.
CUal es el problema? que se han ido de vacaciones 10 dias a un pueblo donde solo va movistar, y mi madre se ha dejado en casa el movil emoticon triste

alguna solucion?? por cierto, eso del 50% descuento a mi me quitan el que tengo i meponen el del 30%, y no solo eso, tambien me quita la promocion de eliminacion de cuotas emoticon triste


Nikolin yo lo que haria seria coger a cualquier amiga/hermana/familiar y que llamara haciendose pasar por tu madre con los datos de ella... creo que no te queda otra...
 #4347
Escrito   0  0  
Wenas, os comento mi locura con el ansia por el iphone 4, tengo 4 lineas autonomo y he portado por web una de ellas a movistar, he realizado todos los tramites cogiendome un telefono a 0€ (espero que al cancelar la portabilidad no me quieran cobrar algún gasto raro por ahi...) el caso esque no he recibido ninún mensaje en mi móvil por parte de movistar de que se inicia el proceso de portabilida ni nada (supongo que esto tardara un dia o dos o simplemente recibire el de orange directamente). Tengo entendido que habiendo cumplido el compromiso de permanencia la oferta la hacen por todas las líneas, espero que sea asi pq portar una por una las 4 lineas es un poco tostón... Ya os contare la odisea, a ver que consigo con los 4000 ptos que tengo y lo que pueda achuchar... (con conseguir uno a 0€ me es suficiente). un saludo forerosss!!!
 #4348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contact
Nikolin yo lo que haria seria coger a cualquier amiga/hermana/familiar y que llamara haciendose pasar por tu madre con los datos de ella... creo que no te queda otra...

gracias!! es lo que he hecho en cuanto he leido el comentario, mi hermana ha llamadoemoticon sonrisa
mi hermana se ha encargado de todo, bueno, realmente yo he estado hablando con la chica y en la grabacion se ha puesto mi hermana.

gracias, verde emoticon sonrisa
 #4349
Escrito   0  0  
Me estais diciendo que ya ofrecen el iphone 4 en amagos empresas/autonomos? =OOO

Eso significa que pronto para particulares tambien no?
 #4350
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de hacer portabilidad a vodafone, gracias axelsa y nokian86 por los consejos.

He renovado en febrero mis 5 lineas autonomo.. a ver que cae :' )

Os seguiré informando.!
Volver a Orange