Ultimas MALAS noticias..

120.835 901
 #131
Escrito   0  0  
A mi me cancelaron la portabilidad el viernes 26 despues de estar enviándoles faxes desde el miércoles 24 de enero. Según me dijo el chico, ya me habían enviado el mensaje de permanencia lo cual no es cierto y por eso me escudo en que no les firmo mientras no me aseguren nada.

Os mantendré informado de lo que me digan y si no cumplen o no llegamos a un acuerdo, me marcho a Yoigo que van a sacar los móviles Nokia gama alta para contrato (según catálogo TPH) y les pongo una denuncia.
 #132
Escrito   0  0  
Joder..no se que hacer si me llaman...si cogerles el telefono y como me digan que no me lo dan ponerme como un ogro y cagarme en su p. madre o directamente no cogerles el telefono

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #133
Escrito   0  0  
Sms recibido de Vodafone diciendo que la incidencia abierta por la reclamacion habia sido cerrada, que llamaramos al 123.. llamamos y nos dice la chica que la han cerrado porque el numero sigue teniendo asociada la oferta del N73, por lo tanto no nos pueden dar otro teléfono, que quizás la chica del otro departamento lo que quería era ofrecernos por si no queriamos esperar otro telefono ya que el N73 actualmente no se encuentra en stock... pero estan esperando mas terminales..

Vamos que unos dicen una cosa, otros otras.. espero que se cumplan las de los que nos dicen que si vamos a recibir el N73... xDD

saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #134
Escrito   0  0  
tu ya tenias firmado el sms de permanencia nets?

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #135
Escrito   0  0  
nop emoticon triste

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #136
Escrito   0  0  
ah bueno..genial..porque yo tampoco lo tengo..quiza eso sea un rayo de esperanza..por cierto de que dia eres? yo del 8

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #137
Escrito   0  0  
Jodeeer que estrés, yo así no puedo estudiar. Los de vodafone me van a mandar a junio XXXDDD.

El principio de la ignorancia es presumir de la sabiduria.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budbud
Hola! Vaya movida que hay... Yo ayer recibí un sms de vodafone que decía lo siguiente:

Vodafone le comunica que su petición número xxxxxx ha sido realizada, para más información póngase en contacto con atención al cliente.

Bueno yo ya firme la permanencia el día 26, por lo que supuse que este sms era para confirmar que me habían mandado el móvil. Así que ayer llamé y me dicen en el 607 que ya estaba facturado a las 11:50 de la mañana, pero llamo a Seur y no tienen nada para mí.
Hoy repito los pasos, acabo de llamar al 123 y me dicen lo mismo, que le n73 ha sido facturado ayer a las 11:50, pero llamo a Seur y no tienen nada para mi.
Yo ya no se que pensar, si de verdad me lo facturaron, si algún día me va a llegar el móvil, si me están tomando el pelo...
Saludos


Tranquilo que yo firme la permanencia el dia 25,y el dia 1 me llego el sms de peticion aceptada,y aun asi ni seur ni nacex tienen ni idea del terminal,a ver si el lunes se sabe algo.

Una cosa este que le pasa solo a la gente que aun no firmo la permanencia,o hay gente que la firmo y lo llaman??
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #140
Escrito   0  0  
Si del 8 o el 9 no me acuerdo, xo por ahí.. vamos yo en realidad soy del dia 3, ya tengo mi N73, el que está en juego es el de mi novia... xDD

Vamos a ver que pasa, porque con esto de Vodafone nunca se sabe..

Igual es solo una excusa para ganar tiempo mientras consiguen más terminales.. O para ir quitandose gente de encima, xq supongo que más de uno al que le hayan llamado con el mismo cuento habrá decidido quedarse con el N70 y no esperar más..

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
Volver a Vodafone