Por Fin Dualsim Yoigo.

32.338 263
Escrito   0  0  
tonimix, he puesto la de sin cortar. La verdad es que entra muy muy muy apretada pero entra.

Meto una de las sim's y doblo el circuito para poner justo encima del zócalo del teléfono la otra.

El problema es que no consigo que cambie de sim, no para de reiniciarse el teléfono.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
Escrito   0  0  
Hola:
Ya lo he recbido.
Todo Ok.
Gracias por tu rapidez y seriedad.

Saludos, Joan

Por mail: joanmic@gmail.com
Escrito   0  0  
valdrian para un p990i???para usar una tarjeta de voda(de 28k) y otra de yoigo???
un saludo

contactar por privado.
Escrito   0  0  
contestados privis
Escrito   0  0  
Bueno, he recibido el envio de jorlu con mucha rapidez. Me he puesto manos a la obra, y ya tengo mi v3 andando con una linea de vodafone y otra de yoigo.

UN PELOTAZO!!!

Gracias jorlu por la tarjeta y por la ayuda.

Es una pena que se borre la lista de llamadas al cambiar tarjeta pero merece la pena mil veces.

Tratos OK [jorlu x 4, gsmcris]
Tratos KO [ninguno]
Escrito   0  0  
tienes un privado

SEVILLA.
Ericsson: GA628//A1018; Siemens: S25; Panasonic: GD93; SonyEricsson: T68i//K610i//V630i;
Nokia: 7110//7250i//6100//6230//6230i//E70
Escrito   0  0  
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ya que no consigo hacerlas funcionar.
Una vez cortadas las SIMS, donde las poneis?En los manuales que he visto por interntet hay un hueco en la sim metalica donde van puestas pero en este modelo no hay hueco. POr lo tanto, al poner las sim cortadas no se puede cerrar con la tapa metalica que lleva.
Alguien me puede explicar que hago mal?
Gracias por adelantado.

Saludos, Joan

Por mail: joanmic@gmail.com
Escrito   0  0  
Jorlu ¿puedes darme precio para la dual sim sin cortar? ¿Funcionará con una sim movistar de 128?

Gracias
Escrito   0  0  
acabo de recibir la mia sin cortar, pro ni pajolera idea de como se pone.

alguna pista?

Escrito   0  0  
por la noche estoy en el messenger intetare ayudar...
como siempre....