Me ha decepcionado la wii,ya la he vendido..

12.970 128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.

gran argumento el tuyo

emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
Yo no cambiaría la wii que le compré a mi hermana por una 360... salvo para vender la 360 y sacar pasta tras comprar otra wii.
La wii, es divertida y las risas jugando con los colegas pueden llegar a ser molestas para los vecinos. No le pidan grandes gráficos, pídanle grandes diversiones.
Aunque todas las opiniones son respetables y entiendo que haya gente a quién no le haya gustado.
Y en cuanto a ps3... mucha pasta pa tan poca cosa. Yo para jugar, juego en el pc, me gustan los juegos de estrategia tipo rise of nations que jamás veremos en consolas. A mi juegos de lucha y coche no me molan mucho y son un amplio abanico dentro del catálogo de consolas.
Y sobre los otros juegos, el pc que me acabo de pillar hace un mes estoy totalmente seguro de que le da alguna patada a las consolas en cuanto a todo.
Resumen:
Para jugar->PC
Para divertirte->Wii

P.D: Te compro el zelda ya que tanto repelús te ha dado.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
el zelda lo cambie por el gear of war cuando me pille la 360.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Yo no cambiaría la wii que le compré a mi hermana por una 360... salvo para vender la 360 y sacar pasta tras comprar otra wii.
La wii, es divertida y las risas jugando con los colegas pueden llegar a ser molestas para los vecinos. No le pidan grandes gráficos, pídanle grandes diversiones.
Aunque todas las opiniones son respetables y entiendo que haya gente a quién no le haya gustado.
Y en cuanto a ps3... mucha pasta pa tan poca cosa. Yo para jugar, juego en el pc, me gustan los juegos de estrategia tipo rise of nations que jamás veremos en consolas. A mi juegos de lucha y coche no me molan mucho y son un amplio abanico dentro del catálogo de consolas.
Y sobre los otros juegos, el pc que me acabo de pillar hace un mes estoy totalmente seguro de que le da alguna patada a las consolas en cuanto a todo.
Resumen:
Para jugar->PC
Para divertirte->Wii

Para conectarte a internet -> PC
Para jugar y divertirte -> Cualquier consola
Para jugar y babear con la calidad -> Xbox 360 o PS3

Es peligroso afirmar sobre el PC lo que acabas de afirmar, dentro de 6-9-12 meses tu PC ya no sera capaz de ejecutar con soltura ninguno de los juegos nuevos que vayan saliendo (si no lo amplias) mientras que con la consola lo tendras garantizado. Hoy por hoy comprarse un PC para jugar unicamente es tirar el dinero, porque por el dinero que te costara ir actualizandolo tienes para comprarte una consola diferente cada año casi.

Mucha gente de aqui ha hablado maravillas del Guitar Hero 2 para PS2, pues bien, ahora esta a punto de salir la version para XBOX 360, y que pasa? ya no es divertido? emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por carten
[B]SaWn tu eres mongolo a que si?
Tu cerebro de friki(retrasado) no te deja argumentar?

komo argumente = k tu faltando al respeto...emoticon angel emoticon disimulo emoticon triste

3 en 1
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Y en cuanto a ps3... mucha pasta pa tan poca cosa.
Yo para jugar, juego en el pc

Siento comunicarte que para que un pc iguale en prestaciones para juegos (si es que realmente se puede igualar) necesitarías gastarte lo que valen 3 ps3.

quote:
Originalmente escrito por tehosk
[B]
Mucha gente de aqui ha hablado maravillas del Guitar Hero 2 para PS2, pues bien, ahora esta a punto de salir la version para XBOX 360, y que pasa? ya no es divertido? emoticon sonrisa

hombre, claro que será divertido, pero la han cagado no poniendo online. Va a ser el mismo juego con algunas cosillas descargables y aun habrá que ver la jugabilidad. No hay derecho que sean tan gandules de hacer ports cutres, mira el PES6 de Xbox360, no hay por donde cogerlo cuando debería ser muy superior.
Escrito   0  0  
Lo del pes6 tienes razon,pero he probado el fifa 07 y si es verdad que es mejor graficamente,pero jugabilidad=patata,para mi los fifa dejaron de existir cuando salieron los pes,y aunque se note la diferencia en jugabilidad en el pes6 de la ps2 y la 360,sigo viendo que por lo menos graficamente es mejor,y puedo jugar a un pro con mas calidad grafica,si es verdad que el sistema online lo podian haber dejado como el que tenia el pes5..
un saludo...
Ah¡ la PS3 se saldra..digan lo que digan,ya solo la fama le hara ganar tantos puntos que poco a poco iremos viendo a la wii tirada por los rincones..

Escrito   0  0  
donde esté un PRO que se quite un FIFA, esa es mi opinion emoticon carcajada

jugabilidad ante todo!

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
Ventas en Japon de la semana pasada :
1. Nintendo DS Lite: 127.647 (total del año: 561.812)
2. Wii: 86.395 (375.434)
3. PSP: 37.032 (204.022)
4. PlayStation 3: 21.105 (116.580)
5. PlayStation 2: 20.169 (112.776)
6. Xbox 360: 7.041 (34.311)
7. Game Boy Advance Micro: 1.864 (7.134)
8. Game Boy Advance SP: 1.498 (5.409)
9. GameCube: 554 (2.423)
10. Nintendo DS: 123 (239)
11. Game Boy Advance: 94 (210)

Esto nos dice q wii > ps3 + psp + ps2 + x360
Y ya de DS no hablemso.
La gran N arrasa con la Ds y lo empieza a hacer con wii .
Wii es sin duda la consola de esta generacion emoticon sonrisa
Saludosss

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FRAN_PEREA
Ventas en Japon de la semana pasada :
1. Nintendo DS Lite: 127.647 (total del año: 561.812)
2. Wii: 86.395 (375.434)
3. PSP: 37.032 (204.022)
4. PlayStation 3: 21.105 (116.580)
5. PlayStation 2: 20.169 (112.776)
6. Xbox 360: 7.041 (34.311)
7. Game Boy Advance Micro: 1.864 (7.134)
8. Game Boy Advance SP: 1.498 (5.409)
9. GameCube: 554 (2.423)
10. Nintendo DS: 123 (239)
11. Game Boy Advance: 94 (210)

Esto nos dice q wii > ps3 + psp + ps2 + x360
Y ya de DS no hablemso.
La gran N arrasa con la Ds y lo empieza a hacer con wii .
Wii es sin duda la consola de esta generacion emoticon sonrisa
Saludosss

Ventas del campamento nigeriano de Wakuf

1. Intel 486 (1)
Resto 0

Esto demuestra que el 486 > resto de cacharros juntos. emoticon sonrisa

Me encantan las comparativas partidistas. Ahora me entero que Japon representa al resto del mundo en general y mas sabiendo que tienen unas costumbres un tanto raras y ademas esta claro que van a tirar para casa.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Videojuegos