que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

970.457 5.000
 #2501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
1.Llama al 2330 y pregunta.
3.Creo que tienes que cancelar 48h antes del 15, así que vas justo
4.http://quedate.orange.es
5.Ni idea, llama y dile que no te interesa, que fue por error, pero no se si se puede....
6.Nada, lo tiras o te la quedas de recuerdo.


Gracias por tu ayuda, te planto una lechuga y ya contaré como acaba la historia.
 #2502
Escrito   0  0  
podeis decirme si tienen hoy omnia hd??
 #2503
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo hay para que te llamen o te envíen el sms desde que portas a otra compañía?

Saludos
 #2504
Escrito   0  0  
Pues hecha anoche la porta y esta mañana recibo el sms.

Oferta, cambio a plan oficina, con todo al 50% creo, cuota de 5€ y consumo min de 5€.

En cuanto a terminales ni N86 no omnia hd que son los que me interesaban.
Como terminal destacable, me han ofrecido el LG bl40, que no se si merecera la pena....
 #2505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpin208m
Pues hecha anoche la porta y esta mañana recibo el sms.

Oferta, cambio a plan oficina, con todo al 50% creo, cuota de 5€ y consumo min de 5€.

En cuanto a terminales ni N86 no omnia hd que son los que me interesaban.
Como terminal destacable, me han ofrecido el LG bl40, que no se si merecera la pena....

a cuanto el bl 40?
 #2506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nikolin
a cuanto el bl 40?

El Lg me lo daban a coste 0
 #2507
Escrito   0  0  
Contrato 4+ocio. Consumo 50Euros. Permanencia hasta marzo.

Portabilidad a Vodafone

Conseguido

Eliminación de cuotas x 12 meses.
Descuento 50%x 12 meses
Moviles ofertados
i8910 sin stock
n86 sin stock
A 0 euros ofrecieron muchos entre ellos 5800xm, 6120, ...
LG BL-40 a 0 euros (Le pregunté directamente por el)

Portabilidad cancelada a la espera del terminal.

Alguien sabe como aplican el descuento? Es decir, si el consumo minimo entra o no?

Alguien quiere cambiar un i8910 o un N86 por un BL40?
 #2508
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar, los terminales igual que tu, todos sin stock...a mi por lo que me ha dicho si haces el consumo minimo, yo tngo 9€ además de la cuota de 20€ mensuales, pues me hacen el 40% del total de la factura, por ejemplo, si consumo 10, tendria que pagar 20+10+iva, pues de esos 20+10 me hacen un 40%,osea va sobre todo el dto.

En cuanto a terminales esperare para el N86 y un tomtom si cae,jeje.

Saludos!
 #2509
Escrito   0  0  
Hoy he realizado una portabilidad a Vodafone de dos lineas de autonomo con un consumo de unos 80-100 euros entre las dos. La permanencia me vence a finales de enero pero espero que cuele. Voy a intentar conseguir un 5800 para una linea y una HTC o un i8910 para la otra sin tarifa de datos.
¿en que HTC no te obligan a tarifa de datos?
 #2510
Escrito   0  0  
Bueno chicos, pues lo voy a intentar de nuevo.
En Julio consegui 4 lg arena y un n96. 50% dto. en factura.
Pero es que entonces, pagaba 40 euros por el 4h+4 y ahora vale 20 euros si lo contratas por la web...
Con que me acepten respetarme 20 euros al mes y me quiten el consumo minimo, me quedo...
Espero pillarles algun terminal, aunque al hacer solo 5 meses del ultimo amago, igual me mandan a tomar por cxxxlo
De todas formas, menti a la entidad receptora de las lineas sobre el icc por si acaso....
saludos.
Volver a Orange