OFICIAL - Orange nos deja sin permanencia<<<<<<<

77.577 316
 #11
Escrito   0  0  
pues yo tngo un contrto de orange con 93€ a mi favor, que pasaría con esos 93€? se pasaría a prepago?

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no cantaría victoria...no se penaliza al cliente por darse de baja del servicio sino por no cumplir el compromiso de permanencia establecido de 18 meses al adquirir un terminal subvencionado.
En las condiciones del contrato no se habla de penalizacion alguna,sin embargo en las condiciones de adquisición de un terminal a precio promocional se indica que si el cliente no cumple los dieciocho meses, el cliente estará obligado a satisfacer la cantidad de 150 euros.
Esta cantidad no es por darte de baja sino por no cumplr la condicion que se acordó (entre el cliente y Orange) al adquirir el terminal a precio promocional.
Asi que, claro está, que el cliente puede dar la baja del contrato en cualquier momento y también hacerlo si no le satisface el incremento de tarifas.No tendrá que pagar esa cantidad si NO se acógió a un terminal subvencionado.
Es también de cajón de madera de pino el pensar que Orange no te va a dar un N70,W810i o el S.E J220 a 40 euros (por ejemplo) y el cliente , porque haya un cambio de tarifas,se de de baja así sin más.Esos teléfonos, la mayoria de unas prestaciones bastante bajas exceptuando quizas los dos que anteriormente mencioné, tienen un precio de mercado que es muy superior a esos "40 euros" y aqui no se regalan duros a dos pesetas.

Recordar que quien hace la ley hace la trampa...

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #13
Escrito   0  0  
igual que los de movistar, que te cobran si o si.

Life for innovations
 #14
Escrito   0  0  
por lo que si mañana dicen que suben las tarifas a 120€/segundo, los que tenemos permanencia por adquirir un terminal, nos comemos los 120€/segundo??? me parece que hay algo que no cuadra...

yopp yoooo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
te equivocas y te voy a explicar porque....

en vodafone estan empezando a ofrecer el n73 con el nuevo contrato emoticon sonrisa a 23€ para que no se porten a otras compañias emoticon sonrisa n73??

libre: 479€

y 6 meses 60% de descuento en la factura

creo que huele

- se refieren a contrato de permanencia, en el contrato pone bien claro que cualquier factor, cambiado por la compañia y que no sea aceptable por el cliente, da derecho a la clausula de el contrato y a la rotura del mismo por parte del operador.

Si hay un cambio de tarifas es decir tengo un contrato que me cobran 10€ y ahora pago 15€ pues yo no acorde ese precio al firmar mi contrato...
 #16
Escrito   0  0  
Y aunque dejen hacer una portabilidad sin penalización, donde ireis si las tarifas han subido en todas las operadoras por igual.

Yo insisto en que estamos ante un oligopolio, y que lo único que podemos esperar es que de aquí a unos años los sancione la UE.

Antes de hacer ninguna portabilidad yo me esperaré unos meses a ver como evoluciona el mercado. Porqué irme de Guatemala a Guatepeor como que no.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #17
Escrito   0  0  
A ver, lo del terminal subvencionado sería razonable si pudieras seguir en contrato y no gastar nada por no estar de acuerdo con las condiciones, es decir, no obligarte a gastar nada, pero en el momento que si tienes obligación de gasto, te están cambiando las condiciones contractuales. Por mucho telefono que te regalen, no pueden decirte que el precio de un servicio obligatorio ( el gasto mensual) se incrementan y no darte opción de baja.

Life for innovations
 #18
Escrito   0  0  
A ver. Ya se está hablando de esto en el siguiente hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h5119...n-Concepto.html

¿Por qué tenéis que abrir más teniendo otros hilos abiertos? Así lo que se consigue es liar al personal.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
lasarte en primer lugar porque no lo he visto :/ y he leido todos los temas antes de postear como buen moderador de otros foros que soy.

En segundo lugar dices en ese post que:

Ya estamos hablando de esto en otro hilo, el de Avance Tarifas

no se liara la gente si para hablar de esta tema tiene que ir de post en post para ver el tema en cuestion?

No es mejor poner un titulo claro y hablar abiertamente sobre esto en este hilo que en el avance de tarifas...

Un saludo

SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
 #20
Escrito   0  0  
Sí, esa propuesta ya se ha hecho llegar a los administradores de este portal. Espero que lo tengan en consideración, porque el foro de OR en estos momentos es un caos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange