Me ha decepcionado la wii,ya la he vendido..

12.967 128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjohnman
...cuando cueste 159pavos FIJO,es decir me dejo una pasta gansa y resulta que otro despues de un año se gasta menos y ve lo que se supone que es madurez de una consola que lleva años de desarrollo...
En el mundo de la tecnología esto es asi (que no te hayas dado cuenta aun...emoticon dormido), yo dentro de unos meses me compro una xbox360 por menos dinero que tu y el año que viene por mucho menos aun...emoticon dormido=argumentacion cero

quote:
Lo que veo en otras consolas sobre todo en la 360 es que un juegazo es un juegazo,pun!! lo pillas y no te arrepientes,pero cuantos se arrepentiran comprando uno para la wii...le vendereis el juego al vecino a ver si cuela??
Tambien hay gente que se ha arrepentido de tener una 360, cuando me compro un juego no me suelo arrepentir de el porque antes me informo.

quote:
Doy gracias a dios por habermela kitado de encima y vendito sea por darme a conocer la 8º maravilla del mundo..
emoticon cara (no coments)

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
Bueno lo primero de todo es:
"Para gustos estan los colores y para colores el arco iris"
Despues, deciros que despues de tantas horas/años de vicio (pc/consola) llevaba un año o asi qeu no me impresionaba ningun juego, hasta que por un colega (con permiso de la parienta y ahorrando que a mi no me da para tener todas)me pille la 360 y el GOW y tios eso es otro mundo, puedo entender que no os guste, pero leche hay que reconocer que es adictivo hasta la medula, que los graficos (parece que no importan pero a mi me pone que pase por debajo de un chorrillo de agua y salpique xD) son para flipar, y que la gozas en el live como un crio.
Despues decir de la Wii(quizas me equivoque porque solo la he probado) que tio pa mi una consola es estar tirao en el sofa metiendo horas y leche con los manditos de la wii es chungo estar tumbadito no?
Bueno pues lo dicho cada uno contento con su forma de jugar y divertirse.

Saludos.
Escrito   0  0  
pues yo por lo que he podido ver,de todos los juegos que tengo de la 360,ademas de ser tecnicamente impresionantes,la jugabilidad es la caña,y gear of war es uno de los mejores juegos de nueva generacion,y kien no lo sepa apreciar es que no entiende de videojuegos..

Escrito   0  0  
quote:
pues yo por lo que he podido ver,de todos los juegos que tengo de la 360,ademas de ser tecnicamente impresionantes,la jugabilidad es la caña,y gear of war es uno de los mejores juegos de nueva generacion,y kien no lo sepa apreciar es que no entiende de videojuegos..

Como a 10.000.000 de moscas la mierda le esta rica ,pues al que no le guste la mierda es que no tiene ni p*t* idea de comer ¿no?

Que conste que estoy seguro que Gear ot War es un juegazo,es mas, si en fututo (como espero) tengo la 360 sera mi primera opcion pero no veo la obsesion de menospreciar al "rival" para engrandecer lo propio.

Y la superioridad tecnica de la 360 no iene discusion,como no la tiene en la anterior generacion pero para encontrar un juego con "carisma" y diferente en su catalogo hay que buscar mucho.

Saludos.

Escrito   0  0  
A mi la 360 y el gear of war me parecen impresionantes, la cumbre de los graficos (a la espera de lo que pueda ofrecer play3).

En un futuro posiblmente me la pillaré, o la play3, una de estas 2.

Por ahora no.

Saludos

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
Yo es que jugar a mata-mata con los champiñones del mando me parece lo más incomodo que hay. Hasta ahora pensaba que lo mejor era el ratón, pero el sistema de la Wii me convence mucho más, pero de largo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
la xbox 360 no es para tanto, si no tiempo al tiempo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego

En el mundo de la tecnología esto es asi (que no te hayas dado cuenta aun...emoticon dormido), yo dentro de unos meses me compro una xbox360 por menos dinero que tu y el año que viene por mucho menos aun...emoticon dormido=argumentacion cero

djjohnman:
Se como funciona mas que nada por que trabajo en ese sector,pero si lees mas detenidamente,comprenderas que lo digo en el contexto donde intento decir que no es normal que tengan que esperar un año o mas como dicen algunos para que la wii madure,cuando tu ahora te has dejado una pasta...
Mas que nada por que competidoras de nintendo no han tenido semejantes decepciones y sobre todo desde el principio han sido punteras..

Tambien hay gente que se ha arrepentido de tener una 360, cuando me compro un juego no me suelo arrepentir de el porque antes me informo.

djjohnman:
no conozco a nadie que cambie su 360 por una wii,y me asombra tu capacidad de informarte tanto,tanto,tanto que sabes que tus 60-70€ invertidos en un juego de wii los vas a aprovechar,por eso hay tanta gente en la tienda queriendome devolver juegos por que no le gustan,o porque no se hacen con el,donde ganan por goleada los de la wii..

emoticon cara (no coments)

Escrito   0  0  
quote:
Se como funciona mas que nada por que trabajo en ese sector,pero si lees mas detenidamente,comprenderas que lo digo en el contexto donde intento decir que no es normal que tengan que esperar un año o mas como dicen algunos para que la wii madure,cuando tu ahora te has dejado una pasta...
Mas que nada por que competidoras de nintendo no han tenido semejantes decepciones y sobre todo desde el principio han sido punteras..

no conozco a nadie que cambie su 360 por una wii,y me asombra tu capacidad de informarte tanto,tanto,tanto que sabes que tus 60-70€ invertidos en un juego de wii los vas a aprovechar,por eso hay tanta gente en la tienda queriendome devolver juegos por que no le gustan,o porque no se hacen con el,donde ganan por goleada los de la wii..

A mi no me hace falta trabajar en ese sector para conocerlo, con ir a la tienda y ver delante de mi pedir a la gente más DS y Wiis que "pleisteison" me llama la atención. Es normal que mucha gente que siempre ha jugado a videojuegos este sistema no les guste, les resulte impreciso y prefieran el mando de siempre y mejores graficos. Repito de nuevo que me gustan las 2 cosas, pero que por ahora la Wii me satisface por completo! :amor
Aunque el proximo PES por live me llama, me llama...:estupido

Siempre he tenido varias consolas por generación y en esta tenia claro que tendria una wii y luego a elegir entre la play3 o xbox360 emoticon carcajada

Si alguien va a descambiarte una 360 por una Wii, no quiero imaginarme la cara que le pondrias! emoticon triste (de broma, sin acritud! emoticon sonrisa )

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorch_dj
la xbox 360 no es para tanto, si no tiempo al tiempo

gran argumento el tuyo
Volver a Videojuegos