quote:
Originalmente escrito por userk
Desconozco el exito que esta teniendo eta iniciativa, pero si lees esto, sera un fracaso. Hoy no solo suben los moviles, aunque parece que asi sea. Por si alguien no lo sabe, la telefonia fija, tambien sube. Tanto el establecimiento, como la cuota mensual. Vamos apagemos tambien las ADSL´s, dejemos de usar Emules´ kazaas y demas no? tambien han subido los precios por el redondeo. Por cierto, el mes pasado subio la cesta de la compra, por si alguien no sabe que es eso, es una media de los precios de los productos de primera necesidad, Habeis comprado leche, pan, patatas.... en el ultimo mes? si? mal, muy mal. O es que solo os quejais porque no podeis mandar mensajitos y llamaditas. Esto es España, nos quejamos de 3 centimos en la subida de un servicio que ha bajado 20% en el ultimo año, y no hacemos nada cuando suben productos de primera necesidad. Asi nos va.
Por cierto, para poder dar una opinion en este foro, me he tenido que dar de alta, ahora mismo, si he tenido que usar el movil, porque yo si lo pienso usar hoy. Por cierto, lo 0,90 Euros del mensaje, para quien son????
a riesgo de apedreo o gritos de "corporativista" decir que userk tiene razon, en los ultimos 7 años ha subido 7 veces el pan, y los productos de primera necesidad, electricidad, gas, gasolina, cuotas minimas de telefonía fija etc etc etc, pero solo se ha montado el mondongo por esto y me hace gracia que unos servicios que llevan 7 años bajando, ahora hagan una subida de tarifas y la gente lo califique como robo directamente... quien es quien para calificar el precio de algo como abusivo o robo? a partir de que limite? repsol es el principe de los demonios entonces? o lo es tabacalera?
ya he dicho que las operadoras moviles estan demonizadas hasta limites insospechados, que no digo que no sea lo contrario, pero no son ni mejores ni peores que el resto de empresas de este mundo y no veo que se realice un movimiento par al resto de cosas y es lo único que no me acaba de cuadrar.
por mi parte, espero que este boicot me ayude a tener una tarde muuuuy relajada.
un saludo