que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

967.441 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
entonces que modelos de moviles estan ofertando ahora mismo en amagos?
 #3382
Escrito (Editado )  0  0  
Esta ha sido mi oferta:Autonomos
Consumo:60euros entre las dos
Permanencia cumplida.
Puntos;2800entre las dos
Antiguedad:4años
2 lineas,amago de portabidad a vodafone
Oferta conseguida:
n97mini,netbook sansumg150 y 40%descuento 18meses.

Para mi es la mejor oferta que he podido conseguir para autonomos.
Pero se han portado como unos cerdos,me intentaron timar en el pedido.Si no me ando listo me cuelan el x6 y el netbook 130.

DVC+ 30-1-2011
 #3383
Escrito   0  0  
que tal foreros, aqui sigo sin poder conseguir el n97 no se pero vamos les tienen en una caja fuerte que? jeje,
a los que les interese el omniaII os digo, acabo de llamar yo tengo ofertados el n86 o el x6 les he dicho que tambien el omniaII y la teleoperadora sin ningun problema me le ha ofertado, eso si el que lo quiera ya sabe tarifa de datos de 12€/mes durante 18 meses me parece una pasada,
un saludo y por favor alguien que consiga el n97 me diga como porque vamos al final no le conseguire se me acaba ya el mes de oferta
 #3384
Escrito   0  0  
A ver, llamo a Yoigo y me dicen que le han remitido la solicitud a Orange el día 5 viernes. LLamo a orange y me dicen que ellos no tienen ninguna solicitud de portabilidad.

Qué hago? No me ha llegado ningún mensaje y no quiero encontrarme con que me van a portar de un día para otro...

Ayuda porfa!!!

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #3385
Escrito   0  0  
Lineas en portabilidad: 3
Permanencia: cumplida
Puntos: unos 2000 por linea.

Oferta:
Samsung N150
Samsung I5700 Galaxy Spica
Nokia X6

Descuento del 40% durante 18 meses.

Como lo veis? No hubo manera de que soltaran un Omnia 2 o un Hero sin tarifa, pero derrepente me ofrece el samsung con android que no tenia ni idea de que lo ofertaran, asi que acepté.

Por cierto entre el X6 o el N97 mini cual habriais cogido? Cual está mas cotizado?
 #3386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
A ver, llamo a Yoigo y me dicen que le han remitido la solicitud a Orange el día 5 viernes. LLamo a orange y me dicen que ellos no tienen ninguna solicitud de portabilidad.

Qué hago? No me ha llegado ningún mensaje y no quiero encontrarme con que me van a portar de un día para otro...

Ayuda porfa!!!


Si Orange no tiene constancia no te preocupes, no te van a portar nada.
Yo con Yoigo desistí, ya que te puedes tirar mas de 10 días esperando a que empiezen a tramitar.
Si dices que yoigo ha tramitado a Orange el viernes 5, puede que orange lo tenga en cola o en cartera por algún dato que no sea el mismo.... etc. No te preocupes, que primero Orange le tendrá que decir a yoigo cual es el día en que yoigo te portará y recibir mensajes tanto de yoigo como de orange.
Aveces es intantanea, pero otras veces tarda una eternidad.
Tienes dos opciones, o paciencia o cancela con yoigo y porta con vodafone o movistar.....
 #3387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Esta ha sido mi oferta:Autonomos
Consumo:60euros entre las dos
Permanencia cumplida.
Puntos;2800entre las dos
Antiguedad:4años
2 lineas,amago de portabidad a vodafone
Oferta conseguida:
n97mini,netbook sansumg150 y 40%descuento 18meses.

Para mi es la mejor oferta que he podido conseguir para autonomos.
Pero se han portado como unos cerdos,me intentaron timar en el pedido.Si no me ando listo me cuelan el x6 y el netbook 130.


Yo creo que el X6 es mejor móvil que el N97 mini, pero pa gustos colores!! emoticon sonrisa
 #3388
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Hice ayer la portabilidad a Yoigo y esta tarde me ha llegado un mensaje de Yoigo diciendome que el 18/03 mi linea será de Yoigo.

Yo como comente en algun mensaje anterior, cuando hice ayer la portabilidad por telefono, en vez de decir que era autonomo dije que me venia desde tarjeta Orange, por ahi puedo tener algun problema a la hora de realizar la portabilidad, o una vez que me han mandado el mensaje con la fecha es que se está tramitando mi portabildad?


Y otra prgunta si no recibo nada de Orange, hasta que dia podría cancelar la portabilidad?

Un saludo
 #3389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalyoy
Lineas en portabilidad: 3
Permanencia: cumplida
Puntos: unos 2000 por linea.

Oferta:
Samsung N150
Samsung I5700 Galaxy Spica
Nokia X6

Descuento del 40% durante 18 meses.

Como lo veis? No hubo manera de que soltaran un Omnia 2 o un Hero sin tarifa, pero derrepente me ofrece el samsung con android que no tenia ni idea de que lo ofertaran, asi que acepté.

Por cierto entre el X6 o el N97 mini cual habriais cogido? Cual está mas cotizado?


Yo creo que has hecho bien, el X6 es un movil mas nuevo que el n97 mini.
Leeros comparativas y preguntar a gente que lo tenga!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/p9203...97-mini-x6.html
 #3390
Escrito   0  0  
muy buenas compañeros foreros, hola axelsa, aqui estoy acabo de hablar con el 2252, y todavía estoy que lloro de la risa, os cuento sigo con mi lucha por el n97 y ahora me dicen que le tienen pero con un coste de 59€ jaja, pero aqui viene lo más desternillante, he hecho el amago a mi madre esta mañana en menos de 1 hora le mandan un mensaje los de orange los de yoigo todavia no, y hablando con la teleoperadora muy majeta me dice que me da el n97 mini a coste 0 y ya la he dicho que a la saca, lo pistonudo es que mi madre se gasta 18€ al menos y tiene menos puntos que yo a parte la han ofrecido el 40% durante 18 meses vamos que ya tengo el n97 porque mi madre no la veo yo con ese movil, por cierto axelsa tu que sabes, que hago yo me cojo el x6 y asi tengo para cambiar cada poco?
un saludo y gracias
Volver a Orange