Por Fin Dualsim Yoigo.

32.349 263
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, ya funciona, la verdad es que tarda bastante mas que una sim normal en arrancar, pero aun asi es mas comodo que cambiar de sim, al menos en un symbian, porque se puede hacer en caliente emoticon sonrisa

Muchas gracias por todo jorlu, tienes un verde e mi parteemoticon guiño

PD: el N80 se queda super petado, aunque cerrar, cierra emoticon lengua

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmic
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ya que no consigo hacerlas funcionar.
Una vez cortadas las SIMS, donde las poneis?En los manuales que he visto por interntet hay un hueco en la sim metalica donde van puestas pero en este modelo no hay hueco. POr lo tanto, al poner las sim cortadas no se puede cerrar con la tapa metalica que lleva.
Alguien me puede explicar que hago mal?
Gracias por adelantado.

A ver, a mi me paso lo mismo.

Mira, lo que tienes que hacer es quitarle la chapa metalica que YA LLEVA PUESTA la dual sim. Lleva una chapa casi igual que la que ademas viene suelta.

Una vez le quites esa chapa veras los huecos para meter las tarjetas. Las metes, y vuelves a poner la chapa metalica. (la que venia puesta o la que no venia puesta, creo que es igual)

Para quitarla, lo mejor es agarrar la dual sim de una esquina en la que no tiene circuitos ni nada, y tirar de la pestañita de la chapa, poco a poco. Cuando haya salido un poco ya veras que sigue saliendo muy facil.

Yo me acojone tirando pero ya lo tengo funcionando.

Un saludo amigo.
Escrito (Editado )  0  0  
Veries que funcionan y muy bien con yoigo....

y con las demas compañias...

tengo de SIN CORTAR
y de CORTAR

ENTREGA INMEDIATA
Escrito   0  0  
up..
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Muchas gracias a Granadino y a Jorlu. Ya lo tengo todo claro.
Gracias, de verdad.
Un saludo.

Saludos, Joan

Por mail: joanmic@gmail.com
Escrito   0  0  
¿Precio?
Se la traga un movil no libre(movistar), para darle el cambiazo al trasto sin tener q liberarlo emoticon sonrisa

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Escrito   0  0  
eso no funciona r4yv3n tiene que estar liberado.
Escrito   0  0  
buenas jorlu ya me llego esta mañana y aunque al principio le costaba pillar la de yoigo ya va al pelo en mi sansung e900
tienes mi verde tiu

--==BADAJOZ==--
Escrito (Editado )  0  0  
Recibidas (cortar y sin cortar) pero yo las veo las dos exactamentes iguales (para mi que son de no cortar), he probado con una a meterle mi sim de amena y en el qtek 8310 es que no puedo ni encajar la bateria a ver si esta noche encuentro alguna forma.

Saludos.
Escrito   0  0  
Recibida hoy y funcionando perfectamente en un Motorola V3X.
Gracias Jorlu