El número marcado no existe????

11.892 34
Escrito   0  0  
Y el tema de Euskaltel ya es conocido por ambas empresas...

Si les vamos informando se pondran las pilas y tendran mas cuidado con estas cosas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Yo os puedo decir que en casa tenemos el teléfono fijo de ONO con el número portado desde Telefónica, y no tengo ese problema que comentáis.

Saludos
Escrito   0  0  
Supongo entonces que afecta a determinadas líneas. Os cuento. En el trabajo tenemos Ono y 2 líneas. Una de ellas con el número portado de telefónica (si llamo desde mi Yoigo el número marcado no existe); la otra línea con número nuevo de Ono (puedo llamar sin problema)...
En fin...
De todas maneras he vuelto al 622 hace un momento: vuelven a tomar nota, la incidencia es real, siguen trabajando.... - ¿Para cuándo....? - No lo sabemos, lo antes posible...
En fin... otra vez.
Escrito   0  0  
Increible, he llamado a ONO para comentar que desde mi fijo tampoco podía llamar al número nuevo 800 de Yoigo (800622800) y ha sido la primera vez en mis años de telefonía que tras tomarme nota de la incidencia, me ha dicho la operadora que por favor tomara nota de la referencia!!!

Eso si es trabajar en condiciones. Un 10 para ONO. (Y un beso para ella emoticon lengua)
Escrito   0  0  
Justo cpsd, ¡increible! Acabo de probar llamar al 800 desde Ono: "Ono le informa que el número marcado no existe" Hum, esto suena a brona Ono vs Yoigo...
Escrito   0  0  
Llama a ONO al número gratuito (no el 902 de los c*j*ne* emoticon lengua) que es el 900859685 y comenta que no te deja llamar al número ese gratuito de yoigo. Te tomarán nota de la incidencia y a ver si nos la arreglan. Bueno si quieres claro. Yo mi intención es querer tenerlo todo lo mejor posible.

Ah y si te pregunta la chica si eres el mismo que acaba de llamar por ese problema, dile que no jaja.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo vengo dándome cuenta de esto desde el pasado domingo. Desde entonces he estado haciendo pruebas y las llamadas al fijo de mi casa desde mis números Yoigo no van, sale la grabación de que el número marcado no existe.

Efectivamente mi fijo es un número de telefónica portado a ONO. Y también, confirmo, desde la línea ONO, el 800622800 "no existe".

Es más, he enviado algunos faxes a Yoigo por varias inicdencias que he tenido con mis pedidos y, curiosamente, con frecuencia te dice que el número no existe cuando marcas el 911549640. Entre muchos intentos, algúnos sí que van.

Pues eso, suena a conflicto entre Yoigo y ONO.
Escrito   0  0  
Los problemas desde Yoigo a Euskaltel o a Ono creo que solo afectan a numeros originales de esas copañias, no a portados.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Digo yo que habrá problemas de todo tipo jeje.

El mio en concreto es telefónica -> Supercable. Y luego supercable pasó a ser de Auna, para posteriormente pertenecer a ONO.
Escrito   0  0  
MrGambo, creo que va a ser que es justo al contrario.

Ya me he puesto a probar y no existe el menor problema en llamar desde Yoigo a varios números originales de ONO, en cambio si llamas a un portado, "no existe".

Pero además no creo que sea solamente a los portados a ONO, he probado a llamar a un número de Telefónica portado a Tele2 y pasa lo mismo, no existe....

El caso es que desde esos mismos número se puede llamar perfectamente a Yoigo.

Esto me recuerda a los principios de Movistar, cuando descubrí que a los prefijos 609 (entonces solo tenian ese y el 929, o mejor dicho, 909 y 929) no se les podía llamar desde Inglaterra. Me costó trabajo pero al final comprobaron que tenía razón y lo arreglaron.
Volver a Yoigo