que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.611 5.000
 #3371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalyoy
Hice la portabilidad a yoigo contrato el viernes y aun no me han mandado sms...
De todas formas cual es el numero al que hay que llamar? Digo que me han mansado un sms y ya esta.


Yo estoy igual que tú, he llamado al 1705 de Yoigo y me dicen que están a la espera de que les conteste orange, pero a mí no me ha llegado ningún sms. No sé si llamar a Orange para preguntar..., pero es que no sé si el número es el 2330 o el 2252...

Si llamas cuéntame que te dicen...
 #3372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Yo estoy igual que tú, he llamado al 1705 de Yoigo y me dicen que están a la espera de que les conteste orange, pero a mí no me ha llegado ningún sms. No sé si llamar a Orange para preguntar..., pero es que no sé si el número es el 2330 o el 2252...

Si llamas cuéntame que te dicen...


Yo hice el amago a yoigo la semana pasada y orange no me enviaba el sms y seme hechaba el tiempo encima para cancelar la portabilidad, asi que llamé al 2252 opción 1 y les dije que me habia llegado un sms de orange ofreciendome terminal y descuento y tal.

Me ofrecieron terminal, descuento y me quedado en orange y ningun problema..

Asi que no dudes en llamar que no pasa nada pq no te hayan enviado sms.

Me compré una gasgas, porque soñé ke gripaba una ktm
 #3373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Yo estoy igual que tú, he llamado al 1705 de Yoigo y me dicen que están a la espera de que les conteste orange, pero a mí no me ha llegado ningún sms. No sé si llamar a Orange para preguntar..., pero es que no sé si el número es el 2330 o el 2252...

Si llamas cuéntame que te dicen...


Hola, acabo de hacer a traves del 1705 la portabilidad a Yoigo tarjeta, y me han comentado que me enviarín un correo de confirmación del pedido en breve y aun no me ha llegado. Además de esto los de yoigo me tienen que mandar alguna cosa mas?

Otra cosilla, cuando me han preguntado que de que compañia venia he dicho Orange tarjeta, no se porque me ha dado por ahi, pero de esta forma no me ha tocado dar mis datos bancarios y me envian la tarjeta contrareembolso, hay algun problema por haber dicho eso, si en Orange lo tengo con Autónomo.

Un saludo y los expertos ya me contareis
 #3374
Escrito   0  0  
Que hay que hacer para que te ofrezcan el Omnia 2 o el HTC Hero sin tarifa de datos? no ha habido manera oye.
 #3375
Escrito   0  0  
Buenas,

me han llamado del 2252 sin hacer la portabilidad y me ofrecen el Nokia X6 y el 50% 12 meses.
Le he preguntado por miniportatil, accesorios etc etc y no me ofrecen nada.
Mi pregunta es,qué diferencia, si la hay, hay entre aceptar esta oferta sin hacer la portabilidad o haciéndola, viendo no que no están ofreciendo mucho más por lo que ponen aquí en el foro.
¿Podría amagar en 3 meses si acepto esta oferta?

Un saludo para todos
 #3376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitchfork
Buenas,

me han llamado del 2252 sin hacer la portabilidad y me ofrecen el Nokia X6 y el 50% 12 meses.
Le he preguntado por miniportatil, accesorios etc etc y no me ofrecen nada.
Mi pregunta es,qué diferencia, si la hay, hay entre aceptar esta oferta sin hacer la portabilidad o haciéndola, viendo no que no están ofreciendo mucho más por lo que ponen aquí en el foro.
¿Podría amagar en 3 meses si acepto esta oferta?

Un saludo para todos


¿Podrías decirnos que consumo tienes aproximadamente?

Gracias
 #3377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitchfork
Buenas,

me han llamado del 2252 sin hacer la portabilidad y me ofrecen el Nokia X6 y el 50% 12 meses.
Le he preguntado por miniportatil, accesorios etc etc y no me ofrecen nada.
Mi pregunta es,qué diferencia, si la hay, hay entre aceptar esta oferta sin hacer la portabilidad o haciéndola, viendo no que no están ofreciendo mucho más por lo que ponen aquí en el foro.
¿Podría amagar en 3 meses si acepto esta oferta?

Un saludo para todos


No!!!

De todas formas prueba y nos cuentas...xD, los que amagamos cada 3 meses es porque tenemos mas de 1 linea y siempre dejamos alguna sin renovar, de manera que a los 3 meses ya tengamos una con 6...al menos asi lo hago yo.
 #3378
Escrito   0  0  
Buenas, pues resulta que no me están tramitando la portabilidad a yoigo desde el día 5 de marzo que lo hice a través de la web... He llamado y me dicen que está en curso...

Me ha dado por pensar que me la tienen retenida porque he puesto el mismo número de cuenta con que hice un amago en prepago vodafone el mes pasado.., puede ser que me hayan metido en una lista negra? Por el titular no porque no es el mismo con que hice la porta a prepago...


En esta situación,podría cancelar la portabilidad de yoigo sin que se haya iniciado? Cómo?
 #3379
Escrito (Editado )  0  0  
quote:Originalmente escrito por pitchfork
Buenas,

me han llamado del 2252 sin hacer la portabilidad y me ofrecen el Nokia X6 y el 50% 12 meses.
Le he preguntado por miniportatil, accesorios etc etc y no me ofrecen nada.
Mi pregunta es,qué diferencia, si la hay, hay entre aceptar esta oferta sin hacer la portabilidad o haciéndola, viendo no que no están ofreciendo mucho más por lo que ponen aquí en el foro.
¿Podría amagar en 3 meses si acepto esta oferta?

Un saludo para todos



No!!!

De todas formas prueba y nos cuentas...xD, los que amagamos cada 3 meses es porque tenemos mas de 1 linea y siempre dejamos alguna sin renovar, de manera que a los 3 meses ya tengamos una con 6...al menos asi lo hago yo.


Buenas de nuevo,

tengo otra línea más, aparte de la que me hacen la oferta.
El consumo unos 30 euros.
 #3380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Buenas, pues resulta que no me están tramitando la portabilidad a yoigo desde el día 5 de marzo que lo hice a través de la web... He llamado y me dicen que está en curso...

Me ha dado por pensar que me la tienen retenida porque he puesto el mismo número de cuenta con que hice un amago en prepago vodafone el mes pasado.., puede ser que me hayan metido en una lista negra? Por el titular no porque no es el mismo con que hice la porta a prepago...


En esta situación,podría cancelar la portabilidad de yoigo sin que se haya iniciado? Cómo?


Arriba!!
Volver a Orange