Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

174.297 717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por userk
Desconozco el exito que esta teniendo eta iniciativa, pero si lees esto, sera un fracaso. Hoy no solo suben los moviles, aunque parece que asi sea. Por si alguien no lo sabe, la telefonia fija, tambien sube. Tanto el establecimiento, como la cuota mensual. Vamos apagemos tambien las ADSL´s, dejemos de usar Emules´ kazaas y demas no? tambien han subido los precios por el redondeo. Por cierto, el mes pasado subio la cesta de la compra, por si alguien no sabe que es eso, es una media de los precios de los productos de primera necesidad, Habeis comprado leche, pan, patatas.... en el ultimo mes? si? mal, muy mal. O es que solo os quejais porque no podeis mandar mensajitos y llamaditas. Esto es España, nos quejamos de 3 centimos en la subida de un servicio que ha bajado 20% en el ultimo año, y no hacemos nada cuando suben productos de primera necesidad. Asi nos va.

Por cierto, para poder dar una opinion en este foro, me he tenido que dar de alta, ahora mismo, si he tenido que usar el movil, porque yo si lo pienso usar hoy. Por cierto, lo 0,90 Euros del mensaje, para quien son????

a riesgo de apedreo o gritos de "corporativista" decir que userk tiene razon, en los ultimos 7 años ha subido 7 veces el pan, y los productos de primera necesidad, electricidad, gas, gasolina, cuotas minimas de telefonía fija etc etc etc, pero solo se ha montado el mondongo por esto y me hace gracia que unos servicios que llevan 7 años bajando, ahora hagan una subida de tarifas y la gente lo califique como robo directamente... quien es quien para calificar el precio de algo como abusivo o robo? a partir de que limite? repsol es el principe de los demonios entonces? o lo es tabacalera?

ya he dicho que las operadoras moviles estan demonizadas hasta limites insospechados, que no digo que no sea lo contrario, pero no son ni mejores ni peores que el resto de empresas de este mundo y no veo que se realice un movimiento par al resto de cosas y es lo único que no me acaba de cuadrar.

por mi parte, espero que este boicot me ayude a tener una tarde muuuuy relajada.

un saludo

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Escrito   0  0  
Lo primero. respeto todas las criticas que lanzais. Y vuestro derecho a apagar el movil o la lavadora. A mi me da igual. Por si alguien no ha sabido captar el fondo de mis criticas, las explicare claramente. Me parece que este pais somos como animales, todo lo que nos imponen nos lo comemos, nos quejamos con los amigos, la familia, en nuestros circulos, que injusto, y a los 2 dias, nos olvidamos, (y hablo de todo tipo de subidas de precios, incoherencias en las leyes, y demas injusticias) Ahora resulta que nos van a subir 3 centimos de euro la llamada. (ninguno de nosotros se agacharia a cogerlos si los vieramos en la calle) y montamos el día sin moviles. Da igual que la Seguridad Social sea lamentable, que las leyes permitan que un encarcelado salga en libertad por un olvido, que educacion vaya de mal a peor... da igual, pero que no me suban el movil!!!
Y si lo hacen, me voy a yoigo. con una tarifa unica de 12centimos. (aunque page más, pero como no sube el establecimiento...)
Estoy hasta los mismo de ideas fantasticas, hace unos días surgio la iniciativa de apagar la luz durante 5 minutos en queja por no se que. (como ya han pasado mas de dos dias se me ha olvidado) y resulta que al vovler a encender todos, el gasto por el pico de luz, fue superior al coste de esos minutos, QUE EXITAZO!!!!!
Seamos serios, por favor, respeto todas las iniciativas y actitudes de la gente, pero por favor, tengamos un poco mas de personalidad, y seamos conscientes de nuestros actos, y no hagamos las cosas por que alguien se le ocurre.
PD: con esto me despido de vosotros.
Escrito   0  0  
El pan, al igual que la leche, el autobús, los alquileres y las palomitas de maiz llevan subiendo toda la vida. Y seguirán subiendo, unas veces más, otras menos, pero subirán. Y por eso nunca se ha montado un pollo. Es ley de vida. Las cosas suben de precio. Y no siempre en concordancia con los sueldos.

Lo que aquí reivindicamos es que desde siempre nos han estado cobrando por algo que no gastábamos. Si hablábamos con alguien 10 segundos nos cobraban 1 minuto. Esos 50 segundos que no usábamos nos lo cobraban por la cara. Y estamos hablando de mucho dinero que nos han cobrado por el morro. Mucho.

Ahora se les dice que eso no se puede hacer, que hay que cobrar lo que se gasta. Y como las operadoras quieren seguir ganando lo mismo que antes nos robaban, pues han decidido subir los precios y punto. Como se han dado cuenta del trapicheo que tenían montado las operadoras, pues recaudo el dinero por otro lado. Por eso se ha montado esta reivindicación. Porque la subida no ha sido por el coste de la vida, es simple y llanamente porque no quieren perder unos ingresos suculentos que hasta ahora nos imponían.

Así que dejémonos de demagogia barata y centrémonos en nuestra reivindicación, quien la quiera seguir... Y quien no, que pague como un corderito y que no proteste, por favor...
Escrito   0  0  
¿Y QUÉ DOMINIOS HAS HECHO TÚ USERK?

¿QUÉ ES LO QUE HACES PARA CAMBIAR EL MUNDO A MEJOR?
Escrito   0  0  
userk, tienes razón en tus argumentos...
...el tema de los móviles se supone q está mas "sensibilizado", porque hoy en día quizás uno con 11 o 12 años no echa gasolina en las estaciones de servicio, y quizás no tiene ni puñetera idea de lo q vale una barra de pan, pero como hoy en dia, desde los 11 o 12 años mucha gente esta "concienciada" con el uso del móvil, es mucho más sensible a una súbida de tarifas de éste, q a una subida en el precio de unos bienes d primera necesidad como la leche o el pan, o la subida de una cosa tan necesaria si tienes coche como son los carburantes, o gente q no se puede reprimir de comprar el tabaco cada dia más caro..

..decirte q en ese sentido te entiendo.., otra cosa es q se esté deacuerdo o no en q hoy se intente mostrar a las operadoras q lo q la ley les ha dicho es q no pueden aplicar el redondeo, ni cuotas mensuales, y deben cobrar desde el primer segundo. Ellos han dicho q vale, pero han aprovechado para sacar estas ganancias de otro sitio..A partir de ahí q cada uno muestre su conformidad o su disconformidad..

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Animo que no decaiga!!!! Aunque varios "amargados" (sin animo de ofender) decidan usar el movil hoy no nos tenemos que desmoralizar. Si, yo hoy he visto muchisima gente "amargada" pero me da igual halla ellos. Que les den!

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
acaba de salir en canal 9 en las noticias lo del dia sin movil emoticon carcajada incluso ha salido webs como la de boikot.tk y todas esas xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Lo he visto en el telediario de La Primera, en el de La 2, en el de Antena 3 y el de Telecinco. Lo hemos escuchado en las emisoras de radio, lo hemos leido en decenas de periódicos.

Esto ha sido un éxito, la convocatoria es conocida por millones de personas y seguro que muchos se han sumado.

La cuestión es: ahora qué hacemos. Cómo podemos seguir denunciando a estas empresas por todos sus abusos.

Yo estoy pensando entrar en alguna asociación de consumidores, como colaborador (me han dicho en un par de ellas que no es necesario pagar cuotas ni nada de eso, pero la verdad es que tampoco me importaría hacerlo).

Qué opinais.
Escrito   0  0  
bueno ya queda poco... ahora a pensar otra

Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
Escrito   0  0  
Casi conseguido yo he aportado mi granito de arena desde las 0h hasta las 5 h tuve que tener el tf encendido por el despertador del movil pero a partir de las 5h apagadito y ya quedan unos minutos, por mi parte gasto 0€ a dia de hoyy mi madre fue arrastrada por mi mas mis 6 tarjetas SIM que no uso casi nunca con saldo que tengo y un amigo mas se ha sumado conmigo a no usarlo pero el lo tuvo encendido a si que por mi parte 9 tarjetas con pupita pa las operadoras, un saludo.

Iván
Volver a General