El número marcado no existe????

11.889 34
Escrito   0  0  
fs1502, corrijo entonces para que no haya confusiones por si algun ojo de Yoigo nos ve emoticon guiño

En el caso de Euskaltel movil ocurre con numeros originales.

Los que habeis comentado en telefonia fija de momento parece que son en numero portados de Telefonica a un operador de cable.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
en yoigo si que tienen constancia de esto y no les ocurre a todos los q estan con yoigo, pero ultimamnete a bastantes si.
se ha reclamado y demas haber si lo solucionan.
Escrito   0  0  
Bueno, pues informaros que aunque según Yoigo el prefijo 688, el de Euskaltel no existe, y los SMS a esos números jamás llegan, Yoigo me los ha cobrado, eso sí, curiosamente pone que el destino es Yoigo... Alucinante. Yo estoy ya hasta las narices de abrir incidencias por no poder llamar a Euskaltel.

.
Escrito   0  0  
Yo tambien he llamado y me han tomado nota nachoad pero nada, ayer probe a llamar a euskaltel y me dijeron que me llamarian.

lo han hecho dos veces pero no he podido coger la llamada emoticon triste pero por lo menos parece que se molestan, a ver si dandoles un toque los de euskaltel a yoigo lo arreglan.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.

Gracias
Escrito   0  0  
ocurre aleatoriamente o esa es mi impresion, aveces pasa que marco un numero y dice que no existe vuelvo a llamar y a la segunda o tercera si que conecta
Escrito   0  0  
07 de febrero de 2007
Ayer martes volví a llamarles: sigo sin poder telefonear a mi casa, sigo sin poder comunicarme con mi lugar de trabajo. La operadora que me atiende, tengo que admitirlo, es todo encanto, todo cortesia. Han debido entrenarla bien, habrán utilizado algun milenario método asiático de relajación y control de las emociones. Cada vez que llamo lo mismo, una voz templada, serena, cariñosa, ora masculina ora femenina, que te trae recuerdos de la niñez cuando mamá o papá te consolaba porque el hermano te había roto el juguete. Esa voz que te tutea, en estos tiempos de crispación nacional, acaba convenciéndote, porque -los técnicos están en ello, los chicos tienen mucho trabajo, te llamaran, no puedo decirte cuando..., te entiendo..., lo lamento..., espera un poco más..."
Esperar, esa es la respuesta, esperar.
Está bien, esperaré, hasta que me llegue la factura. Porque hasta en eso están fallando. Y cuando me llegue, dependiendo de que cobren, me convenceré si mereció, o no, la pena esperar. Porque si me cobran el consumo mínimo, tendré que decirles que no me dieron el servicio contratado. Porque, como digo al inicio, hoy 27 de febrero, sigo sin poder telefonear a mi casa, sigo sin poder comunicar con mi lugar de trabajo...
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo ayer que intenté lamar a un nº gratuido 900 desde yoigo.
Llamé al 622 para dar parte de la incidencia y me tomó nota...a ver si sirve de algo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo3003
07 de febrero de 2007
Ayer martes volví a llamarles: sigo sin poder telefonear a mi casa, sigo sin poder comunicarme con mi lugar de trabajo. La operadora que me atiende, tengo que admitirlo, es todo encanto, todo cortesia. Han debido entrenarla bien, habrán utilizado algun milenario método asiático de relajación y control de las emociones. Cada vez que llamo lo mismo, una voz templada, serena, cariñosa, ora masculina ora femenina, que te trae recuerdos de la niñez cuando mamá o papá te consolaba porque el hermano te había roto el juguete. Esa voz que te tutea, en estos tiempos de crispación nacional, acaba convenciéndote, porque -los técnicos están en ello, los chicos tienen mucho trabajo, te llamaran, no puedo decirte cuando..., te entiendo..., lo lamento..., espera un poco más..."
Esperar, esa es la respuesta, esperar.
Está bien, esperaré, hasta que me llegue la factura. Porque hasta en eso están fallando. Y cuando me llegue, dependiendo de que cobren, me convenceré si mereció, o no, la pena esperar. Porque si me cobran el consumo mínimo, tendré que decirles que no me dieron el servicio contratado. Porque, como digo al inicio, hoy 27 de febrero, sigo sin poder telefonear a mi casa, sigo sin poder comunicar con mi lugar de trabajo...

Jajaja, a mi me trae tambien recuerdos de la niñez, de cuando no tenia movil y no podia comunicarme si estaba fuera de casa emoticon lengua

Invitación SIMYO:

Gracias
Escrito   0  0  
Y que si lo piensas, MrGambo, era hasta bueno... Pero el diablo se disfrazó de operador telefónico, nos puso la manzana al oído y nos hizo pecar... Y ahora sus lugartenientes, no satisfechos con las obras del maestro, nos mandan a Yoigo para hacernos sufrir, un poco más, si cabe.
Escrito   0  0  
Nos toca sufrir los errores de los princpiantes porque o eso o pagamos mas.

Y la telefonia movil es una necesidad creada pero para muchos se ha comvertido en necesidad basica al basar su trabajo o su forma de vida en estar comunicado y localizable constantemente.

Salu2

Invitación SIMYO:

Gracias
Volver a Yoigo