¿Cual es movil que os hubiera gustado tener?

4.829 61
 #21
Escrito   0  0  
El Nokia 7650...uno de los moviles (sinó el primero) que salió en españa con la camara incorporada...

Tenia una aimga que lo tenia...y yo lo veia una caña, pero no tenia ni pasta para comprarlo...ni manera de convencer a mis padres...:-(

(yo andaba con un 3310...para que se vea la diferencia).

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #22
Escrito   0  0  
Yo el 8210 no lo tuve basicamente por lo que comentan aqui...ni edad, ni dinero.pero aun tengo ganas de conseguir alguno..
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo la verdad es que sólo he deseado tener un móvil que al final no lo consiguiese. Era en los tiempos en los que Amena comenzó suandadura y pillé de prepago un Nec DB500. Todavía lo conservo con su batería operativa. Qué recuerdos.

¿Cual es movil que os hubiera gustado tener?

Despues de eso me hice un duo con lo que me ofrecieron 2 Alcateles One Touch Easy de color negro, pero el maldecido por muchos Nec DB500 aguantó la embestida. No me gustaron nada. El tacto y el manejo así como la rapidez de los menús me hicieron no sucumbir, y cuando a mi chica el suyo se le rompió, pues cogió el otro, que tampoco le duró muchas que el primero. Mal móvil, pero aquí tiene su hueco:

¿Cual es movil que os hubiera gustado tener?

Sólo por aquella época babeé por un 8210. Era precioso, sobre todo en color rojo... no pasé envidia con el novio de la compañera de piso de mi chica, hijo único y con pasta.

¿Cual es movil que os hubiera gustado tener?

Pasó un tiempo y decidí hacerme mi primer contrato. Y apareció "EL REY". Cuando por aquella época todos suspiraban por el 8310 yo me dí cuenta que un 6510 tenía algunas características, más, pantalla menos molesta, color más elegante (champagne). Si sería igual que hasta le valían las carcasas del 8310. Pagué 99€ por él y lo tuve 3 años hasta que lamentablemente lo vendí para adquirir otro. Cuantas veces me he acordado de él. Era precioso con ese azul de pantalla.

¿Cual es movil que os hubiera gustado tener?

Siempre será el mejor.

Pero a rey muerto, rey puesto, y llegó uno de los mejores móviles conocidos. No voy a decir nada de él. Ya lo conoceis:

¿Cual es movil que os hubiera gustado tener?

Cuando la batería le empezó a flojear...no, no lo vendí, no cometí el mismo error. Carcasa nueva y batería. Y al cajón para las emergencias. Pillé entonces un V3x con amago de portabilidad que me costó barato barato. Regalado vamos. Móvil estupendo, pero con graves defectos de casa. Eso sí ideal para pincharle el USB y pasase horas divirtiéndose con él actualizando firmwares y trasteando. He pasado buenos ratos con él foreando con los compañeros del foro de Motorola. Cuando pueda me pillo otro.

¿Cual es movil que os hubiera gustado tener?

Por cierto que esta imágen engaña un poco. Pero bueno, finalmente y tras tenerlo ya listo con todas las mejoras posibles me dí cuenta que podía tener un GPS en el coche gracias al Symbian, y al ofrecerme un buen dinero por él, lo vendí hace 2 semanas y he adquirido un N70 con el que estoy muy contento y que espero que me dure mucho tiempo. Por cierto, el GPS va de lujo. Hasta los 2300€ que me costaba integrarlo ya me he ahorrado y encima me voy de paseo por sitios que ni conozco sin preocupaciones de perderme.

¿Cual es movil que os hubiera gustado tener?

De color crema y chocolate, libre de origen con alta nueva. Una preciosidad.

Resumiendo, sólo deseé un 8210 una vez. Después he tenido aparatos que me ha satisfecho 100%...y me lo he pasado pipa escribiendo esto pq me ha traisdo recuerdos que hace tiempo que no pasaban por mi mente.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
bonito discurso jeje,un saludo!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #25
Escrito   0  0  
Me alegra que te haya gustado.
 #26
Escrito   0  0  
parece ke el 8210 ha sido el "deseado"
como me alegro de seguir usando el mio!!!

+80 tratos ok
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo puedo decir que entre tarde en esto de los moviles (cuando tuve pelas pude empezar a elegir moviles de gama medio alta) y pude tener todos los que quise gracias a este foro en el que empeze mi andadura para satisfacer mi hambre de moviles....
Uno que me marco fue el 7650 (mi primer gran movil)
El movil con el que primero vacile fue el ericsson t10
El movil que mas me impresiono y el unico que me repiento de haber vendido y que terminare por comprarme de nuevo el 8910 (no he visto jamas un movil mas elegante y no lo vere en mucho tiempo)
Y mi movil mas especial es mi actual tesoro, el blanquito 8310
El movil que mejor cumple en todas sus prestaciones el se w800

Pero de todos estos me quedo con el 8910 y el blanquito y reconozco que la mejor marca para el dia a dia es Sonyericsson.
Perdonad por el tocho

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #28
Escrito   0  0  
Uno de los que no pude conseguir fue el Sendo X,los motivos por lo mal que hablaban de el y los fallos que tenia.
Otro fue el N73,esta vez fue culpa de MediaMarkt,el primero que compre estaba llena la pantalla de polvo y se colgaba,el segundo que me dieron de cambio estaba usado y los del Media poniendome de estafador y mentiroso y que la culpa era mia,por suerte me devolvieron el dinero,pero se me quitaron las ganas de volver a comprarle y de comprar cualquier cosa en el Media.

Saludos:

Jon
 #29
Escrito   0  0  
sl45. El otro móvil que me ha llamado más la atención es el sx1, que ahora mismo está encima de mi mesa.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi82


Estoy flipando con tu firma tio, como se pueden tener tantísimos móviles?? emoticon emocionado

Yo sólo tuve 3, y el que siempre me gustó al principió éra el Panasonic GD92, pero me tuve que conformar con un Trium Aria que aún tengo y funciona de miedo, la bataría dura igual una semana o más...

El que mejor recuerdo tengo es el t610 que era de los primeros con cámara que había y las vaciladas eran pocas...emoticon disimulo

Ahoa tengo un 6230 que está muy bien, pero no es lo mismo que el t610. Y esperando un N73 a ver que tal va...

Saludos!
Volver a General