Mañana me hacen 2 endodoncias :-(

17.035 54
 #11
Escrito   0  0  
A mi en 2 dientes que estan juntos me los empastaron y ahora me da frio al beber incluso con el aire frio de la calle (llega a ser dolor), se lo he dixo al dentista y me ha dicho que pruebe un mes con una pasta de esas de dientes sensibles (ya se que no me va a arreglar nada) y luego vaya sino se me quita que me tendran que hacer la endodoncia...

Y al leer lo del quiste me he kedado...emoticon triste

Desde Ciudad Real
 #12
Escrito   0  0  
No te preocupes, si fuese un quiste, creeme que no podrías esperar un mes a probar con la pasta de dientes, porque rabias de dolor.
Además, si sientes el frío en el diente, es señal de que no tienes infección.
Yo he estado desde el lunes con antibioticos y calmantes bastante fuertes, porque era un dolor tremendo que me pillaba toda la cara.
Ahora parece que la infección ha remitido, así que a ver si el dentista me puede matar el nervio mañana.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema y es que por el estomago no puedo tomar antibioticos, entonces si algun dia llega a dolerme y no me quieren tocar hasta que no se me quite la infeccion...deberia de solucionarlo ahora, no? pq seguramente que cuando me duela no me quieran hacer la endodoncia. Ains, q dilema!

Desde Ciudad Real
 #14
Escrito   0  0  
Para que te vas a arreglar nada? Si con la boca cerrada es como mejor estás emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
Hombre, pues si, más vale prevenir.
Y tampoco te pueden pichar nada en caso de infección?


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Hombre, pues si, más vale prevenir.
Y tampoco te pueden pichar nada en caso de infección?


creo que si, pero no estoy mu seguro

bueno, luego que nos cuente DJRAVEN si le ha dolido y si eso me animo a hacerme la endodoncia emoticon inseguro

Desde Ciudad Real
 #17
Escrito   0  0  
Eso, Raven, cuenta cómo ha ido, que a mí tienen que hacer otra, llevo media muela AGUJEREADA, y se ve negro de la propia caries, llevo dos meses o más así, y lo estoy atrasando pq me acojona hacerme la endodoncia emoticon triste

Ir, tendré que ir, ¿cuándo? pff... me da muchísimo palo eso de que te maten el nervio, en serio.

Saludetes!

PD: No olvides contarnos cómo ha ido, si te ha dolido, etc... PLEASE!!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #18
Escrito   0  0  
yo me hice 2 endodoncias ya y tengo que hacerme una tercera, la primera que me hice apenas me dolio nada mas que cuando matan el nervio, pero la segunda me dolio horrores supongo que no me pusieron suficiente anestesia o que se yo, pero pufff, de todos modos no es algo como para temerle si lo hace un destista bueno apenas duele mas que cuando matan el nervio y no es un dolor demasiado fuerte
 #19
Escrito   0  0  
Yo, por desgracia, tengo la boca destrozada y me han hecho un montón de endodoncias, ya ni se cuantas pero más de 6.

Llevo 6 fundas, me han quitado 3 muelas del juicio, una con cirugía, la que me queda no me la quito si no me molesta ya que también tendrá que ser por cirugía.

Y os puedo asegurar que las endodoncias no duelen, lo único es la sensación mientras te quitan el nervio. Pero de dolor nada, tranquilos.

Eso si a mi lo que más me duele de ir al dentista, y lo único, es el bolsillo.

Joder que sablazos te meten!!!

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
Yo, por desgracia, tengo la boca destrozada y me han hecho un montón de endodoncias, ya ni se cuantas pero más de 6.

Llevo 6 fundas, me han quitado 3 muelas del juicio, una con cirugía, la que me queda no me la quito si no me molesta ya que también tendrá que ser por cirugía.

Y os puedo asegurar que las endodoncias no duelen, lo único es la sensación mientras te quitan el nervio. Pero de dolor nada, tranquilos.

Eso si a mi lo que más me duele de ir al dentista, y lo único, es el bolsillo.

Joder que sablazos te meten!!!


Joé, me dejas más tranquilo, pq entre mi anterior post y éste, se me ha caído un trozo de muela, cada vez llevo más grande el boquete emoticon mas asco

Tendré que ir, a primeros del mes que viene, voy sin falta, así me lo quito de encima... (aunque estoy acojonado)

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a La Taberna