Todos Fuera De Movistar, Yoigo Mantiene Tarifas

2.757 44
 #11
Escrito   0  0  
Un 10 Telering. Efectivamente, luego la gente se queja de que no hay competencia. Claro, si cuando hay una iniciativa diferente como la de Yoigo encima la critican. Pues nada, seguid pagando religiosamente a las multinacionales para que sigan comprando sus empresas por todo el mundo y a los trabajadores subcontratandolos, pagándoles una mierda y abusando de los becarios. España es así y así nos va.

Life for innovations
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar portabilidad a tarjeta YOIGO.

Coincido en que nuestra única arma es ésta: si los demás suben y Yoigo no, allá que voy.

Y que cada uno haga lo que quiera, pero la escapada masiva es un mensaje que pillan a la primera.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Pues si el BOICOT está bien, pero lo que verdaderamente los hará entrar en razón es una portabilidad masiva a Yoigo

Life for innovations
 #14
Escrito   0  0  
Yo también solicité anoche una portabilidad de movistar prepago a yoigo prepago para probar qué tal, y si me va bien paso mi línea principal de contrato también a YOIGO. Con sólo tener un prepago de movistar para Mi Favorito y Mis Cinco tengo suficiente, porque el resto de llamadas me salen más baratas con Yoigo. Al menos en mi caso. Saludos.

Todos Fuera De Movistar, Yoigo Mantiene Tarifas León, España
 #15
Escrito   0  0  
ya, y luego cuando esteis en yoigo y tengais problemas hareis portabilidad masiva a carrefour¿? lo del tema de que os estafan, sip, han subido un puñao pero alguno se ha parado a hacer cuentas o simplemente aporrea el teclado¿? paraos,haced cuentas y luego decidid si os compensa quedaros(aunque os estafen como decis) o bien si os merece la pena el cambio...
me vais a decir que alguien que tenga el modulo familiar-nº frecuentes(o similares) le va a merecer la pena irse a yoigo¿?? o simplemente nos cambiamos porque si y luego si aun pagamos mas pues felices porque no nos hemos quedado donde subieron las tarifas¿?
saludetes
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #16
Escrito   0  0  
por cierto, por si alguien lo ha olvidado, cuando yoigo comenzo a operar ya sabia que iba a haber un cambio en la forma de tarificar y aun asi adopto el "obsoleto"... asi que tampoco es cuestion de pensar que yoigo es guardian de nuestros intereses porque son empresas y van a lo que van, beneficios.
añadir tb que no creo que nadie haya criticado a yoigo por mantener precios, habria que ser burro para criticarla por eso, pero si digo que a muuch@s cambiarse, por motivo de la subida de movistar, a yoigo, no les compensara economicamente, sino que en muchos casos gastaran mas de lo que hubiesen gastado optando por quedarse en movistar...
por otra parte, entiendo el sentido de este post, otra cosa es que lo comparta, pero lo qeu si que no entiendo es crear el mismo post en los 3 subforos, no habria sido mas facil crear uno en general en plan "portabilidad masiva a yoigo"¿?....
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #17
Escrito   0  0  
Yo he hecho cuentas y sólo mantendré mi línea de movistar para Mis cinco, Mi favorito y llamadas a movistar y fijos en horario reducido. Es lo único en lo que movistar contrato me sale más barato. Incluso me sale más barato mandar sms con yoigo que con movistar. Al menos en mi caso me compensa el cambio.

Todos Fuera De Movistar, Yoigo Mantiene Tarifas León, España
 #18
Escrito   0  0  
okis, me parece perfecto, de hecho yo mi linea principañ es vomistar( la unica que me da cobertura) pero para el resto uso una linea de amena que tengo 1000min gratis al mes, llame a quien llame(movistar/vodafone/fijos,etc)
pero me da la sensacion de que muucha gente no se ha parado a hacer cuentas...
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #19
Escrito   0  0  
pasadlo por el MSN, hundamos a las grandes!! QUE NO NOS ROBEN MÁS!

emoticon colorao

denyster ha adjuntado esta imagen:
Todos Fuera De Movistar, Yoigo Mantiene Tarifas


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
okis, me parece perfecto, de hecho yo mi linea principañ es vomistar( la unica que me da cobertura) pero para el resto uso una linea de amena que tengo 1000min gratis al mes, llame a quien llame(movistar/vodafone/fijos,etc)
pero me da la sensacion de que muucha gente no se ha parado a hacer cuentas...
saludetes


La mismas cuentas que echas tú, las echamos los demás.

Mira los frikis del foro, con 3 contratos, 40 moviles y 60 tarjetas en el cajon, lo tenemos claro.
Una pal vitamina 60x1, otra para el mi favorito y mis 5 y otra, la buena, para Yoigo o Carrefour, por qué no.

Ahora, mi padre, mi madre y mi abuela, y en general todas las personas "normales", una de YOIGO o de Carrefour (si no sube) y a correr.

La verdadera liberación la conseguimos cuando se consiguió la portabilidad gratuita de nuestro número. Desde ese día, SOMOS LOS AMOS.

Saludos
Volver a Movistar