Un 28% de los antiguos clientes de Euskaltel han pedido pasar a su nueva red

5.196 32
 #31
Escrito   0  0  
Si está en Canarias desconfias de entrada?? Aquí confiamos más en lo de aquí, eso sí es cierto, siempre (o en general) se le suele dar una oportunidad.

Por cierto...tengo curiosidad, has sido alguna vez cliente de euskaltel? Es que con la ferocidad que la atacas parece que hasta eres cliente de cable...

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira


Bien jonny, siempre en el acoso y derribo, verdad eh?


No, Begira, no se trata de estar siempre acosandote, el problema es que cada dos por tres nos estas contando que euskaltel es "GUAY" pero cuando te preguntamos a ver porque no nos respondes

¿Que tiene euskaltel que no tengan los demás OMVs?


... y que conste que yo he sido cliente de euskaltel movil y soy cliente de euskaltel despega aun.

j.s
 #33
Escrito   0  0  
zubox, pues con respecto a lo de que sea canaria y desconfíe: sí, porque aquí prima el desplumar a la peña y luego veremos qué pasa.

Y no, no soy cliente, y no sé de dónde sacas que ataco con virulencia. Sólo digo que tiene menos servicios que las tres grandes, precios más caros y una posición mucho peor en el mercado, y que en vez de intentar ser agresivos y ganar mercado intentan desplumar a los tres clientes que le van a quedar.
Volver a Euskaltel