que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

968.626 5.000
 #2521
Escrito   0  0  
Realicé el lunes una portabilidad a Vodafone de dos lineas de autonomo de unos 80-100 euros de gasto y aún ni me han llamado, ni me han enviado sms ni nada. ¿Tan sobrados van? Vodafone ya me ha llamado dos veces, una para confirmar los datos de la portabilidad y otra para preguntarme datos como el consumo mensual y para configurarme la mejor tarifa a aplicar. Al final tanto interes, si me convencen igual me cambio; al final todas cobran mas o menos lo mismo.
¿Cuantos días tengo para anular la portabilidad?
 #2522
Escrito   0  0  
La madre que los pario, tened cuidado con movistar porque no cancela la portabilidad tan rapido como antes, yo he estado a 20 minutos de convertirme en azul, asi que mucho ojo. Si tanto ir el cantaro a la fuente ...

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #2523
Escrito   0  0  
Ayer hice una portabilidad a Vodafone y aun no me han mandado ningun sms ni nada.
A que numero llamo? Les digo que he hecho una porta y quiero saber si sigue en curso?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2524
Escrito   0  0  
Resumen de mi experiencia: Pedida portabilidad antes de ayer. Hoy me llega sms.
Mi consumo es de unos 120 euros al mes, 3 lineas, unos 40 euros cada una minimo.
Me han dado: 3 htc hero, cuota de 4h+4 gratis durante doce meses, y descuento del 50% en factura durante esos doce meses. Obligatorio con ese terminal tarifa de datos, con lo cual antes pagaba 40 euros por el 4h+4 y ahora pagare 4 euros que es el 50% de la cuota de internet.
Total resumiendo de mi ahorro conseguido= 123euros de ahorro mensual. Total ahorro en los 12 meses, 1.400 euros. Y ademas, 3 htc hero gratis, que estan muy guapos... Van directos a ebay.
Ah, y un tomtom.... jejeje.

Saludos y suerte con las portas...
 #2525
Escrito (Editado )  0  0  
Después de ver que Orange no me mandaba ni un mendaje ni se habían puesto en contacto conmigo, decido llamarles al 2252 para confirmar la portabilidad. Normal que no me habían mandado nada, se ve que Vodafone no había iniciado el proceso, ya que me han dicho que no tengo ningún proceso de portabilidad en marcha ??????????????
Viendo el panorama he cogido el toro por lo cuernos y he solicitado una portabilidad a Movistar a las bravas. He llamado al 1486 y un señor muy amable me ha ofrecido por portarme dos Nokias 6710 Navigator y el 30% de descuento durante los proximos 12 meses mas el 50% de la cuota mensual durante los tres proximos meses. ¡¡¡¡¡A que me hago azul!!!!!
Espero con ansia el SMS de Orange, ya que el de Movistar me ha dicho que el miercoles tengo los moviles en casa....
 #2526
Escrito   0  0  
Pero es que quedarse en orange ahora es un chollo... Te dejan gratis las 4h+4 y 50% descuento... Solo hay que pagar 6 euros al mes por una tarifa plana de 8 horas diarias... xddd....
En moviles no estan mal los htc hero esos..
saludos.
 #2527
Escrito   0  0  
al final lo conseguí, omnia HD y Hero(con datos) mas todos los descuentazos.
Totalmente impresionante. GRATISSSSSSSSSSSS, y aun con casi 12 meses de permanencia que me quedaban

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #2528
Escrito   0  0  
cuando has llamado? porque ayer no les quedaban omnias... saludos.
 #2529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentefl
al final lo conseguí, omnia HD y Hero(con datos) mas todos los descuentazos.
Totalmente impresionante. GRATISSSSSSSSSSSS, y aun con casi 12 meses de permanencia que me quedaban



Hola!!! ¿Te dijeron lo de la multa si portabas o te dieron del tirón todo sin decirte nada? A mi me quedan 13 meses de permanencia, ¿espero un poquito más cuando me queden 12 o da igual? Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #2530
Escrito   0  0  
si te quedan 13 meses de permanencia, yo he amagado exactamente con la misma permanencia. Htc hero a cero euros, supresion de la cuota de la tarifa 4+4 y 50% de descuento en el consumo minimo y en el resto de la factura...
YO no se si esto les es rentable, porque como puse antes el ahorro que voy a tener es del 99% de mi anterior factura emoticon sonrisa


Amaga sin miedo, hamijo.
Volver a Orange