XUANMANUEL - Valoracion tratos -

35.018 90
 #21
Escrito   0  0  
yo le he vendido siete u ocho teléfonos en dos o tres envíos diferentes y tambien le he comprado unas cuantas tarjetas sim

todo perfecto, el tío te hace la transferencia rápidamente, el envío tambien y es 100 % de fiar....

de veras que sí.... sin dudas......

los post ni siquiera los tengo, suelo hacer los tratos con él por el messenger..

pero vamos.... no dudeis de él ni un momento
 #22
Escrito   0  0  
100% de fiar, comprobacion de movil enviado esta misma tarde.

Telefono comprado, y salvo alguna incidencia en el envio, nada grave, todo correcto.

Un verde para el, a ver si seguimos todos asi.


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #23
Escrito   0  0  
yo le he comprado tarjetas y sin problemas

100x100 de fiar

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
 #24
Escrito   0  0  
Todo perfecto con él. Absolutamente recomendable. Le compré un número y todo OK.

http://www.gsmspain.com/foros/hp440...operadoras.html

Saludos y que conste que suelo estar pendiente de lo que vendes.

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
 #25
Escrito   0  0  
Hola!! Soy un chico de Murcia y tengo muy poco tiempo en el foro pero recientemente realice un trato de intercambio y una compra con xuanmanuel.

Me interesaron dos terminales q ofrecía xuanmanuel en el foro y como vi su numero de teléfono pues le mande un sms comentándole el tema y a pesar de ser tarde a los dos segundos me llamo y muy cordialmente acordamos las condiciones de trato ósea de los dos teléfonos q me interesaban le pague uno y el otro se lo cambie por un terminal de los q dispongo yo.

Esto paso en fin de semana y yo le mande mi móvil del cambio por correo certificado el lunes por la mañana y el fiándose de mi el mismo lunes y antes de recibir mi móvil por correo me mando los dos terminales por nacex y el martes ya los tenia en casa y todo perfecto.

Pero luego me di cuenta q uno de los móviles tenia la cámara rota ósea q no funcionaba y lo llame y me comento q al día siguiente me mandaba otro terminal y q me quedase también con el de la cámara rota ósea tres terminales y uno gratis q no le funciona la cam pero por lo demás funciona de lujo ya tengo los tres terminales en casa y todo genial y quería darle las gracias a xuanmanuel por ser un tío súper legal con el q quisiera tratar muchas veces mas y os aconsejo lo mismo q tratéis tranquilamente con xuanmanuel q es un tío de p*t* madre!! SALUDOS Y GRACIAS TIO.
 #26
Escrito   0  0  
yo le vendi hace días un lote de moviles y sims. Me pagó rápido, y creo que no tiene quejas del paquete hasta ahora...o sino me lo dices...

saludos
 #27
Escrito   0  0  
wenooo k voy a decir de Xuan, hice tratos, estoy de tratos y seguire haciendolos.... de lo mejorcito del foro.
super recomendable, nunca falla en enviar y el primero en pagar emoticon guiño
saludos
 #28
Escrito   0  0  
Uno de los mejores con los que he tratado, todo perfecto

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #29
Escrito   0  0  
yo hice dos tratos con él, le compré una batería para un v3 y un GX29 liberado, y perfecto, el trato correcto, rápido y serio, en resumen PERFECTO

100%recomendable

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Un auténtico impresentable.... yo sólo llevo 4 o 5 tratos con él y jamás me ha dado comisión emoticon guiño

Ahora en serio... de lo mejorcito, serio y cumplidor como el que más.

Un saludo, socio

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Volver a Incidencias