que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.819 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento la oferta que me han hecho:

Amago a vodafone a través de la web a tarifa plana diminuto sin permanencia
Dos líneas autónomo.
Fecha amago: 10/03/2010 16:00
Fecha mensaje orange: 11/03/2010 11:00+

Oferta tarifa: Eliminación cuota oficina + 50% descuento un año

Oferta móviles a 0 €: HTC Hero ó Tatto ó LG GW620 + tarifa datos 8 €
Samsung 5600, N86, BL20

También me ofrecían el Samsung II con tarifa 12 € a 69 €, supongo que podría conseguirlo a 0€ si llamo otra vez. EStaba pensando en la Hero, pero el Omnia II también me gusta.

Alguien podría decirme cuál va mejor, el Omnia o la Hero? En algún video que he visto por internet aparentemente va más fluida la Hero a pesar de tener menos procesador...

Gracias!!!

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #3402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Buenas, os cuento la oferta que me han hecho:

Amago a vodafone a través de la web a tarifa plana diminuto sin permanencia
Dos líneas autónomo.
Fecha amago: 10/03/2010 16:00
Fecha mensaje orange: 11/03/2010 11:00+

Oferta tarifa: Eliminación cuota oficina + 50% descuento un año

Oferta móviles a 0 €: HTC Hero ó Tatto ó LG GW620 + tarifa datos 8 €
Samsung 5600, N86, BL20

También me ofrecían el Samsung II con tarifa 12 € a 69 €, supongo que podría conseguirlo a 0€ si llamo otra vez. EStaba pensando en la Hero, pero el Omnia II también me gusta.

Alguien podría decirme cuál va mejor, el Omnia o la Hero? En algún video que he visto por internet aparentemente va más fluida la Hero a pesar de tener menos procesador...

Gracias!!!


Parece que ya estais todos cargados de móviles, jaja....últimamente está esto un poco muerto... xD emoticon roto2
 #3403
Escrito   0  0  
Hola, os cuento que me han ofrecido, a ver que os parece


Tipo de contrato:Autonomos
Consumo:120euros entre las dos
Permanencia cumplida.
Puntos;creo que unos 1700 entre las dos
Antiguedad:2años
Portabilidad de una de las lineas pedida a yoigo mediante la web hoy a las 10.30
Orange envia mensaje hoy a las 15.00

Me ofrecen como terminales el nokia 5800 gratuito y 40%descuento 18meses.

En principio yo queria conseguir aparte del descuento en la factura, un nokia X6 y un netbook. El X6 me ha dicho que no lo tienen en stock, que si quiero tengo un mes desde que cancelo la portabilidad para elegir terminal, y puedo esperar a ver si entra el X6, aunque no me lo asegura.
Por otra parte el netbook me dice que hasta hace poco ofrecian el Samsung N130, que me hubiera salido gratis, pero que ahora mismo el que ofrecen es el N150, que al ser de gama más alta se me quedaría en 99 € + IVA.

Yo de momento no he cancelado, porque el 5800 ya lo tengo y quiero el X6.

Creeis que podré conseguir una mejora en la oferta? Descuento supongo que no, pero me gustaria rebajar el precio del netbook, y esperar a ver si les entra el X6.

Que opinais??
 #3404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Parece que ya estais todos cargados de móviles, jaja....últimamente está esto un poco muerto... xD emoticon roto2

Yo tengo la Hero y a mi parecer es el mejor táctil que he probado, muy empatado con el iphone. Yo con el navego por internet, google maps, correos electronicos y claro llamadas y va fantastico!! No idea de omnia II y Windows mobile... pero parece buen bicho!!

Si te coges la hero no te arrepentirás, es mas querrás siempre android!!
 #3405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrohirsev
Hola, os cuento que me han ofrecido, a ver que os parece


Tipo de contrato:Autonomos
Consumo:120euros entre las dos
Permanencia cumplida.
Puntos;creo que unos 1700 entre las dos
Antiguedad:2años
Portabilidad de una de las lineas pedida a yoigo mediante la web hoy a las 10.30
Orange envia mensaje hoy a las 15.00

Me ofrecen como terminales el nokia 5800 gratuito y 40%descuento 18meses.

En principio yo queria conseguir aparte del descuento en la factura, un nokia X6 y un netbook. El X6 me ha dicho que no lo tienen en stock, que si quiero tengo un mes desde que cancelo la portabilidad para elegir terminal, y puedo esperar a ver si entra el X6, aunque no me lo asegura.
Por otra parte el netbook me dice que hasta hace poco ofrecian el Samsung N130, que me hubiera salido gratis, pero que ahora mismo el que ofrecen es el N150, que al ser de gama más alta se me quedaría en 99 € + IVA.

Yo de momento no he cancelado, porque el 5800 ya lo tengo y quiero el X6.

Creeis que podré conseguir una mejora en la oferta? Descuento supongo que no, pero me gustaria rebajar el precio del netbook, y esperar a ver si les entra el X6.

Que opinais??


Yo opino que sigas llamando y llorando, que es como la mayoría hemos conseguido mas y mejor!!! No te preocupes que les entrará el X6, es un móvil muy nuevo y les irá entrando!! Y lo del portátil a 99€ lo veo un robo, por muy nuevo que sea el modelo, es el que substituye al otro, o sea que tiene que salir a lo mismo, 0€... jajajajaja!! Otra cosa es que no los quieran soltar tan fácilmente......, pero sigo probando!!
 #3406
Escrito   0  0  
hola foreros, os cuento como van los amagos de permanencia y a ver si me podeis ayudar,
mi padre ha conseguido una buena oferta n97mini y eliminacion de cuota y 50% durante 12 meses, mi madre n97mini y 40% descuento 18 meses y yo nokia x6 y 40%descuento 18meses lo pistonudo es soy yo el que tiene mas gastos y mas puntos,
una cosa mi chica no consigue realizar la portalidad, como lo puedo hacer no puede ni en yoigo ni vodafone por internet en tienda nos cobran 10€
otra pregunta para los sabios del foro; si al grabar la oferta los 3 a la vez les pido un tomtom o un parrot podra ser es que somos 3 aunque 3 contratos distintos y no nos dan nada de regalo
un salugo gracias por las respuestas y perdon por el tocho de emilio
un saludo gracias por
 #3407
Escrito   0  0  
Una pregunta, si yo ahora contrato una tarifa de datos por mi cuenta, sin permanencia, al realizar un amago me ofertaran los moviles con TD sin más, simplemente aplicandome la permanencia en la TD?
 #3408
Escrito   0  0  
EDIT: Perdon, perdon, que me he equivocado de postemoticon colorao



[ Volkswagen, niggah! ]
 #3409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskifu
Muy buenas. Tengos varias dudas...

- Los que haceis portabilidades cada 6 meses, ¿son con líneas de empresa o también autónomos? No me termina de quedar claro...
- Me quitaron todos los puntos cuando hice el amago hace 3 meses, y ahora cuando miro los terminales me aparece como que necesito ¡9000 puntos! para sacar un teléfono... ¿Eso es normal?
- Tengo 3 líneas de autónomo, y con descuento vengo pagando algo menos de 100 € al mes...

Tengo como 380 puntos y es una mierda... ¿si me espero 3 meses puedo hacer otro amago y me volverán a ofrecer teléfonos?

Un saludo a todos y gracias de antemano!


Una semana después me autocito... ¿Nadie?
 #3410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskifu
Una semana después me autocito... ¿Nadie?

1-Cada 6 meses tanto autónomos como empresa, en mi caso tengo de las 2 y lo hago así!!Lo de los 3 meses es por si amagas todas las lineas menos una, a los 3 meses amagas la linea que no comprometiste en su día y así cada 3 meses vas amaganda unas u otras linea con 6 meses de permanecia cumplida.

2-A mi me pasa lo mismo, si miro terminales con la linea que tengo, cuando pongo los datos, el cif, etc los puntos se convierten en multiplicados por 4.

Mi consejo, esperate 3 meses hasta que las lineas tengan 6
Volver a Orange