Mañana me hacen 2 endodoncias :-(

17.312 54
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

pues si, te taladran/destrozan el diente y luego te meten una aguja y empiezan a urgar y a subir y a bajar la aguja para ensanchar O_o luego creo que te meten algo de antibiotico y te lo tapan con cemento armado emoticon carcajada


Buah, exagerado!! emoticon ojos

Lo que te meten es una microscópica lima en los conductos de la muela para raspar los restos del nervio.
Luego te meten desinfectante y algo para que "calcifiquen" esos conductos y queden sellados.

Lo malo para la funda es eso que comentas, que tienes que ir un puñado de veces... y que sale por un ojo.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #42
Escrito   0  0  
por lo que he leido y me ha comentado gente, aparte de dentistas es que al hacer la endodoncia el diente se desquebraja un poco y queda muy débil, por eso es conveniente ponerse una funda, xq sino igual de aqui a unos años se te cae el cemento ese xD y por lo menos con la funda se te queda guay, aparte que me dan garantia de por vida^^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #43
Escrito   0  0  
Eso mismo me dijo la dentista la otra vez, cuando me puse la funda.
Pero ahora, como la pieza estaba "sana", lo que ha hecho el dentista (que es de otra clínica), es sacar el empsate anterior y trabajar en ese agujero.
También es verdad que un diente creo que tiene un sólo conducto a limpiar, y una muela 4 o 5 y por eso te la abren tanto.
Me gustaría preguntarte: ¿te dolió algo? ¿sentiste los tirones?.
Es que cuando me puse la funda si que notaba los tirones en los nervios y bastante dolor cuando los arrancaban, pero es que ayer ni me enteré.
Y no se si es porque era una muela y ayer un diente, o la petarda de la dentista no me puso suficiente anestesia. (me decía que era normal que doliese).


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #44
Escrito   0  0  
no me jodas que duele al ponerte la funda emoticon triste emoticon triste

no se cuando me la tendrán que poner, pero ya te diré algo emoticon disimulo ahora ya me has dejado rayado cabrón emoticon perdido


xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

no me jodas que duele al ponerte la funda emoticon triste emoticon triste

no se cuando me la tendrán que poner, pero ya te diré algo emoticon disimulo ahora ya me has dejado rayado cabrón emoticon perdido


xD


No! Te pregunto si te dolió al quitarte el nervio.

Ponerte la funda no duele en absoluto. Lo que hacen es rebajarte la tuya y poner la funda encima con un cemento muy fuerte.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #46
Escrito   0  0  
en la página anterior puse que no me dolió NADA, muy molesto, notabas tirones y cosas y ya está, lo de la anestesia que era un coñazo y poco más, pero daño ninguno, por suerte emoticon carcajada eso si, me puse mucha anestesia xq se lo pedí ^^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #47
Escrito   0  0  
me parece a mi que aguantare el poco dolor que tengo al frio/calor antes de que me destrozen una muela.. XD
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

en la página anterior puse que no me dolió NADA, muy molesto, notabas tirones y cosas y ya está, lo de la anestesia que era un coñazo y poco más, pero daño ninguno, por suerte emoticon carcajada eso si, me puse mucha anestesia xq se lo pedí ^^


Yo estuve con media cara dormida hasta las 2 de la mañana. emoticon desconcertado (creo que se pasó un pelín con la anestesia, pero bueno, mejor).

Entonces, lo que pensaba, que la dentista anterior racaneó con la anestesia...emoticon triste

Gracias,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #49
Escrito   0  0  
pero que pandilla de miedicas si os hubierais tenido que pegar como yo todo un año llendo una vez por semana al dentista veriais lo que es bueno.

Eso si yo aun tengo acojone cuando tengo que ir a uno, pero con un poco de anestesia pues todo arreglado.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
me parece a mi que aguantare el poco dolor que tengo al frio/calor antes de que me destrozen una muela.. XD

emoticon carcajada


habra que animarse, que a mi tambien me da frio desde que me empastaron el diente!

Desde Ciudad Real
Volver a La Taberna