XUANMANUEL - Valoracion tratos -

35.230 90
 #41
Escrito   0  0  
uno de los mejores con los que he tratado
siempre esta disponible cuando lo necesitas para algo
 #42
Escrito   0  0  
Pues yo le compre un numero gold tambien facilito de vodafone. El trato excelente, en todo momento muy comunicativo, y me facilito datos del numero antes pues me hacían falta por motivos personales.

Excelente, me llego todo impecable, y muy contento con la compra. Gracias xuanmanuel emoticon carcajada

Tienes mi lechuga emoticon guiño

 #43
Escrito   0  0  
Todo perfecto y rapido.

Gracias
 #44
Escrito   0  0  
A mí me ha realizado unos traspasos de saldo, y la verdad que ha sido rapidísimo y muy amable emoticon sonrisa
Tiene mi verde.

Muchas Gracias...

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #45
Escrito   0  0  
Es un crack. Yo le pedí un transpado de saldo y lo hizo al instante. Recomendado 100%. Tiene mi verde :P

La pluma tiene mas poder que la espada
 #46
Escrito   0  0  
Usuario 100000% de fiar. Hace las transferencias rapidísimo!!

Tienes mi verde emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6075...-Ahorra-40.html

Wenas!!

Todo se ha realizado perfectamente. Usuario de fiar al 101%. Un verde mas.

Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
Yo de momento solo he tenido un trato contigo, pero he de decir que ha sido perfecto.

Se trataba de un par de traspasos de saldo, y solo puedo decir que ha sido un trato super agradable, que en todo momento has estado pendiente de que todo saliera bien, y bueno, el trato un 10.

Solo puedo decir que eres un usuario 100 x 100 de fiar, y que animo a la gente a que trate contigo.

saludetes emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Yo de momento solo he tenido un trato contigo, pero he de decir que ha sido perfecto.

Se trataba de un par de traspasos de saldo, y solo puedo decir que ha sido un trato super agradable, que en todo momento has estado pendiente de que todo saliera bien, y bueno, el trato un 10.

Solo puedo decir que eres un usuario 100 x 100 de fiar, y que animo a la gente a que trate contigo.

saludetes emoticon guiño


Idem,idem,idem...

Perfecto!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #50
Escrito   0  0  
Accidentalmente te habre "cascado" un rojo de c*j*ne*.

Lo siento, un error inexplicable de los grandes. Aun ni recuerdo como habra podido suceder.

Haz por ejemplo un enlace a este post para que quede el error corregido.

Mil perdones, aun no se como ha podido pasar porque el trato fue excelente.

Saludos y mil perdones de nuevo
Volver a Incidencias