En el caso de Euskaltel movil ocurre con numeros originales.
Los que habeis comentado en telefonia fija de momento parece que son en numero portados de Telefonica a un operador de cable.
Salu2
607273954
607273954
quote:
Originalmente escrito por killo3003
07 de febrero de 2007
Ayer martes volví a llamarles: sigo sin poder telefonear a mi casa, sigo sin poder comunicarme con mi lugar de trabajo. La operadora que me atiende, tengo que admitirlo, es todo encanto, todo cortesia. Han debido entrenarla bien, habrán utilizado algun milenario método asiático de relajación y control de las emociones. Cada vez que llamo lo mismo, una voz templada, serena, cariñosa, ora masculina ora femenina, que te trae recuerdos de la niñez cuando mamá o papá te consolaba porque el hermano te había roto el juguete. Esa voz que te tutea, en estos tiempos de crispación nacional, acaba convenciéndote, porque -los técnicos están en ello, los chicos tienen mucho trabajo, te llamaran, no puedo decirte cuando..., te entiendo..., lo lamento..., espera un poco más..."
Esperar, esa es la respuesta, esperar.
Está bien, esperaré, hasta que me llegue la factura. Porque hasta en eso están fallando. Y cuando me llegue, dependiendo de que cobren, me convenceré si mereció, o no, la pena esperar. Porque si me cobran el consumo mínimo, tendré que decirles que no me dieron el servicio contratado. Porque, como digo al inicio, hoy 27 de febrero, sigo sin poder telefonear a mi casa, sigo sin poder comunicar con mi lugar de trabajo...
607273954
607273954