Mañana me hacen 2 endodoncias :-(

17.201 54
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
igual me la tienen quedesmineralitizar
te refieres a desvitalizar?? emoticon ojos
pues si tienes sensibilidad cuando tomas alimentos frios/calientes, lo más probable es que por encima del empaste te haya salido una nueva carie y haya llegado al nervio por eso tienes esa molestia.

osea que te tendran que desvitalizar esa pieza, vamos matar el nervio, vamos una endodoncia emoticon sonrisa emoticon colorao

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #32
Escrito   0  0  
NOOOOOOOOO, menuda mierda... que cabrones, pos a mi no me dolia con la caries...

Oye, y luego al quitar el nervio, notais el comer o notais un "vacio" cuando masticais?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Oye, y luego al quitar el nervio, notais el comer o notais un "vacio" cuando masticais?
jojojojo vacio te voy a dar a ti xDDDD si se nota al comer y si te tocas con la lengua tb se nota :xx

de todas formas, luego te ponen una funda y el diente se te queda "normal" emoticon guiño ni se nota que te han destrozado la muela x dentro emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que me hicieron ayer a mi fué retirar el empaste anterior, quitar el nervio, reventar y raspar el quiste, desinfectar y ponerme un empaste provisonal.

El miércoles cuando vaya me retiran el empaste provisional y me hacen uno definitivo.

Así que a Geox supongo que le harán lo mismo, sin necesidad de ponerle funda. A DJRAVEN le pondrían la funda porque seguramente la muela estaba ya bastante cascada, como me ocurrió a mi la otra vez.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
jojojojo vacio te voy a dar a ti xDDDD si se nota al comer y si te tocas con la lengua tb se nota :xx

de todas formas, luego te ponen una funda y el diente se te queda "normal" emoticon guiño ni se nota que te han destrozado la muela x dentro emoticon ojos



Entonces que narices te hacen hay dentro?? XD
Te habren la muela por un lao o como??
Y si matan el nervio.... como aun conservas la sensibilidad??¿¿?

Tu acojoname con eso de que te han destrozado la muela por dentro... :-(
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Geox, lo que te harían seria algo parecido a esto:

Mañana me hacen 2 endodoncias :-(

luego, te lo empastan otra vez, y la sigues teniendo como hasta ahora, pero sin sentir el frío o calor.


Edito, para no herir susceptibilidades... emoticon feliz


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #37
Escrito   0  0  
con esa foto me has puesto un cuerpo que no veas...emoticon mas asco

a este paso se me quitan las ganas de ir...emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
 #38
Escrito   0  0  
aaaaaaaaaaaaaa que fotooooooo emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #39
Escrito   0  0  
manxego, ¡¡que no duele nada!!.

En serio, más vale que vayas ahora que tienes molestias, a esperar que un día rabies de dolor y tengas que esperar 2 o 3 días a que te vea el dentista.

PD: La foto (emoticon mas asco) tampoco es para tanto, miedicas!! emoticon sonrisa


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
joder acabo de llegar otra vez del dentista emoticon triste emoticon triste el jueves que viene otra vez, luego el sabado y el otro martes bufffff


pues si, te taladran/destrozan el diente y luego te meten una aguja y empiezan a urgar y a subir y a bajar la aguja para ensanchar y matarte el nervio O_o luego creo que te meten algo de antibiotico y te lo tapan con cemento armado emoticon carcajada


vamos una movida!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna