que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

970.177 5.000
 #3521
Escrito   0  0  
pues yo he llamado esta tarde para grabar y resulta que ahora no habia falta de uno si no de los dos terminales como siga asi yo creo que para navidades lo tengo en casa

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #3522
Escrito   0  0  
...puede alguien confirmar el stock de otros modelos como el anio, los lg GW***, 6700 y n86...

...es que estoy pendiente para hacer mi jugada con las 9 lineas de empresa... haber que me dan...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #3523
Escrito   0  0  
el n 86 y 6700 esta mañana estaban en stock los otros no se

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #3524
Escrito   0  0  
bueno pues ya he grabado me han llamado esta tarde al final he conseguido
omnia 2 con tarifa de datos
nokia x6
portatil sansumg-150
mas descuento de un año en las lineas y 50% en factura durante un año.
tomtom no hay.
un saludo y gracias a los que me han ayudado.

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #3525
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un problema. El lunes (29-3-2010) por la tarde hice una portabilidad a Yoigo. El martes por la mañana (30-3-2010) recibo un SMS de Orange que llame al 2252 opcion 1 donde puedo conseguir un Nokia + descuento hasta el 40% en todas sus lineas. Al mediodia les llamo y me ofrecen la tarifa Oficina sin cuota mensual durante 18 meses y el modulo ahorro al 50% (5€/mes). De mòviles me ofrecen el Nokia 6700, peró le digo que quiero el Nokia X6 o el N97mini. Me dice que no los tienen en stock y no puede ofrecer precio. La operadora, por cierto, muy amable, me dice que desde que cancelo la portabilidad tengo un mes para decidirme por un mòvil. Que les puedo llamar cuando quiera para saber si ya los tienen en stock. Esa misma tarde hago la cancelación de la portabilidad.
Hoy (31-3-2010) por la mañana recibo un sms de orange que se ha cancelado la portabilidad y que llame al 2252 opción 2 para formalizar la oferta. Les llamo a primera hora de la tarde. La oferta de la tarifa Oficina sigue en pie, en cambio, el movil que segun ellos acepté, era el Nokia 6700. Les digo que yo queria el Nokia X6 o el N97mini. Me dice que es imposible, ni a 0€ ni pagando. En tactil tampoco es posible un Sony Ericcson. Al final le digo a la operadora (un poco cabezuda) que me lo pensaré. Vuelvo a llamar un poco más tarde, Me sale otro operador. Me dice lo mismo que el antenior, però en esta ocasión si es posible en Sony Ericcson Aino. Insisto que queiro un Nokia X6 o el N97Mini, primero me dice que es imposible como el anterior operador y después porquè no hay stock???¿¿?. Le digo que me lo pensaré.

Me podeis ayudar? que hago?

Orange empresas des de noviembre de 2006. De targeta des de agosto de 2000.
Sin permanencia
Consumo:15-25€/mes
Tarifa actual: Unica Premium 30% decuento en totas la llamadas
Puntos: 1.370

Perdonad por el rollo!!
 #3526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baltasana
Hola.
Tengo un problema. El lunes (29-3-2010) por la tarde hice una portabilidad a Yoigo. El martes por la mañana (30-3-2010) recibo un SMS de Orange que llame al 2252 opcion 1 donde puedo conseguir un Nokia + descuento hasta el 40% en todas sus lineas. Al mediodia les llamo y me ofrecen la tarifa Oficina sin cuota mensual durante 18 meses y el modulo ahorro al 50% (5€/mes). De mòviles me ofrecen el Nokia 6700, peró le digo que quiero el Nokia X6 o el N97mini. Me dice que no los tienen en stock y no puede ofrecer precio. La operadora, por cierto, muy amable, me dice que desde que cancelo la portabilidad tengo un mes para decidirme por un mòvil. Que les puedo llamar cuando quiera para saber si ya los tienen en stock. Esa misma tarde hago la cancelación de la portabilidad.
Hoy (31-3-2010) por la mañana recibo un sms de orange que se ha cancelado la portabilidad y que llame al 2252 opción 2 para formalizar la oferta. Les llamo a primera hora de la tarde. La oferta de la tarifa Oficina sigue en pie, en cambio, el movil que segun ellos acepté, era el Nokia 6700. Les digo que yo queria el Nokia X6 o el N97mini. Me dice que es imposible, ni a 0€ ni pagando. En tactil tampoco es posible un Sony Ericcson. Al final le digo a la operadora (un poco cabezuda) que me lo pensaré. Vuelvo a llamar un poco más tarde, Me sale otro operador. Me dice lo mismo que el antenior, però en esta ocasión si es posible en Sony Ericcson Aino. Insisto que queiro un Nokia X6 o el N97Mini, primero me dice que es imposible como el anterior operador y después porquè no hay stock???¿¿?. Le digo que me lo pensaré.

Me podeis ayudar? que hago?

Orange empresas des de noviembre de 2006. De targeta des de agosto de 2000.
Sin permanencia
Consumo:15-25€/mes
Tarifa actual: Unica Premium 30% decuento en totas la llamadas
Puntos: 1.370

Perdonad por el rollo!!


Llama a la opción 1 e insiste insiste insiste hasta que se cansen de ti y te den lo que pides!!
 #3527
Escrito   0  0  
AYER, hice una porta a movistar....

quote:
recibo un SMS de Orange que llame al 2252 opcion 1 donde puedo conseguir un Nokia + descuento hasta el 40% en todas sus lineas

Tengo k llamar o me llaman ellos???

que se puede sacar....( si tenemos en cuenta que llevo en orange desde k era amena, con contrato autonomos y un gasto mensual entre 50-60 € )

en movistar te dan un nokia 6710 muuu normalito teniendo en cuenta k tengo un n95....

gracias

Downgrade y Liberacion/PS3/PSP/FAT/SLIM/VITA-Todas versiones y Placas
Flasheo XBOX360 - Reparacion de Todas las consolas
Instalacion Chips PS2/ Nintendo Wii
Flash Carts DS/DSL/DSi/XXL/3D
(3 Luces Rojas Xbox360 & PS3 luz amarilla)
Distribuidor Oficial Madrid Cobra Ode & Gateway & Ps3Break PS3 & Wasabi & TRUEBLUE & Wiizard
__*****__***** __*****__*****__*****
gbautisat@hotmail.com
 #3528
Escrito   0  0  
el lunes me ofrecieron dos x6 pero queria el aino jeje, al final tras unas 25 llamadas consegui lo que deseaba el n86 y el aino a 0euros mas 50%descuento en 12 meses
 #3529
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno despues de realizar la portabiliad a movistar, que me llegara el x6, (por cierto muy xulo) me ofrecen 2 terminales a coste 0€, el 50% de descuento en factura en 12meses, mas la eliminacion de la cuota plan oficina 12 meses, yo lo veo de escandalo... pero ahora con los terminales... Me ofrecen Nokia X6, Samsung OmniaII (internet), HTC Hero (internet), SE Aino, HTC Taato, y el N150 a 99€ + iva, y no me decido, me gustaria el portatil, pero con ese precio... y si son dos terminales... ¿Cuales?

A ver si me recomendais...
 #3530
Escrito   0  0  
por cierto en ningun momento e realizado ningun amago los he abreado a llamadas al 2261 quiza sea otra opcion a seguir ,
suerte
Volver a Orange