que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

970.180 5.000
 #3511
Escrito   0  0  
Si alguien quiere vender su Spica Negro, que me mande un privado, vale?
Perdonad la intromisión, pero como solo lo ofrecen para empresas-autonomos, pues que mejor sitio que este por si alguien quiere venderlo.
saludos y gracias
 #3512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceman2
Yo hice un amago ante ayer, y ayer me enviaron el sms, llame y...

Nada de x6, nada de aino y nada de ordenadores.

Tengo 285 puntos solamente, sera por eso?


Prueba a llamar el lunes, porque creo que a finales de semana van un poco escasos de stock...
 #3513
Escrito   0  0  
En mi opinión:

- Si no quieres coger tarifa de datos el Spica es el único que tiene Android y para mí sólo por eso ya vale la pena. Lo malo que tiene es la cámara que es de 3mp sólo. Pero la pantalla es una preciosidad y capacitiva (aunque tengo que decir que la resistiva del Omnia 2 no me parece que tenga nada que envidiarle) y el procesador genial, va muy rápido.
 #3514
Escrito   0  0  
Quiero hacerle amago a la linea de mi novia (autonomos) y he estado leyendo esta semana los problemas y demás que han tenido las compañias con las cancelaciones `por lo del nodo central de la SETSI para controlar las portabilidades( a mi mismo me han puteado un amago de vodafone a yoigo que le hice a un amigo).
¿Teneis problemas para cancelar, o la cosa está como siempre?
Es que me joderia bastante portarme porque aun tiene permanencia pero ya ha consumido casi 12 meses.
Y otra pregunta, si coges sólo los descuentos te hacen la grabacion? (es decir, te meten permanencia?) es que un dia lei que sí y yo creía que no era así.
 #3515
Escrito   0  0  
bueno el x sigue sin estar aen stock y esta mañana me han ofertado el nokia n86, ya mi unica duda el cojer el htc hero o el omnia 2 o coger el n86 o esperarme a primero de mes por el x6 es que conozco los bien telefonos.
si alguien que los conozco me quiere hechar una manilla se lo agradeceria.
un saludo

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #3516
Escrito   0  0  
sabeis si siguen quitando la cuota en el 4+ocio?, al final a mi es lo unico que me interesa.
 #3517
Escrito   0  0  
Buenooooooo, me han ofrecido por 4 lineas.

Una hero, un lg bl20 chocolate, y 2 X6 por 30 euros cada uno. A parte un 50% de descuento en factura a 12 meses.

No se si cambiar el bl20 por otro, tambien me ofrecian el omnia 2 por 80 euros. un 6210 5800, 5230 y pocas cosas mas

Pero parece ke ya no kitan la cuota de las 4 horas mas ocio.
 #3518
Escrito   0  0  
pues yo llevo mas de una semana esperando el x6 y hoy que esta ,ahora se agota el omnia 2 y tampoco he podido grabar vaya tela.
un saludo

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #3519
Escrito   0  0  
buno , quedandome 16 meses de permanecia , solo me han dado el 50 % de descuento durante 3 meses ( sin sumar nada de permanencia ) y que para entonces les vuelva a llamar ,
si lo llego a saber no renuevo el movil por los puntos ...
 #3520
Escrito   0  0  
Yo he grabado esta mañana mi oferta de 4 terminales X6, un samsung N150 y el 40% en tarifa los 18 meses. Así que les han entrado hoy... por lo menos para ofertarlos de nuevo, por que ayer no los tenian que tambien llamé xDD.
Volver a Orange