¿Cual es movil que os hubiera gustado tener?

4.858 61
 #41
Escrito   0  0  
No es por llevar la contraria, pero a mí me regaló el 8210 Movistar por un precio de risa en su momento, cuando aún estaba "deseado", y ha sido el peor móvil que he tenido... la pantalla a los 2 meses comenzaban a desaparecer los caracteres, la carcasa a la pulsación daba crujiditos (tipo teléfonos de gama baja actuales), y en general la comunicación entre mi IIIxe y él era un poco guerrera...

Menos mal que me lo robaron en el tren, y tras 3 meses de ahorrar compré mi (ese sí) Siemens S45, que todavía anda dando guerra después de años de uso, y múltiples accidentes de los que ha salido más o menos bien parado (es irrompible).

Ahora mismo, aunque parezca mentira, deseo el Motofone F3... entre tanto videollamada, mms, etc. el sólo poder llamar y la resistencia al polvo parece más que una novedad...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #42
Escrito   0  0  
yo desde el maxton mx6869, t10, m35, luego un v50, luego un 6510 EL MEJOR, c330 lamentable, tsm30 lamentable, 6230 grandioso, j300, k750, vk2020 y htc tytn la convinacion perfecta.

Yo los telefonos que e deseado casi siempre los e tenido, el que mas se me antojo el vk2020 estoy enamorado de ese movil.
 #43
Escrito   0  0  
ah y esto es muy friki siempre e querido tener el telefono de matrix, el samsung ese negro, pero no le e conseguido.
 #44
Escrito   0  0  
Samsung SPH-N270 (matrix)

talavo9 ha adjuntado esta imagen:
¿Cual es movil que os hubiera gustado tener?

 #45
Escrito   0  0  
a mi el t28 siempre lo he querido tener, y nunca lo he tenido emoticon triste

Madrid
 #46
Escrito   0  0  
el 8810, era una pasada y no lo pude comprar, por tema de dinero y edad, ahora tengo 21 asi que imaginad que edad tenia, pero el resto de telefonos que me han gustado los he conseguido, antes o despues, ahora ando con un N70 que me gusta mucho, me encanta el e61,que lo andaba buscando pero movistar no lo tenia en stock cuando lo buscaba, y ahora me tira mucho para atras el que no tenga camara ( logico ya que esta destinado al trabajo), pero quiza me de un venazo un dia y me lo compre.


saludos.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #47
Escrito   0  0  
yo todos los ke e kerido los e conseguido.

asi ke no em kejo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #48
Escrito   0  0  
Yo voy por el mismo camino jinxo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #49
Escrito   0  0  
El V60i de Motorola. Era una maravilla.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #50
Escrito   0  0  
8910 en su dia y actualmente el 8800 que me parece la perfección estética hecha movil...
Volver a General