OFICIAL - Orange nos deja sin permanencia<<<<<<<

77.847 316
 #31
Escrito   0  0  
el establecimiento no lo pueden subir a 100 eurs ni la tarifa a 120 euros el minuto, para eso esta la cmt...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #32
Escrito   0  0  
yo he llamado ya me han dicho que para darme de baja tiene que ser cuando ya haya entrado la nueva ley, y no ahora, pero yo le e dicho k sino luego no podria y me ha dicho que tiene que ser cuando entre la ley

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
pero vamos a ver .. si uno NO ha cogido movil SUBVENCIONADO y es de CONTRATO ... se puede LARGAR CUANDO QUIERA!!!

con lo cual si ponen eso es pq los que cogimos el movil SUBVENCIONADO, (que en teoria no podemos largarnos cuando queramos) es pq con la subida SI PODREMOS ...

-------------

desde cuando si uno no coge mv subvencionado ha habido penalizacion ?? ^^

que no os lien


El problema es que no nos estás contando lo que dice la ley, sino tu interpretación (con la que yo coincido). Pero como es una interpretación, Orange y Movistar lo interpretan de distinta manera. ¿Incorrecta? En mi opinión sí, pero al ser dos interpretaciones opuestas, habrá que esperar a que alguien con capacidad legal determine cuál es la interpretación correcta. Mientras tanto, Orange y Movistar aprovecharán para darnos miedo y que no nos demos de baja ante la posibilidad de tener que pagar la multa.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #34
Escrito   0  0  
si mw hago un contrato mañana podre darlo de baja pasado?


Qtek
s100

Proximamente k750i o lo que me ofrezca orange
 #35
Escrito   0  0  
No entiendo muchas de las cosas que decís por aquí... partamos de una base: si hay permanencia es porque has cojido móvil subvencionado.
Yo creo que si suben tarifas no tienes obligación de respetar permanencia. Y si se emperran en lo contrario, los jueces terminarán dándonos la razón. Ya estaba cuestionada la legalidad de la obligación de permanencia aunque no subieran tarifas.
 #36
Escrito   0  0  
QUOTE]Originalmente escrito por mike25a
BSCS, no hay penalización, nunca lo ha habido por darte de baja. Lo que si había es por haber conseguido un teléfono suvencionado, pero la culpa es de ellos por cambiar muchísmo las condiciones de precios, luego no te pueden cobrar nada de nada
[/QUOTE]

Creo que no debí haberme explicado bien o tu ...no hay penalización por darte de baja,NO EXISTE PENALIZACION,existe un terminal subvencionado y una clausula que te obliga a pagar 150 euros si no mantienes tu contrato 18 meses con Orange.
Vuelvo a reiterar lo dicho, si pillaste un móvil subvencionado ( o un renove) con Orange y te das de baja te cobraran los 150 por no mantenerte los 18 meses.Evidentemente que puedes darte de baja cuando quieras , hasta ahí podrìamos llegar, pero los 150 no tiene nada que ver con el contrato sino con el móvil.Es evidente que si tu móvil no es subvencionado por Orange, podrás darte de baja sin abonar cantidad alguna....

Lo bueno que tiene esto es que nos cobran por segundos, algo que se estaba reclamando desde hace muuuucho. Es un abuso y un robo que porque hable quince segundos me cobren un minuto completo.Es, de verdad, raro que no hablemos de esto que es lo realmente importante y se hable siempre de como evitar pagar por un producto (un móvil)que cuesta una pasta y te lo dan por dos perras.

En este link como sabeis estan las Condiciones del contrato Orange y no te dice que te cobren 150 euros por darte de baja, pero en este otro link que como sabeis habla de las condiciones adquisición de terminal móvil a precio promocional pues si se habla de abonar esa cantidad.Por lo que es lógico pensar que te crujen los 150 por el móvil NO por el contrato.
(uff que trabajito)

Por cierto archipiela mi nick suena a eso, a BSCS jeje, no trabajo en Orange sino para ellos como lo ha hecho lupita y estomago (creo), en referencia a lo que me dices, no se que contrato firmaste tú pero date cuen que firmas un documento que es el contrato y otro documento que no tiene nada que ver con el anterior que es un compromiso de permanencia, y eso no creo que te evite de pagarlo ni un juez...de todas formas estamos para saber que es lo que pasa con esto y si ves en que clausula se incumple sería bueno que lo supieramos.
emoticon ojos

Saludos

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
por lo que... si yo, que he hecho un contrato con orange mediante de the phone house, podría rescindirlo sin penalización? y sigo sin entender entonces el sentido del real decreto, puesto que es una ley que no es válida nunca, puesto que no existe ningún tipo de penalización por rescindir un contrato sin móvil subvencionado...

de hecho en el contrato de permanencia por terminal aparece :
"Adicionalmente, dicho precio podrá ser minorado si el cliente adquiere en el contrato el compromiso de permanencia en una determinada tarifa, en cuyo caso, el cliente se compromete a permanenecer en dicha tarifa durante los 6 meses siguientes a la activación del Servicio."

De hecho mi tarifa no es la misma desde la subida de precios.

yopp yoooo
 #38
Escrito   0  0  
Tengo dos líneas en contrato familia, ¿y si yo quiero permanecer en orage pero en prepago, no en contrato, en una de esas líneas? No abandono la compañía, la sigo utilizando, pero en prepago, que como sabréis se puede agrupar en una factura de familia haciendo recargas mensuales y cargándoselas al contrato...
.. y si me quiero pasar a otra compañía con esa línea de prepago, tienen forma de cobrarme la permanencia, ya que la tengo asociada a la otra línea, que es de contrato...

Uf, que lío. A ver si alguien lo entiende.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
Yo tengo un contrato amena desde verano de 2006 ( lo hice exclusivamente para sacarme el k 750 i ) y sólo os diría que andaseis con pies de plomo en lo de la permanencia. YO la línea no la uso, fue directa al cajón, por lo estaría muy interesado en ahorrarme esos eurillos mensuales, pero NO LO TENGO NADA CLARO.

Mejor esperar un poco...

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #40
Escrito   0  0  
a mi me han dicho lo mismo k tiene k ser cuando hayan entrado en vigor, es decir, el 1 de marzo
Volver a Orange