Por Fin Dualsim Yoigo.

32.343 263
Escrito   0  0  
arriba,,, jorlu,,,,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
jorlu sirven las de sin cortar para v3 y para sgh e900 y ya puestos pasame precio de ambos

--==BADAJOZ==--
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P-III
La mía recibida y el verde puesto a Jorlu. Muy rápido y serio, si señor, así da gusto.

Me ha salido el menú "Dual SIM Card", y desde ahí cambio las líneas. La cuestión es que en el envoltorio vienen unas pequeñas instrucciones en las que dice que puedes tener on-line las dos líneas a la vez, ¿eso cómo se hace?

En el K800i queda bastante apretujado el tema pero ha entrado, probaré en el K750i de la churri y si va bien seguramente encargue otra para ella.

En el K800i que has puesto la de cortar o sin cortar? Si es la de sin cortar, ya me dices como has "apañao" todo el invento para que entre en el hueco tan minúsculo que hay.
Escrito   0  0  
up...
Escrito   0  0  
privado

Escrito   0  0  
tienes un privado y el ingreso hecho jorlu

Tratos OK [jorlu x 4, gsmcris]
Tratos KO [ninguno]
Escrito   0  0  
el lunes sale gracias.
Escrito   0  0  
A cuantos os funciona en 3g??

Yo tengo una de las anteriores en mi nokia 6680, y el 3g me lo pillaba de vez en cuando.....pq habia veces que se rayaba y ponía "fallo de registro de tarjeta sim".....
Escrito   0  0  
precio y si funciona en el t630 sony ericsson
Escrito   0  0  
Puedes confirmarme si las DualSin sin cortar sirven para un SonyEricsson K610i de Yoigo, para utilizar la tarjeta de Yoigo y una de Amena (Orange).

Pasame el precio de ambas.

Gracias.