Por Fin Dualsim Yoigo.

32.344 263
Escrito   0  0  
Chicos, pero entiendo que se apaga el movil al cambiar de tarjeta??.....(tengo una dual de las "viejas"..y a ver, tb hace como un reinicio.....pero es "relativamente" rapido...a ver si alguien que haya tenido las dos, me puede comentar cómo de rápido es el cambio, y si es un apagado por completo)

Otra cosilla, no me queda claro si cogen cobertura 3g de yoigo para navegar o no.

Y por último jorlu, pasame precio.

Un saludo!!
Escrito   0  0  
constestados privis....

como veis lo comentarios funcionan.

Gracias.
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente en yoigo y movistar 128, tanto en V3x como en lg ku311 emoticon sonrisa

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Escrito   0  0  
privado y up emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
PREGUNTA:

Te compre una dual sim sin cortar y la estoy usando en un N73 con Vodafone y Movistar y va perfecta. Estoy esperando una Sim de YOIGO. No me vale la dual sim q tengo para usar la de voda y Yoigo en el N73?

Gracias por todo emoticon guiño

Saludos

0
Escrito   0  0  
Hola, no seria mas facil contestar a las preguntas x aqui q en privado?xq asi no tendriamos q preguntar 50 veces lo mismo.

A mi m gustaria saber si la dual sim sin recortar sirve xa un SE k610i con tarjeta Orange y de Yoigo.Y su precio?

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

jorlu, tienes el buzon lleno.
Me mandas precio por privado de una de las de NO CRTAR?

Gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
Si valen para movistar 128 kb y Yoigo, en un n73, mándame precio de ambas por privado.

Dime tb si se cambia de sim al reiniciar el móvil, o si sale algún menú en el mismo, para hacerlo directamente.

Saludos.
Escrito   0  0  
Jorlu, ¿hay alguna dual sim que se pueda cambiar entre tarjetas sin reiniciar?

Lo digo porque yo con las simemu hace años cambiaba de un número a otro y podía tener móviles sin liberar arrancando con el numero para el que estaba bloqueado y cambiando al otro número.

Es que me gustaría usar Yoigo en el N73 de Voda